¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ventimiglia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Ventimiglia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    15 alojamientos donde dormir en Ventimiglia

    Campings en Ventimiglia
    Camping por la Mar Parco Vaccanze
    Hay lugares y personas en los viajes que le dan sentido a todo. “Aterrizamos” en este camping de rebote una noche en la que se nos estaba complicando bastante el tema de la pernocta con la Autocaravana. Eran ya las 8 de la noche y teníamos localizado un Camping en Mentón el último pueblo de Francia antes de cruzar la frontera con Italia en la Costa Azul, muy cerquita de Montecarlo. Después de unas curvas imposibles durante un par de Km tratando de llegar al camping de Mentón, estaba lleno (no nos cogieron el teléfono, nos dieron puerta y la carretera para llegar hasta allí con una caravana es mortal, así que no puedo recomendárosla mucho) así que al menos tuvieron el detalle de decirnos que en el siguiente pueblo (Latte) ya en Italia había sitio. Nos pusimos en ruta allí y a unos 5 km por una carretera preciosa pero complicadilla llegamos al camping, con una curva y bajada bastante “acojonadora” para un novato como yo, pero la verdad es que allí no se pudieron portar mejor con nosotros. Se desvivieron por colocarnos, nos buscaron un adaptado para enchufes (en Francia eso sería ciencia ficción) y se enrollaron en todo teniendo en cuenta que (como me dijeron después) era el día con más trabajo que habían tenido desde que abrieron el camping hacía 20 años. El camping lo regentan una madre y dos de sus hijos encantadores, las plazas no son demasiado ampias, todo en rampa, la autocaravana al final pudimos enchufarla tras algún problema y tenían una tiendecita en la entrada con linternas y otros detalles que siempre pueden venirte bien. Lo peor fueron las instalaciones, algo destartaladas y que te tocase pagar para las duchas con agua caliente (1 € por ducha) pero por lo demás para pasar la noche era más que aceptable. El precio visto comparando con otros más tarde se me hizo algo carete, 50 euros la autocaravana y las 5 personas y eso que al final nos ubicaron en un espacio que no era una plaza de camping concretamente, sino el área de lavado de las autocaravanas, pero tampoco nos quejamos. Nos dijeron que le semana anterior el precio hubiese sido la mitad, pero que esa justo era temporada altísima, algo que pudimos comprobar después al cruzar un pueblo precioso VENTIMIGLIA que estába a rebosar en plena segunda semana de agosto. En definitiva un camping pequeñito, con unas instalaciones muy mejorables pero con un trato y un servicio de los que recuerdas y que nos hizo estar muy agosto. Como anécdota contaros que vimos una mítica furgo Wolkswagen muy pequeñita que le daba un sabor totalmente campero/aventurero al camping. Una gozada ver un automóvil así.
    Hoteles en Ventimiglia
    Hotel Le Mimose
    Ubicado en una tranquila zona, a 800 yardas de la costa, a 600 de todas las instalaciones, a 6 millas de Monte-Carlo. El Hotel cuenta con un jardín amplio, patio y terraza. Además de un salón, estacionamiento y servicio de excursiones. Le Mimose dispone de habitaciones con los servicios basicos para garantizarle un descanso confortable y cálido.
    Hoteles en Ventimiglia
    Hotel Sole Mare
    El Hotel Solé Mare está ubicado cerca de la playa y del centro de Calvi.Las 25 habitaciones poseen balcón con vistas al mar y en sus instalaciones hay una piscina al aire libre.Brinda servicio de Bar, recepción las 24 horas, calefacción y aire acondicionado.También cuenta con acceso a Internet wi-fi que está disponible en las zonas públicas del hotel.Tiene categoría de hotel de 2 estrellas.
    Hoteles en Ventimiglia
    Hotel Sea Gull
    Una ubicación privilegiada ya que se encuentra a solo unos 10 minutos a pie del centro de la ciudad, y con hermosas panoramicas ya que esta justo enfrente al Mar de Cristal de Liguria. Instalaciones: un bar, una gran terraza, zona de aparcamiento y recepción abierta durante todo el día. ideal para descubirir los atractivos que rodean la ciudad, entre los que se destacan la catedral, iglesias, teatro y muchos sitios mas.
    Hoteles en Ventimiglia
    Hotel Villa Degli Ulivi
    El hotel Villa Degli Ulivi, se encuentra en la ciuda de Ventimiglia. Este encantador alojamiento se encuentra a pocos pasos del centro comercial de la ciudad. Cuneta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Al llegar al hotel los turisats se encontrarán con un basto personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad. Dentro de lo que ofrece el edificio se encuentran: sauna, spa, masajes, piscina climatizada, apracamiento y canchas de tenis.
    Hoteles en Ventimiglia
    Hotel La Riserva di Castel d'Appio
    Hotel La Riserva di Castel d"Appio se encuentra situada en una colina sobre Ventimiglia,con vistas al brillante mar Mediterráneo.Cuenta con veinti tres habitaciones totalmente equipadas para su mejor estadía.La cena se sirve en el elegante restaurante de invierno de La Riserva, o en la terraza de la piscina,repleta de flores.Puede disfrutar de las deliciosas especialidades de pescado y de la cocina internacional.
    Hoteles en Ventimiglia
    Hoteles en Ventimiglia
    Hoteles en Ventimiglia
    Hoteles en Ventimiglia
    Hoteles en Ventimiglia
    Pensiones en Ventimiglia
    Hoteles en Ventimiglia
    Aparthoteles en Ventimiglia
    Aparthoteles en Ventimiglia
    Actividades en Ventimiglia y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Excursión por Génova y Santa Margherita
    (10)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Génova
    (1)
    15