¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Corinaldo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Corinaldo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Corinaldo

    Top 1
    hotel il giglio
    Hoteles en
    Corinaldo
    Se trata de un hotel lleno de historia, construido en el siglo XVIII funcionaba allí un antiguo monasterio del cual aún se conservan los techos altos, los corredores y escalones. Además, el edificio está muy cerca del santuario de Santa María Goretti.
    Top 2
    hotel i tigli
    Hoteles en
    Corinaldo
    Quienes quieran pasar unas vacaciones relajadas y apacibles no tienen que hacer más que acercarse a este encantador hotel que está ubicado en las afueras de la ciudad y ofrece la posibilidad de disfrutar de una estancia placentera.
    Top 3
    hotel i tigli
    Hoteles en
    Corinaldo
    El Hotel I Tigli(Corinaldo) es de categoría de hotel de 2 estrellas, ubicado en el centro histórico de Corinaldo, en la región de Marche.Las habitaciones están decoradas con gusto y ofrece los servicios de un restaurante y una taberna, situada dentro de salones. En el restaurante se sirven platos como la sopa de pescado o la brodetto Porchetta o un delicioso asado de cerdo crujientes, servido como plato principal combinado con vinos italianos.
    Top 4
    hotel il giglio
    Hoteles en
    Corinaldo
    El Hotel Il Giglio(Corinaldo) es de categoría de 3 estrellas que se encuentra situado en el centro de la ciudad antigua de Corinaldo, en el monasterio Agostiniani, que data del siglo XVIII.Ofrece 24 habitaciones equipadas.Sirve un desayuno buffet todos los días con pasteles.Dispone de 24 habitaciones.Cuenta con salas de reuniones y salones para banquetes, Fax y fotocopiadora.
    Top 5
    colline di bartolo
    Hostales en
    Corinaldo
    Otras tipologías de alojamiento