¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bagheria?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Bagheria

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Bagheria

    Top 1
    villa scaduto residence
    Bungalows en
    Bagheria
    El apartamento Villa Scaduto esta situado en una villa típicamente mediterráneo cerca de la ciudad de Palermo. Cuenta con 15 apartamentos para máximo 4 personas por habitación las cuales estan equipadas con modernos muebles. El lugar también posee restaurante y un bar donde usted puede disfrutar una carta variada de vinos. Es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones relajadas.
    Top 2
    hotel aspra mare paese albergo
    Hoteles en
    Bagheria
    El hotel Aspra Mare Paese Albergo se encuentra en la hermosa ciudad de Bagheria. Este maravilloso alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Tpdas ellas disponen de Inetrnet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuito, aire acondicionado frío7calor, reloj/despertador, mini bar, ducha con duchador manual, elementos de tocador e hidrmoazaje.
    Top 3
    aspra mare
    Hostales en
    Bagheria
    Hotel Aspra Mare se encuentra ubicado en una zona tranquila de Aspra,un pueblo costero del Golfo de Palermo.Cuenta con doce habitaciones totalmente equipadas,cómodas espaciosas,tranquilas y silenciosas que le harán pasar una excelente estadía junto a las actividades que le ofrece el hotel como piscina exterior.Brinda internet wi-fi y parking de forma gratuita.
    Otras tipologías de alojamiento