¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Savona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Savona

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Savona

    Top 1
    mare hotel
    Hoteles en
    Savona
    Mare Hotel lo encontras ubicado en Savona,en su restaurante,el chef le ofrece deliciosa comida tradicional para disfrutarla con un buen vino y una excelente música.El hotel ofrece todas las comodidades y servicios de calidad. Para empezar bien el día, disfrute del desayuno buffet. El atento personal le da la bienvenida a este hotel que cuenta con numerosos servicios.
    Top 2
    motel miro'
    Moteles en
    Savona
    El Motel Miro(Savona) es un moderno hotel que está a 3 km del centro de Savona.Dispone de 60 habitaciones equipadas con todas las comodidades modernas.En sus instalaciones cuenta con salas para reuniones, seminarios y eventos de todo tipo.El restaurante del hotel prepara y sirve platos de la cocina tradicional y especialidades regionales.Brinda servicio de Internet wi-fi disponible en las zonas públicas.
    Top 3
    hotel nh savona darsena
    Hoteles en
    Savona
    El NH Savona Darsena se encuentra convenientemente ubicado en el centro de la zona histórica del puerto de Savona, cerca de las tiendas, de los lugares de interés y de las inmaculadas playas de la Riviera italiana. El hotel se encuentra a solo dos kilómetros de la estación de tren, en un moderno complejo de casas y oficinas, a pasos de la terminal de cruceros y de la torre del Brandale, uno de los lugares de interés más famosos de la ciudad. Las 92 habitaciones ofrecen un oasis personal de conveniencia y comodidad suprema. Disfruta de una noche de descanso reparador con nuestros lujosos colchones, mantente comunicado con el acceso a Internet o descansa después de un largo día mientras te deleitas con un refresco del minibar frente al televisor LCD. El amable personal de recepción se encuentra a tu disposición las 24 horas para ocuparse de tus necesidades y ofrecerte ayuda si deseas recorrer la zona. En el NH Savona Darsena también se encuentra Il Brigantino, uno de los restaurantes más famosos de la zona. Este elegante restaurante sirve especialidades con mariscos y los platos italianos favoritos. El hotel es mucho más que un destino para vacaciones, ya que cuenta con dos salas de reunión versátiles con capacidad máxima para 80 personas, para conferencias, reuniones, banquetes y eventos privados de todo tipo.
    Top 4
    hotel claudio
    Hoteles en
    Savona
    Top 5
    idea hotel plus savona
    Hoteles en
    Savona
    Top 6
    hotel san marco
    Hoteles en
    Savona
    Otras tipologías de alojamiento