Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Giardini-Naxos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Giardini-Naxos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    46 alojamientos donde dormir en Giardini-Naxos

    Hoteles en Giardini-Naxos
    Hotel Palladio
    El Hotel Palladio se encuentra en las afueras del centro de la ciudad de Bassano del Grappa.Ofrece 66 habitaciones con muebles modernos, TV por satélite, control de calefacción y aire acondicionado individual y cuartos de baño y también conexión de acceso inalámbrico a Internet.El hotel sirve el desayuno y en las cercanías se encuentra restaurantes.Dispone de salas de reuniones, servicio de traslado al aeropuerto y estacionamiento.
    61,13
    Hoteles en Giardini-Naxos
    Hotel Costa Azzurra
    El Hostal Costa Azzurra esta ubicado en Giardini Naxos dentro de Sicilia en Italia. Cuenta con un espacio especail para los niños, además que los menores de 2 a 11 pagan el 25% menos los mas chiquitos de 2 a recién nacido no pagan estadía. Incluido a la estadía esta el desayuno que es muy variado y cada producto es delicioso, ideal para empezar el día con todas las energias.
    45,09
    Hoteles en Giardini-Naxos
    Hotel Giardino Dei Greci
    El Hotel Giardino Dei Greci ofrece magníficas vistas de la bahía de Taormina y una selección de modernas instalaciones y servicios, es un hotel de categoría de 4 estrellas.Además, dispone de piscina, jacuzzi y un centro de bienestar completamente equipado.El hotel ofrece degustar la fusión de cocina siciliana y platos internacionales que ofrece el sofisticado restaurante Apollo.
    Hoteles en Giardini-Naxos
    Hotel Villa Daphne
    Villa Daphne se encuentra a 800 metros del centro de Giardini Naxos, en Sicilia, Italia. El hotel está a 100 metros de la playa de Porto Recanati y a cinco kilómetros de Taormina. La parada de autobús de Taormina está a 50 metros de distancia. Villa Daphne abrió sus puertas en 2006 con la certificación ambiental, y tiene una terraza panorámica y piscina al aire libre, fijado en un jardín. Sus suelos de baldosas y paredes blancas son típicamente sicilianos. Hay recepción 24 horas y servicio de lavandería . Villa Daphne ofrece complementario desayuno buffet, con comidas internacionales, tartas caseras, mermeladas y miel de Etna.
    95,20
    Hoteles en Giardini-Naxos
    Hotel Atahotel Naxos Beach
    Situado en un vasto parque Mediterráneo que también incluye un Citrus Orchard. El hotel ofrece 4 piscinas, 2 restaurantes buffet, 2 restaurantes a la carta, numerosas actividades deportivas y entretenimiento durante el día y la noche, así como diversión para bebés y el Mini Club. El Hotel dispone de 170 habitaciones dobles y 19 junior suites distribuidas en 4 plantas. Todas las habitaciones son dobles, con la posibilidad de añadir una tercera cama para un niño.
    84,18
    Hoteles en Giardini-Naxos
    Hotel Villaggio Alkantara
    El Hotel Villagio Alkantara se encuentra ubicado al Sur de Italia rodeado por extensos jardines verdes, perfectamente cuidados. Dentro de las instalaciones del hotel podremos mencionar piscinas separadas para grandes y chicos, un salón de juegos para los niños, canchas de tenis y hasta un servicio de alquiler de bicicletas. También podemos destacar el bar y el exquisito restaurante de cocina típicamente local.
    Hoteles en Giardini-Naxos
    Hotel Arathena Rocks
    El hotel Arathena Rocks esta ubicado en Giardini-Naxos dentro de Sicilia en Italia. EL Arathena Rocks presenta un hotel construido añejo, con puertas pesadas, azulejos pintados a manos, es una villa privada muy bella, muy tranquila. Tiene piscina, y un amplio jardn. Sus amplios balcones hacen que se puedan disfrutar de bellas tardes relajadas.
    Hoteles en Giardini-Naxos
    Hotel Villa Mora
    El Hotel Villa Mora, se encuentra en la ciudad de Giardini-Naxos. Este encantador lugar cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Al llegar al hotel los turistas se encontrarán con un basto equipo de profesionales que podrán atender sus necesidades las 24 hs del día cuando lo deseen. Entre sus comodidades cuenta con un completo spa, piscina climatizada, masajes. Además se caracteriza por su maravilloso restaurante dodne se preparan los platos más ricos de la región elaborados con materias primas de alta calida. Sus dos salones disponibles en la planta baja se convierten en lugares de reunión ya sea para festejos de cualquier tipo o bien para reuniones laborales. Los turistas contarán con un lugar donde aparcar su coche.
    36,08
    Hoteles en Giardini-Naxos
    Hotel Hilton Giardini Naxos
    El Russott Hotel se encuentra en la localidad de Giardini Naxos y próximo a Taormina.Cuenta con bar en la playa y el restaurante ofrece cocina mediterránea con vistas a la piscina.En el bar del vestíbulo sirven pastas de Sicilia.Las 296 habitaciones son modernas y tiene categoría de 4 estrellas.Tiene un centro de conferencias equipado y 11 salas de reuniones con una capacidad total de 2000 personas.
    119,25
    Hostales en Giardini-Naxos
    Holiday Club Naxos
    Ofrece una excelente ubicación a tan sólo unos pasos del mar, y de la costa siciliana maravillosa. El complejo cuenta con un total de 252 apartamentos, y posee un ambiente relajado , ideal para disfrutar junto a su familia de este verdadermo paraíso. En el interior podremos encontrar una pizzería restaurante, piscina, pista de tenis, y aparcamiento exclusivo para clientes.
    70,15
    Hoteles en Giardini-Naxos
    Hotel Nike
    El Hotel Nike tiene vistas del Monte Etna.Es un hotel de categoría de 3 estrellas situado en una bahía cerca de Naxos.Dispone para sus huéspedes de una playa privada equipada con sombrillas y tumbonas.El restaurante del hotel ofrece deliciosos platos de la cocina siciliana.Tiene un total de 57 habitaciones y ofrece acceso a Internet wi-fi disponible en las zonas públicas.
    49,10
    Hoteles en Giardini-Naxos
    Hotel Hellenia Yachting
    Este hotel es un excelente enclave para todos aquellos que quieran adentrarse en la cultura y arqueología de esta antigua ciudad. El establecimiento está muy cerca del Museo Arqueológico y de las ruinas de la antigua civilización.
    Hoteles en Giardini-Naxos
    Bungalows en Giardini-Naxos
    37
    Hoteles en Giardini-Naxos
    Hoteles en Giardini-Naxos
    60
    Hoteles en Giardini-Naxos
    49,10
    Hoteles en Giardini-Naxos
    79,17
    Hoteles en Giardini-Naxos
    40,08
    Hoteles en Giardini-Naxos
    120,25
    Lo más reservado en Giardini-Naxos y cerca
    Civitatis
    20
    Civitatis
    270
    Civitatis
    120
    Civitatis
    299
    Inspírate con las mejores listas de expertos