¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cefalù?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Cefalù

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    53 alojamientos donde dormir en Cefalù

    Hoteles en Cefalù
    Hotel Al Pescatore
    El Hostal Al Pescatore es un muy lindo hotel adaptado para recibir grupos familiares con niños de todal las edades. El hotel dispone de habitaciones comodas y bien equipadas. El desayuno esta incluido en el paquete de estadía y se sirve en el buffet. Además el hotel dispone de aparcamiento gratuito y admite animales de compañía bajo petición previa.
    45
    Hoteles en Cefalù
    Hotel Kalura
    El Hotel Kalura(Cefalù) es un hotel de gestión familiar, que ofrece actividades recreativas y deportivas en un entorno siciliano.Las habitaciones disponen de balcón.El salón comedor ofrece vistas a la costa de Sicilia.El restaurante cuenta con una terraza con vistas al mar.Dispone de 72 habitaciones.Es un hotel de categoría de 3 estrellas.Brinda servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en las zonas públicas.
    79
    Hoteles en Cefalù
    Hotel Residence Santabarbara
    Un sueño maravilloso de vacaciones en apartamentos situados a menos de 1 kilómetro del centro de la ciudad y del mar de Cefalu, con una maravillosa vista al mar, situado en una zona bastante tranquila y calida. La residencia ofrece las comodidades de alta calidad que hará que su estancia sea inolvidable. El lugar correcto para sus vacaciones en Cefalu. Ideal para alojar familias. Ambiente cálido y muy hogareño.
    Hoteles en Cefalù
    Hotel Ale Robi Cefalù
    En Sicilia, Italia, se encuentra un antiguo barrio judío en el cual han abiero un Hotel que se llama Ale Robi Cefalú. Ubicado detrás de la Catedral Normanda, Giovanni Cimino. Es un pequeño hotel muy cómodo y reconfortante que ofrece las habitaciones con desayuno incluido. Está abierto todo el año. Se pueden reservar estancias cortas o el tiempo que uno desee. Apartamentos y Villas también se encuentran disponibles para reservar.
    Hoteles en Cefalù
    Hotel Casa Guercio
    El hotel se encuentra ubicado dentro de la Reserva Natural de Madonie, ofrece una Vista panorámica de la Bahía de la Calura, así como un Ambiente relajado y cercanía a las playas de arena. Es el lugar ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de un entorno de naturaleza y realizar actividades al aire libre ya sea en familia o con grupo de amigos. Además, la propiedad se encuentra ampliamente equipada con una gran variedad de servicios.
    Apartamentos en Cefalù
    Palazzo Maria
    El Apartamento Appartamenti Palazzo María se encuentra situado en un edificio histórico del centro de Cefalú, a 200 m de la playa.Disponen de zonas exteriores, aire acondicionado y calefacción central.Está disponible para estadías de un mínimo de 2 noches.Ofrece los servicios de Restaurante, habitaciones familiares, registro de entrada y salida exprés, calefacción, habitaciones aptas para alérgicos, aire acondicionado y se admiten animales.
    70
    Hoteles en Cefalù
    Hotel Alberi Del Paradiso
    El Hotel Alberi Del Paradiso(Cefalù)se encuentra ubicado a unos metros del centro de Cefalù.La propiedad ofrece servicios como una piscina exterior, un restaurante, 2 bares, una cancha de tenis, una sala de lectura y una zona de recreo para los niños.Dispone de un centro de Conferencias con salas de reuniones de varios tamaños.Hay un campo de golf con 18 hoyos situado a 15 km del hotel.Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado regulable, televisión vía satélite, conexión a Internet, minibar, teléfono directo y una pequeña caja fuerte.
    70
    Hoteles en Cefalù
    Hotel Ma & Mi
    El Hotel Ma & Mi(Cefalù) se encuentra ubicado a 400 m desde el centro histórico de Cefalù y a 600 m de la playa.Ofrece 3 habitaciones modernamente amuebladas con vistas sobre la ciudad.Los huéspedes disponen de su propia llave y tiene habitaciones individuales, dobles y triples.Todas disponen de baño privado con secador de pelo, televisión en color y ventilador.
    Apartamentos en Cefalù
    Residence Magabu
    Es un hermoso complejo que se encuentra localizado muy cerca de los principales atractivos de la ciudad, y con hermosas vistas paradisíacas. En el interior del complejo se destaca su restaurante en donde podremos encontrar excelentes recetas tradicionales y de cuidadosa elaboracion. Habitaciones amplias e instalaciones modernas son los puntos mas destacados del complejo.
