¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Marsala?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Marsala

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    33 alojamientos donde dormir en Marsala

    Hoteles en Marsala
    Hotel President
    Hotel President dispone de varias habitaciones decoradas y totalmente equipadas con televison por cable y baño privado.Sus instalaciones fueron ideadas para pasar un buen momento en cada una de ellas.Se encuentra ubicado en una ubicación perfecta la cual ofrece disfrutar de los paisajes mas lindos.Cuenta con atracciones turísticas para todas las edades.
    60,81
    Hoteles en Marsala
    Baglio Cudia Resort
    El Hotel Baglio Cudia, se encuentra en la maravillosa ciduad de Marsala. Este encantador lugar cuenta con habtiaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: cama king, TV por cable, WIFI, Intenret de alta velocidad, aire acondicionado frío/calor, baño con duchador manual y elementos de tocador de alta calidad, servicio de limpieza y servicio de habitación las 24 hs del día. Los turistas podrán hacer uso de ámplio jardín donde se llevan a cabo actividades y deportes como golf, tenis o voley.
    68
    Resorts en Marsala
    Disìo Resort
    El Hotel Disio Resort ofrecer confort de alto nivel, en una de las zonas más bellas de la Sicilia occidental: Marsala. El Hotel cuenta con una hermoso parque botánico de 15 hectáreas, un área de golf, una piscina, un campo de tenis, un campo de fútbol, un área para niños, terrazas panorámicas y áreas de relajación. El Hotel es ideal para estadias de vacaciones y también para viajeros de negocios, reuniones y conferencias.
    Hoteles en Marsala
    Nh Baglio Oneto Resort
    La vivienda feudal ha sido transformada en un recurso encantador y alardea de una vista impresionante de las Islas Egadi. Los invitados pueden disfrutar de las vacaciones mezclando la cultura, el mar, la relajación, la naturaleza y la tradición culinaria del área y el espacio. En nuestro restaurante podrá disfrutar de deliciosos vinos. La propiedad está rodeada por olivos y viñedos. Las habitaciones cuentan con comodidades extras.
    Hoteles en Marsala
    Hotel Carmine
    El Hotel Carmine(Marsala) está emplazado en un elegante edificio histórico.Ofrece una ubicación céntrica, un ambiente agradable y habitaciones decoradas.Se encuentra en el centro histórico, a pasos del Convento del Carmine y de la plaza central de Marsala.Las acogedoras habitaciones disponen de todas las comodidades, como minibar, aire acondicionado y conexión inalámbrica a Internet.Dispone de 28 habitaciones.
    75
    Hoteles en Marsala
    Hotel Baglio Donna Franca
    El Hotel Baglio Donna Franca(Marsala)se encuentra en una tranquila zona verde, inmerso entre viñedos y las colinas de Marsala.El hotel ofrece 15 habitaciones con encanto y carácter.Cuenta con Restaurante, Bar, Recepción las 24 horas, Prensa diaria, Jardín, Terraza, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones e instalaciones para personas de movilidad reducida, Registro de entrada y salida exprés, Caja fuerte, Calefacción, y aire acondicionado.
    Hoteles en Marsala
    Hotel Nh Baglio Oneto Resort
    El hotel Nh Baglio Oneto Resort, se encuentra en la ciudad de Marsala. Este encantador lugar cuenta con habtiasciones totalmente equipadas para garntizar el confort de los turisats. Al llegar los individuos se encontraràn con un completo personal disponible para solucionar cualquier tipo de problema. Este hotel cuenta con una ambientaciòn moderna e inigualable lo que hace del lugar un espacio acogedor. Dispone de un gran restaurante dodne se elaboran los platos màs ricos de la regiòn con materias primas de alta calidad. Se aceptan los niños ya que estos cuentan con un salòn de recreaciòn al mando de profesionales en el tema.
