¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ispica?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Ispica

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    11 alojamientos donde dormir en Ispica

    Hoteles en Ispica
    Hotel Villa Principe Di Belmonte
    Ubicado a solo 800 metros del centro de la ciudad de Ispica, El Villa Príncipe di Belmonte es un hotel de decoración barroca y dispone de una de las mejores vistas disponibles en la región, gracias a su ubicación al pie del monte. Rodeado de jardines mediterraneos y piscina, el hotel ofrece las mejores instalaciones para una estadía de descanso con familia o en pareja. Las 18 habitaciones cuentas con balcones con vista al jardín, aire acondicionado, minibar y escritorio. Su restaurante sirve especialidades italianas diariamente.
    Casas Rurales en Ispica
    Villa Aurea Bed and Breakfast
    El Hostal Villa Aurea Bed And Breakfast se encuentra rodeado de naranjos, limoneros, pinos, algarrobos, almendros y jazmín.Ofrece para sus huéspedes los servicio de su piscina.En las aldeas vecinas de Ispica Pozzallo hay una buena oferta de restaurantes que ofrece platos de las cocina siciliana.Cuenta con un total de 5 habitaciones y brinda Internet con conexión de cable disponible en las zonas públicas.Cuenta con Bar, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, Registro de entrada y salida exprés, Calefacción y es Gay Friendly.
    50
    Hoteles en Ispica
    Hotel Il Gheppio
    El Hotel Il Gheppio es un establecimiento que se encuentra situado en la ciudad de Ispica, en la isla italiana de Sicilia. Te ofrece una calida atmósfera mediterranea, en el cual te ofrece una calida hospitalidad, muy natural y barroca. A tan solo dos kilómetros desde las hermosas playas de Italia.
    Hostales en Ispica
    Relais Torre Marabino
    La casa rural Relais Torre Marabino se encuentra situada en plena localidad de Ispica, en el sur de Sicilia, en el país mediterráneo de Italia. El Relais Torre Marabino cuenta con 7 habitaciones totalmente acomodadas. Algunas de ellas vienen equipadas con una pequeña cocina. Todas tienen aire acondicionado y conexión a internet vía Wi-Fi. Además, este hostal ofrece para todos los huéspedes piscinas, suites especiales, actividades para los más pequeños, restaurante, cocina, aparcamiento de forma gratuita, acceso para personas discapacitadas... Se encuentra a tan solo 4 km de la zona costera del Mar Mediterráneo. Además, hay zonas culturales y arqueológicas muy conocidas en el próximo valle de Noto.
    42
    Hoteles en Ispica
    Hoteles en Ispica
    Aparthoteles en Ispica
    62,46
    Resorts en Ispica
    Hoteles en Ispica
    38,88
    Hostales en Ispica
    59,81
    Hostales en Ispica
    Actividades en Ispica y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Palermo
    (2)
    120
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Palermo
    20
    Civitatis
    59
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Messina
    10
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Palermo
    25
    Tours y visitas guiadas
    Tour por los museos de Messina
    59
    Civitatis
    30