    Pensiones en Cefalù
    Palazzo Villelmi
    El Palazzo Villelmi es un hostal de gestión familiar situado en el centro histórico de Cefalù. Ofrece una excelente y encntadora terraza con vistas panoramicas al mar. Se localiza muy cerca de tiendas, restaurantes y playas. Todas las habitaciones estan calidamente decoradas y cuentan con el confort necesario para pasar unas agradables estancias.
    50
    Hoteles en Cefalù
    Hotel Cefalù Sea Palace
    El hotel es encantador, totalmente nuevo y equipado con los mejores disponibles para el hotel de lujo. Sólo los grandes espaciosas habitaciones, suites junior y suites de gran tamaño. Todos los servicios disponibles actualmente en el restaurante del hotel, bar, piscina, Healt Center, Internet, TV con canales internacionales, servicio de habitaciones, servicios de huéspedes. Una nueva realidad de Sicilia, esperando a ser descubierto para una estancia inolvidable en la comodidad de una ciudad con una vieja cultura detrás. Descubre Sicilia, Cefalu descubrir, descubrir la cultura, descubrir la hospitalidad, aprender la relajación.
    180
    Hoteles en Cefalù
    Hotel Tourist
    Ideal para disfrutar de unas vacación Relajante e inolvidable. el Hotel se encuentra muy cerca Del Mar Con Playa Privada Y PISCINA Equipadas, y a solo unos 15 minutos del centro de la ciudad donde podremos encontrar los mejores y mas visitados atractivos turisiticos. Las habitaciones son completas, calefaccionadas, con aire y television.
    110
    Hoteles en Cefalù
    Albergues en Cefalù
    Hostales en Cefalù
    Retro Rooms
    (1)
    Qué buen gusto tienen los que decoraron este hotel! es muy mono y confortable, el personal muy majo, y además tienen una lavandería gratuita a disposición de los clientes, que nosotros no dudamos en aprovechar tras varios días de viaje. Lo que más me gustó fue que el desayuno se servía en una terraza exterior muy agradable, era tipo buffet y ofrecía variedad de productos: dulces, salados, fruta, zumos, cafés, infusiones... También está muy bien situado, ya que se encuentra muy cerca del paseo marítimo que te lleva al centro de la ciudad. Repetiría si volviese a pasar por allí!
    Apartamentos en Cefalù
    Orchidea Studio
    Cefalú está muy cerca en tren desde Palermo, y es un lugar encantador bañado por las limpias aguas del Mediterráneo. Este es un alojamiento recomendable por su precio y encanto. Un lugar ideal para pasar una noche y descubrir este precioso enclave en Sicilia al lado de la catedral y de la playa, y con cocina completa, ya que es un estudio con todas las comodidades.
    Hoteles en Cefalù
    Hotel Villa Belvedere
    El Hotel Villa Belvedere se encuentra en la ciudad de Cefalù, en la isla de Sicilia. OFrece acceso a internet con el sistema WI - FI, disponible en las zonas públicas, el precio es de un euro por hora. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet cuesta cinco euros para menores de ocho años, no está incluido en el precio de la habitación, cuesta 7.50 euros por persona. El parking es gratuito.
    48
    Hoteles en Cefalù
    Hotel Villagio Sporting Club
    Hotel Sporting Club es un moderno complejo turístico moderno construido con un estilo mediterráneo y rodeado por jardines de flores. Se encuentra ubicado a tan sólo cinco kilómetros de la ciudad y del museo Mandralisca. El establecimiento cuenta con instalaciones deportivas tales como una piscina al aire libre, piscina para niños y un mini campo de fútbol. También se puede practicar vela, windsurf y piragüismo en la playa privada y hay un club infantil.
    Hoteles en Cefalù
    Hotel Calanica
    El hotel es un verdadero oasis de paz y tranquilidad, con una vista panorámica del mar Mediterráneo, situado a 1,5 kilómetro del centro de la ciudad. El establecimiento ofrece playa privada, piscina, parking privado, cancha de tenis, campo de fútbol y una excelente ubicación para una estancia relajada. A su vez, los huéspedes pueden reservar su equipo de buceo, realizar excursiones a todos los lugares turísticos y hasta organizar mini cruceros por las islas.
    Pensiones en Cefalù
    Ma&Mi B&B
    Este Hostal B&B se encuentra localizado a tan solo 400 metros del centro histórico de la ciudad de Cefalù y a unos 600 metros de la excelente playa. Sin lugar a dudas disfrutará de una estancia muy agradable, el sitio es acogedor y tranquilo, y podrá descansar sin complicaciones, pudiendo recorrer toda la localidad y conocer las costumbres. LO pasará genial, no se arrepentirá.
    80
    Actividades en Cefalù y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Palermo
    (2)
    120
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Palermo
    20
    Civitatis
    59
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Messina
    10
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Palermo
    25
    Tours y visitas guiadas
    Tour por los museos de Messina
    59
    Civitatis
    30