¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cavi?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Dormir en Cavi

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    7 alojamientos donde dormir en Cavi

    Hoteles en Cavi
    Club Hotel Tirreno
    El Club Hotel Tirreno está ubicado en Cala Liberotto, junto al mar del Golfo de Orosei. En sus instalaciones incluye una piscina y un campo de mini-golf.El hotel está a 12 km de Orosei y a 90 km del aeropuerto y del puerto de Olbia.Ofrece a sus huéspedes la disponibilidad de 159 habitaciones, Servicio de lavandería, Cambio de divisas, Tiendas de regalos, alquiler de bicicletas, y alquiler de coches.
    Hoteles en Cavi
    Hotel Tirreno
    Ubicado junto a la costa de Cavi Di Lavagna, a pocos metros del mar, este hermoso hotel de 3 estrellas es ideal para unas vacaciones en familia. Dispone de un salón para relajarse o saborear deliciosas bebidas en el bar americano. Cuenta con 57 amplias habitaciones totalmente equipadas que disponen de balcón y un restaurante con un completo menú de comida de la región e internacional.
    Hoteles en Cavi
    Hotel Stagnaro
    El Hotel Stagnaro(Cav) está situado en la Riviera italiana en el antiguo pueblo de pescadores de Cavi di Lavagna, Italia.A 100 m de una playa y a 3 km de la antigua ciudad de Sestri Levante. El hotel es familiar y dispone de una terraza.Ofrece servicio de recepción, Internet estacionamiento gratuito y acceso wi-fi en todas partes.El Restaurante está abierto para desayuno, almuerzo y cena, ofrece platos mediterráneos, y se especializa en pescados y mariscos.
    Hoteles en Cavi
    Hoteles en Cavi
    Hoteles en Cavi
    Hoteles en Cavi
    Actividades en Cavi y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Excursión por Génova y Santa Margherita
    (10)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Génova
    (1)
    15
    Otras tipologías de alojamiento