¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chiavari?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Chiavari

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    10 alojamientos donde dormir en Chiavari

    Hoteles en Chiavari
    Hotel Mignon
    El Hotel Mignon(Chiavari) tiene una ubicación céntrica.Ofrece los servicios de 15 habitaciones completamente reformadas.Brinda s su huéspedes servicio de Recepción las 24 horas e Internet Wi-Fi disponible en las zonas públicas.Es un hotel de categoría de 1 estrella.En el lugar no dispone de estacionamiento.Es un hotel adecuado para familias con niños.
    45
    Hoteles en Chiavari
    Hotel Torino
    Este acogedor hotel posee una excelente ubicación para quienes quieran estar cerca de todo, a saber: el edificio se encuentra situado en el centro histórico de Chiavari, a pocos metros de la estación de tren, las hermosas playas y los distritos comerciales.
    Hoteles en Chiavari
    Hotel Ferrari
    El Hotel Ferrari se ubica en la localidad de Chiavari, en el golfo de Tigulio, entre Portofino y la región de Cinque Terre, a 50 metros del paseo marítimo y del centro histórico. Cuenta con 25 habitaciones que disponen de aire acondicionado, calefacción, cama doble, sala de estar, secador de pelo, balcón o terraza, baño completo, teléfono y televisión. También ofrece sala de TV, sala para desayunos, garaje, restaurante, comedor, cambio de divisas, desayuno buffet, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    60
    Hoteles en Chiavari
    Albergo Stella Del Mare
    En la localidad italiana de Chiavari podremos encontrar el bonito hotel Albergo Stella del Mare el cual goza de una excelente y conveniente ubicación la cual nos permitirá acceder rápidamente a los principales atractivos y puntos de interés con suma facilidad. El hotel ofrece desayuno buffet incluido como así también acceso a la red de internet sin cables de alta velocidad.
    54,42
    Hoteles en Chiavari
    Hotel Stella Del Mare
    El Hotel Stella Del Mare se encuentra en el centro de Chiavari, cerca del paseo marítimo.Ofrece los servicios de Restaurante, Bar, Recepción las 24 horas, Habitaciones familiares, Ascensor, Registro de entrada y salida exprés, Caja fuerte y Calefacción.Dispone de 60 habitaciones.Cuenta con internet con conexión de cable e Internet wi-fi disponible en algunas habitaciones.
    Hoteles en Chiavari
    Hotel Zia Piera
    El Hotel Zia Piera se encuentra situado justo enfrente del paseo marítimo pintoresco de Chiavari, una bella ciudad cerca de Génova, a pocos minutos a pie de la playa y de las otras ciudades del golfo de Tigullio. Los paisajes son increibles, y los huespedes se la pasarán mirando por encima del mar de Liguria. Se trata de un sitio romántico, ideal para parejas.
    Hoteles en Chiavari
    Hotel Torino
    Le ofrece una excelente estadía en la cual el personal estará a su disposicion las veinticuatro horas del día.Sus habitaciones están equipadas con todo lo necesario para que solo se dedique a disfrutar.Tiene una maravillosa ubicación donde todo esta cerca.Las instalaciones fueron ideadas para relajarse y pasar un buen momento.Lo encontras en la hermosa zona de Chiavari.
    Hoteles en Chiavari
    53,43
    Hoteles en Chiavari
    41,55
    Hoteles en Chiavari
    48,28
    Otras tipologías de alojamiento