¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Levanto?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Levanto

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    46 alojamientos donde dormir en Levanto

    Hoteles en Levanto
    Hotel Carla
    Reservamos este hotel de tres estrellas directamente vía e-mail después de ver la buena pinta que tenía en su web. Fueron muy amables desde el principio. Respondieron a todas nuestras dudas e incluso nos iban informando del tiempo que hacía en la zona unos días antes. Llegamos ya de noche pero la acogida fue increíble. La mujer que nos esperaba fue super simpática, nos informó de los restaurantes que había en la zona, del tipo de comida que daban y del precio para que pudiéramos valorarlo todo. Al día siguiente ya pudimos ver bien todo el hotel. Ha sido renovado hace muy poco y tiene una decoración muy moderna pero acogedora. La recepción más parece una barra de un pub elegante que un hotel. Nos dijeron que muchos detalles que había en el hall eran de artistas locales. La amabilidad fue constante durante toda la estancia. Con cualquier persona que estuviera en recepción, incluso el personal de limpieza era amable y educado. Nos dieron horario de los trenes, mapas de la zona y cualquier información que necesitábamos con una sonrisa. La habitación está decorada en tonos grises y blancos y en si no era muy amplia pero si acogedora. Creo que todas tienen un pequeño balcón al exterior aunque con el mal tiempo que nos hizo no se podía disfrutar. El baño tenía ducha amplia y todo lo imprescindible y aunque era pequeño resultaba cómodo. Por decir algo negativo que no tenía muchos artículos de higiene, solo lo básico. Tienen wifi gratis en todo el hotel. Y los desayunos eran magníficos aunque el café era del tipo americano. Pero me parece que tenían cafetera en la recepción y te lo preparaban especial si lo pedías aunque esto lo descubrí el ultimo día y ya no pude probarlo. Los croissants rellenos de chocolate y mermelada eran lo mejor. Buenísimos. Como nota pintoresca que no había visto en ningún otro hotel es que tiene en la entrada un montón de paraguas para que los utilicen los clientes. Cosa que nos vino muy bien porque nos llovió casi todos los días. De precio no es especialmente barato por lo que pudimos observar en nuestra búsqueda por la zona pero el servicio lo merece y desde luego volvería sin dudarlo. Además está muy bien conectado para visitar la zona de Cinque Terre.
    110
    Aparthoteles en Levanto
    Villa Margherita
    El Hotel Villa Margherita(Levanto) se encuentra situado en la costa virgen a 20 minutos de Livorno y está rodeado de 4 km² de zona verde mediterránea.Es un edificio del siglo XIX que tiene numerosas terrazas y una gran piscina.Las 21 habitaciones cuentan con instalaciones modernas, incluyendo conexión inalámbrica a Internet gratuita y televisión vía satélite.
    97,25
    Hoteles en Levanto
    Hotel Garden
    El Hotel Garden ofrece acceso a internet con sistema WI - FI que está disponible en todo el establecimiento, totalmente gratuito. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación. El parking es gratis y privado, disponible en el hotel. Los animales de compañía se admiten, pero pueden comportar suplementos adicionales.
    71,73
    Hoteles en Levanto
    Hotel Locanda La Sosta Di Ottone Iii
    El establecimiento se encuentra convenientemente situado a tan sólo 5 kilómetros Desde Levanto Y Monterosso. Gestionado personalmente por los dueños, Esta Cálida y agradable Propiedad dispone de un Restaurante Agradable, un bar, Una Agradable Sala de lectura y un punto de Internet. También pueden realizarse diversas actividades en los alrededores.
    Hoteles en Levanto
    Hotel Nazionale
    El Hotel Nazionale, se encuentra a 100 metros del mar, una cómoda ubicación para disfrutar de las bondades que nos ofrece la naturaleza. Un moderno hotel que ofrece un jardín, acogedoras habitaciones con acceso al jardín, una terraza-solarium con unas vistas increíbles de Levanto, un bar, una sala de televisión y sala de estar. En todo el hotel esta disponible acceso a internet Wi-Fi.
    Hoteles en Levanto
    Hotel Abetaia
    Es un complejo que cuenta con: salón comedor, salón desayuno, bar, sala común para todos los huespedes del complejo, espacios verdes y rodeados de naturaleza, ideal para disfrutar de actividades al aire libre junto a su familia. Todas las habitaciones ofrecen: baño privado, television, ventilador de techo y teléfono. El centro de la ciudad se encuentra a solo unas 2 cuadras.
    Hoteles en Levanto
    Hotel Primavera
    El Hotel Primavera(Levanto) es un confortable hotel familiar situado en el centro de Levanto.Se encuentra a 50 m de la playa y a 300 m de la estación de tren.Ofrece instalaciones modernas, estacionamiento privado y un rico desayuno buffet, para comenzar bien el día.Dispone de 17 Habitaciones.Brinda servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en las zonas públicas.
    101,27
    Campings en Levanto
    Hoteles en Levanto
    Hoteles en Levanto
    93
    Pensiones en Levanto
    50
    Casas Rurales en Levanto
    Casas Rurales en Levanto
    Casas Rurales en Levanto
    Casas Rurales en Levanto
    Casas Rurales en Levanto
    Casas Rurales en Levanto
    Hoteles en Levanto
    88,61
    Hoteles en Levanto
    126,43
    Aparthoteles en Levanto
    97,25
    Actividades en Levanto y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Excursión por Génova y Santa Margherita
    (9)
    27
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Génova
    (1)
    15
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad