¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mazara del Vallo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Mazara del Vallo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    11 alojamientos donde dormir en Mazara del Vallo

    Hoteles en Mazara del Vallo
    Mahara Hotel & Wellness
    Mahara Hotel es un elegante establecimiento ubicado en un hermoso edificio del siglo XVIII, en el paseo de Mazara del Vallo.Se encuentra situado en primera línea de playa, tiene jardines en los que se encuentra la piscina al aire libre.Dispone de ochenta y un habitaciones totalmente equipadas,cómodas,espaciosas,tranquilas y silenciosas.Parking gratis privado disponible en el hotel.
    60
    Hoteles en Mazara del Vallo
    Hotel Ruggero Ii
    El Hotel Ruggero II se encuentra en Mazaro del Vallo, Sicilia, Italia, a 50 metros de la Piazza Repubblica y de la Catedral, a 800 metros del centro de la ciudad, y a un kilómetro de la playa privada. Es un moderno complejo de cuatro pisos, y dispone de un sauna y un gimnasio. Atendido por personal multilingüe en la recepción las 24 horas, que puede arreglar su traslado del aeropuerto. Hay un salón bar, y el aparcamiento es gratuito. Todas las mañanas se sirve un desayuno gratuito. En su restauant se ofrece una cocina italiana tradicional, y en su bar licores y vinos sicilianos. Posee una sala de conferencias equipada. El hotel tiene una playa privada de un kilómetro de distancia. Sus 53 habitaciones está equipadas con aire acondicionado, televisión por satélite, teléfonos, acceso gratuito a Internet, minibar y caja fuerte. Los Baños de mármol incluyen secador de pelo, albornoces y artículos de tocador.
    Resorts en Mazara del Vallo
    Visir Resort Spa
    Con todo el encanto de Italia, esta cálida propiedad ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de una estancia acogedora en una de las regiones más bellas del país. Una propiedad ideal para todos aquellos que quieran recorrer la ciudad y sus lugares de interés turístico. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    107,70
    Hoteles en Mazara del Vallo
    D'Angelo Palace Hotel
    El Hotel D"Angelo Palace es un lugar facinante situado en la ciudad de Mazara del Vallo, en la isla italiana de Sicilia. Es un hermoso lugar para hospedarse y pasar toda tu estadía en esta hermosa urbe. Cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa.
    45
    Campings en Mazara del Vallo
    44
    Pensiones en Mazara del Vallo
    Hoteles en Mazara del Vallo
    Hoteles en Mazara del Vallo
    34,71
    Hoteles en Mazara del Vallo
    Aparthoteles en Mazara del Vallo
    Aparthoteles en Mazara del Vallo
    Actividades en Mazara del Vallo y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Palermo
    (2)
    120
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Palermo
    20
    Civitatis
    59
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Messina
    10
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Palermo
    25
    Tours y visitas guiadas
    Tour por los museos de Messina
    59
    Civitatis
    30