¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Porto Conte?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Dormir en Porto Conte

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    6 alojamientos donde dormir en Porto Conte

    Hoteles en Porto Conte
    Hotel Capo Caccia
    El Hotel Capo Caccia dispone de una ubicación panorámica en una pequeña península.Ofrece excelentes vistas del mar en la terraza mientras se sirve el desayuno.El hotel está rodeado de jardines y cuenta con instalaciones como una gran piscina.Las 150 habitaciones están distribuidas por el parque y algunas tienen vistas al mar.El hotel tiene varios restaurantes, una pizzería, un anfiteatro y una discoteca, 2 bares, uno en la playa y otro en el propio hotel.
    Hoteles en Porto Conte
    Hotel Porto Conte
    El establecimiento cuenta con vistas al mar, está situado en la Maravillosa Bahía de Porto Conté, a sólo 12 Km de Alghero. Dispone de un ambiente agradable, familiar y relajado. de esta manera, el establecimiento ha sido climatizado para la comodidad de todos sus clientes. Además, decorado cuidando todos los detalles y acorde a su arquitectura.
    Hoteles en Porto Conte
    El Faro Hotel
    Las habitaciones disponen de televisión por satélite y aire acondicionado. La mayoría presentan terraza o balcón privado con vistas al mar o al jardín. El hotel cuenta con una zona de conexión inalámbrica a internet gratuita y un centro de conferencias completamente equipado, con capacidad para 180 personas. También ofrece excursiones a cuevas, parques y lugares de interés histórico, así como practicar equitación y canoa.
    Hoteles en Porto Conte
    Resorts en Porto Conte
    Pensiones en Porto Conte
    Actividades en Porto Conte y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Excursión por Génova y Santa Margherita
    (10)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Génova
    (1)
    15