¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mondello?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Mondello

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    9 alojamientos donde dormir en Mondello

    Hoteles en Mondello
    Hotel Villa Esperia
    Se trata de un edificio histórico que fue construido en el año 1930, y si bien, hoy en día ha sido restaurado, preserva de manera intacta los detalles de la arquitectura original. Además, cuenta con un restaurante en donde se pueden degustar las delicias de la cocina siciliana.
    70,75
    Hoteles en Mondello
    Addaura Hotel Residence Congressi
    Este acogedor hotel es una excelente opción para quienes quieran pasar sus vacaciones cerca de la playa y del centro histórico de la ciudad. Además, el complejo cuenta con una gran variedad de servicios: dispone de un restaurante/pizzería, 2 bares, jacuzzi, una piscina para niños, una zona de juego, bolera, playa privada y aparcamiento vigilado.
    Hoteles en Mondello
    Hotel Pomelia
    El hotel es ideal para todos aquellos que quieran pasar unas vacaciones tranquilas y relajadas, lejos del bullicio de la ciudad. El edificio queda situado a tan sólo 300 metros de la plaza Palermo y de la playa.
    Hoteles en Mondello
    Hotel Villapapiri
    Este encantador hotel cuenta con las instalaciones necesarias para que sus clientes pasen una estancia cálida y placentera. Posee un hermoso jardín donde los huéspedes pueden disfrutar de su tiempo libre, una sala para desayuno, un jardín y una recepción que organiza excursiones diarias a la islas Egadi.
    Hoteles en Mondello
    Mondello Palace Hotel
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Mondello.
    54
    Hoteles en Mondello
    Splendid Hotel La Torre
    ESplendid Hotel La Torre El hotel se encuentra fuera del centro de Palermo, en Mondello, entre un tradicional pueblo pesquero y una de las playas más hermosas y fascinantes del Mediterráneo. Se encuentra a pocos minutos en autobús del centro de la ciudad, al otro lado de las amplias avenidas del parque de la Favorita. En el lado opuesto, un tramo corto de carretera conecta Mondello al aeropuerto de Punta Raisi. Gracias a su situación, resulta ideal para aquellos que desean disfrutar de unas vacaciones relajantes sin renunciar a la proximidad al centro de Palermo y sus extraordinarios monumentos. Disfrute del uso exclusivo de la terraza amplia y bien equipada, situada justo detrás de los acantilados. Desde la habitación podrá acceder directamente a la bonita piscina de agua de mar y a las plataformas especialmente construidas para bañarse. Splendid Hotel La Torre en Lido di Mondello tiene 168 habitaciones
    Hoteles en Mondello
    50
    Aparthoteles en Mondello
    65
    Hoteles en Mondello
    60
    Actividades en Mondello y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Palermo
    (2)
    120
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Palermo
    20
    Civitatis
    59
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Messina
    10
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Palermo
    25
    Tours y visitas guiadas
    Tour por los museos de Messina
    59
    Civitatis
    30
    Otras tipologías de alojamiento