    Hoteles en Marsala
    Hotel Centrale
    El Hotel Centrale(Marsala)está situado próximo al mar, en el centro histórico de Marsala.Es un pequeño hotel que ofrece un ambiente cálido y familiar.Dispone solo de 7 habitaciones.Ofrece servicio de alquiler de bicicletas, alquiler de coches, Fax y fotocopiadora.En el hotel no se dispone de acceso a Internet.Es un hotel que tiene categoría de 2 estrellas.
    49
    Hoteles en Marsala
    Hotel Bed And Breakfast Albatros
    Es un complejo decorado con cuidado, con estilo y equipadas con todas las comodidades como por ejemplo: aire acondicionado y calefacción. El sitio cuenta con tres dormitorios, baño, amplio salón, cocina, salón y aparcamiento. Muy cerca del complejo nos encontramos con bares, pizzerías, restaurantes, supermercados. La atención es excelente con desayunos caseros.
    35,47
    Hoteles en Marsala
    Sammartano Hotel
    El Sammartano Hotel(Marsala)está situado en el centro de Marsala, Italia y ofrece alojamiento confortable.En servicios para los clientes incluyen acceso gratuito a Internet inalámbrico, estacionamiento, un lobby bar, un restaurante y una recepción abierta las 24 horas.Este hotel permite un fácil acceso al Aeropuerto Internacional de Trapani.
    Aparthoteles en Marsala
    Residence Le Saline
    El Hotel Le Saline se ecuentra en la ciudad de Marsala, Sicilia, en uno de los barrios mas tranquilos de la zona. Las habitaciones cuentas con tv color, comodas camas, baño completo y cocina. Todo el hotel se encuentra climatizado con aire acondicionado. Los apartamentos disponen de capacidades entre 2 y 8 camas,y gozan de servicio wifi de internet.
    50,46
    Apartamentos en Marsala
    Apartamento Holiday Residence Marsala
    Le ofrece uno de los mejores servicios de hoteles en Marsala,con un ambiente cómodo y agradable cuenta con habitaciones totalmente equipadas con la ultima tecnología y fueron diseñadas para el bien estar de sus huéspedes. De mas esta aclarar que disponen de un personal que estará para servirle durante su estadía y hará de ella lo mas grata posible.
    50
    Hoteles en Marsala
    Hotel Delle Palme
    El Hotel Delle Palme es un villa reconvertida del siglo XIX en las afueras de Marsala, donde los huéspedes pueden disfrutar de magníficas vistas a las islas de Stagnone y Mothya.Está situado a 30 km de Erice y a 35 km desde Segesta y Selinunte, este hotel es el lugar ideal para aquellos huéspedes que desean descubrir los lugares históricos y arqueológicos.El hotel dispone de un gran salón con bar y restaurante.Ofrece elegantes habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples, todas para no fumadores, que disponen de cuarto de baño privado de mármol, ducha de hidromasaje y secador de pelo.Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado, teléfono directo, minibar, caja fuerte, conexión a Internet de alta velocidad y televisión vía satélite.
    Hostales en Marsala
    54
    Hostales en Marsala
    Hoteles en Marsala
    40
    Hoteles en Marsala
    Grand Hotel Palace
    El New Hotel Palace fue construido a mediados del 1800, era una granja que fue transformada en el año 1998 sin cambiar su aspecto original y de gran valor histórico.Las instalaciones incluyen una piscina exterior, una terraza con vistas al mar y un piano bar.Está situado en frente del puerto de Marsala, a pocos km del centro de la ciudad y muy cerca de las bodegas más famosas.Dispone de 56 habitaciones.
    90
    Hoteles en Marsala
    Hotel Villa Favorita
    Un lugar tranquilo, bonito y amable donde hospedarte, el trato del personal un 10, no llega internet a las habitaciones la única pega
    Hoteles en Marsala
    70
    Hostales en Marsala
    49
    Actividades en Marsala y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Palermo
    (2)
    120
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Palermo
    20
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Messina
    10
    Civitatis
    59
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Palermo
    25
    Tours y visitas guiadas
    Tour por los museos de Messina
    59
    Civitatis
    30