¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Procida?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Procida

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    21 alojamientos donde dormir en Procida

    Hoteles en Procida
    Hotel Tirreno Residence
    El hotel es un pequeño complejo de estilo mediterráneo rodeado de tranquilidad y exuberantes jardines situado a sólo 80 metros del mar en la isla de Procida en Italia. El lugar es un destino popular ya que muchas personas van a vacacionar ahí en la costa de Nápoles. Algunos servicios son: bonitos patios, jardines en acantilado y terrazas panorámicas, restaurantes y todas las comodidaes en las habitaciones.
    41,43
    Hoteles en Procida
    Hotel La Casa Sul Mare
    La Casa Sul Mare se encuentra en un encantador edificio aristocrático del siglo XVIII, cuidadosamente restaurado, dentro de una ubicación estratégica para los viajeros vacacionales. Tanto la Acrópolis de Terra Murata, el centro cultural de la Isla y el puerto comercial de la Marina de Sancio Cattolico se puede llegar fácilmente. El Hotel cuenta con tan solo diez habitaciones con los servicios necesarios para grantizarle una bella estadía.
    Hoteles en Procida
    Hotel La Vigna
    El Hotel La Vigna está rodeado de viñedos, en la cima de una montaña con vistas al mar.Ofrece un completo centro de bienestar.Las 11 habitaciones están decoradas con muebles clásicos.Dispone de Sauna, Pesca, Solárium, Spa-Balneario, Masajista, Jacuzzi, Instalaciones para barbacoa, Baño turco y Baño de vapor.El hotel tiene categoría de 4 estrellas.
    Hoteles en Procida
    Hotel Solcalante
    En la localidad italiana de Procida, podremos encontrar el Hotel Solcalante, el cual ofrece una conveniente ubicación para visitar en solo unos pocos minutos los principales atractivos y puntos de interés de la ciudad. Una vez aquí podremos disfrutar de un ambiente relajado y acogedor, con un excelente nivel de servicio y ambientes perfectamente decorados.
    80
    Hoteles en Procida
    Hotel Savoia
    Es El Hotel Más Antiguo En La Isla De Procida Y Se Encuentra En Una Zona A Pacífica Tan Sólo 350 Metros Desde El Centro, 600 metros Desde La Maravillosa Playa Chiaiolella Y Ofrece Maravillosas vistas panorámicas. Es el lugar ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de un entorno de naturaleza y realizar actividades al aire libre ya sea en familia o con grupo de amigos. Además, la propiedad se encuentra ampliamente equipada con una gran variedad de servicios.
    Hoteles en Procida
    Hotel La Terrazza
    El hotel se encuentra uicado en una tranquila isla de Procida, en uno de los puntos más panorámicos caminos que conducen al faro. El hotel posee en encantador mabiente y muy acogedor con una buena cocina de la patrona, rica en sabores de la tradición mediterránea. Rodeado de las aguas claras harán de su estancia un monento inolvidable. Ideal para vacaciones tranquilas.
    Hoteles en Procida
    Hotel La Tonnara
    En Hotel La Tonnara se encuentra ubicado en la localidad italiana de Procida y goza de una conveniente ubicación dado a que desde aquí podremos alcanzar unas vistas panorámicas excelentes sobre la Marina como así también del paseo marítimo. Una vez aquí podremos disfrutar de un ambiente tranquilo, cálido y acogedor con habitaciones amplias y bien equipadas.
    106
    Aparthoteles en Procida
    Pensiones en Procida
    Hoteles en Procida
    Hoteles en Procida
    75
    Hoteles en Procida
    Apartamentos en Procida
    55
    Aparthoteles en Procida
    38,60
    Hoteles en Procida
    Hoteles en Procida
    50
    Hoteles en Procida
    Hoteles en Procida
    63
    Aparthoteles en Procida
    75,28
    Apartamentos en Procida
    99