¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Fabriano?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Fabriano

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Fabriano

    Top 1
    janus hotel
    Hoteles en
    Fabriano
    El Janus Hotel se encuentra ubicado en Fabriano, Italia. El centro de la ciudad está a 600 metros de distancia, el Frasassi Cuevas a 12 kilómetros y Gubbio a 38 kilómetros. El moderno hotel se encuentra distribuido en seis pisos y se extiende a una recepción caracteriza por muebles de cuero crema y obras de arte tradicionales. Los huéspedes pueden preguntar a la conserje multilingüe de asesoramiento turístico y los que llegan en coche encontrarán aparcamiento complementario disponible.
    Top 2
    hotel collegio gentile
    Hoteles en
    Fabriano
    El establecimiento es el lugar ideal tanto para los viajeros de negocio como vacacionales. Cuenta con amplias habitaciones todas ellas equipadas con instalaciones modernas, cualidad que hace de este hotel un lugar confortable y apasible. Además, ofrece servicios y amenidades a buen precio. Cerca del lugar los clientes encontrarán una gran variedad de actividades para realizar.
    Top 3
    hotel borgo antico
    Hoteles en
    Fabriano
    El Hotel Borgo Antico se encuentra localizado en Fabriano. Ofrece acceso a internet con el sistema WI - FI que está disponible en las zonas públicas, totalmente gratuito. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación. El parking es gratuito y público, disponible en el hotel. Los animales de compañía se admiten bajo petición, gratis.
    Top 4
    janus hotel fabriano
    Hoteles en
    Fabriano
    Se trata de un hotel de lujo que brinda a sus clientes la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones y disfrutar de una gran variedad de servicios. Además, está ubicado cerca del centro histórico de Fabriano, un pintoresco pueblo cerca de Ancona.
    Top 5
    janus hotel fabriano
    Hoteles en
    Fabriano
    Condiciones de cancelaciómn: si cancelas hasta 1 día antes de la llegada el hotel no efectuará cargo alguno. Si no lo haces en esa fecha o no te presentas, el hotel realizará un cargo de la primera noche. Se admiten niños de todas las edades. Los menores de 2 años utilizando camas existentes o cunales. Mayores a esa edad o adultos pagan 30,00 Eur por persona por noche por cama suplementaria. Internet con condición de cable disponible en todo el hotel. Desayuno buffet incluido en el precio de la habitación. Parking gratuito.
    Top 6
    Top 7
    hotel gentile da fabriano
    Hoteles en
    Fabriano
    Top 8
    hotel 2000
    Hoteles en
    Fabriano
    Top 9
    agriturismo la casa di campagna
    Casas Rurales en
    Fabriano
    Top 10
    la portella bed & breakfast
    Pensiones en
    Fabriano
    Otras tipologías de alojamiento