¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Camogli?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Camogli

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    11 alojamientos donde dormir en Camogli

    Hoteles en Camogli
    Hotel Cenobio Dei Dogi
    El Hotel Cenobio Dei Dogi esta ubicado en Camogli dentro de Liguria en Italia. Este otele sta preparado para recibir persnas de todas las edades, incluidos niños, porque además de contener o necesario para albergarlos, hay juegos y actividades para ellos. Posee internet Wi - fi disponible en todo el hotel sin costo adicional. Las habitaciones son muy comdoas y amplias.
    111,71
    Hoteles en Camogli
    Hotel La Camogliese
    El Hotel La Camogliese ofrece cómodas habitaciones, todas equipadas con baño, TV vía satélite y conexión para módem y sirve un desayuno buffet con dulces y salados.Tiene categoría de hotel de 2 estrellas.Ofrece servicio de recepción y estacionamiento cercano en el Citis Park.Dispone de un total de 21 habitaciones.Cuenta con servicio de lavandería, Desayuno en la habitación y Bar.
    86,32
    Hoteles en Camogli
    Hotel Stella Maris
    Este lugar es ideal para los amantes de la naturaleza ya que se encuentra ubicado en el centro de Levanto a muy pocos metros de la playa, donde abunda la vegetación autóctona. El edificio es una construcción que data del siglo XIX y aún conserva la arquitectura de la época.
    Hoteles en Camogli
    Hotel Cenobio Dei Dogi
    Ubicado en la costa de Portofino, en medio de un pueblo de pescadores llamado Camogli que fue construido en el siglo XVI. Ahora, funciona como Parque Natural y rodea las instalaciones de este encantador hotel que invita a relajarse y pasar una estancia de lujo.
    Hoteles en Camogli
    Hotel Villa Rosmarino
    La Villa Rosmarino se sitúa en el Monte de Portofino, en Camogli, uno de los pueblos pesqueros de Liguria. Está muy cerca de la abadía y la torre S. Fruttuoso Doria, Parragi y S. Margherita Ligure. El lugar ideal para los amantes de la Riviera del Levante. La Casa Rural Villa Rosmarino fue construida en 1907. Se caracteriza por sus persianas verdes y sus motivos florales. En total, dispone de 6 habitaciones. Cada una tiene: armario, baño privado y suelo de mármol de Saint Hubert. Cada detalle, hace única a Villa Rosmarino, sobre todo porque su decoración es de estilo moderno italiano. Podrás relajarte en sus sofás, al calor de su chimenea, en su comedor, biblioteca y en la terraza con vistas a la piscina.
    270,33
    Hoteles en Camogli
    89,26
    Casas Rurales en Camogli
    Casas Rurales en Camogli
    Hoteles en Camogli
    135,16
    Hoteles en Camogli
    95
    Aparthoteles en Camogli