¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Malfa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Malfa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Malfa

    Top 1
    hotel punta scario
    Hoteles en
    Malfa
    El Hotel Punta Scario está situado en un acantilado con vistas al mar en la isla de Salina.Cuenta con 17 habitaciones con balcón o una terraza.Ofrece Restaurante, Bar, Jardín, Terraza, Registro de entrada y salida exprés, Caja fuerte y es Gay Friendly.No dispone de acceso a internet.Tiene categoría de hotel de 3 estrellas.Brinda Información turística, Fax y fotocopiadora.
    Top 2
    hotel signum
    Hoteles en
    Malfa
    El Hotel Signum es un hotel de categoría de 4 estrellas que está situado en la isla aeolia de Salina.Está rodeado por 2 volcanes inactivos, así como por árboles de cítricos y arbustos de jazmín.Las 30 habitaciones recientemente reformadas están equipadas con mobiliario y elementos decorativos de las islas.Ofrece piscina, terrazas, bar y restaurante.El centro de bienestar cuenta con una zona al aire libre con instalaciones para masajes y piscina de hidromasaje.
    Top 3
    hotel principe di salina
    Hoteles en
    Malfa
    El Hotel Príncipe Di Salina está situado a minutos de la playa y del centro del pueblo de Malfa. Fue inaugurado en el año 2005 y dispone de 12 habitaciones con pequeñas terrazas con vistas al mar. Cuenta con restaurante y un salón.Dispone de una piscina y una bañera de hidromasaje.Ofrece servicio de acceso a Internet con conexión de cable en las zonas públicas.Tiene categoría de hotel de 4 estrellas.
    Top 4
    hotel ravesi
    Hoteles en
    Malfa
    El Hotel Ravesi(Malfa)se encuentra rodeado de zonas verdes, ofrece vistas al mar y a la montaña a sólo 500 m de la playa y cerca del casco antiguo de la Malfa.Gran parte de Hotel Bougainville se remonta al siglo XIX.El bar fue una vez una bodega y al lado hay una antigua cocina y una biblioteca, donde se puede disfrutar de un desayuno o una bebida.Dispone de 14 habitaciones y tiene categoría de hotel de 3 estrellas.
    Top 5
    Top 6
    Top 7
    salinaresort
    Pensiones en
    Malfa
    Top 8
    il gelso vacanze
    Hoteles en
    Malfa
    Top 9
    turkiscu room & breakfast
    Pensiones en
    Malfa
    Otras tipologías de alojamiento