¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Palinuro?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Palinuro

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    22 alojamientos donde dormir en Palinuro

    Hoteles en Palinuro
    Hotel Albergo Santa Caterina
    El ALBERGO SANTA CATERINA situado en Palinuro, Campania; Italia es el más destacado de la zona, brindando servicio desde 1949. Restaurado por completo, ofrece todo el confort en sus 27 habitaciones para que su estadía sea grata en un ambiente apacible. Rodeado de negocios y situado en la calle principal de la zona y con una vista a las aguas azules que rodean el lugar, presenta un restaurante que sirve comida típica y cocina mediterránea.
    Hoteles en Palinuro
    Hotel Bandb Villa Cinque Stelle
    El hotel tiene un restaurante pizzería donde encontraremos platos locales y deliciosa comida tradicional, la mezcla de aromas, las especias, junto con la de tradicional cocina mediterranea tradicional.El ambiente es intimo y acogedor. Cuenta con servicio de aparcamiento exclusivo para los clientes que se encuentren en coche. Ofrece servicio de lavanderia y de habitación.
    Hoteles en Palinuro
    Hotel Saline
    El establecimiento se encuentra Situado directamente en la playa frente a un mar azul, a 1 milla del centro histórico de Palinuro, perla de la costa de Cilento, La Salina Hotel es un destino ideal para el relax. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    50,27
    Hoteles en Palinuro
    Hotel La Torre
    El hotel cuenta con una ubicación privilegiada ya que se encuentra situado cerca de los medios de transporte públicos. Además, el apartamento ofrece una ubicación ideal para quienes estar cerca de los puntos de interés de la zona y sus alrededores. Se trata de un lugar idóneo para acomodar familias o grupos de amigos ya que se encuentra altamente equipado.
    103,56
    Hostales en Palinuro
    Residence Trivento
    Bungalow Residence Trivento está situado en una tranquila colina y rodeado de olivos y la vegetación típica del Mediterráneo.Ofrece sesenta habitaciones totalmente equipadas,cómodas espaciosas,tranquilas y silenciosas que le harán pasar una excelente estadía junto a las actividades que le ofrece el hotel como pista de tenis,pesca,sala de juegos,solárium,zona de juegos infantil y billar entre otros.
    35,51
    Hoteles en Palinuro
    Hotel Santa Caterina
    Hotel Santa Caterina, se encuentra ubicado en el centro de Palinuro, cerca de la plaza donde se realizan todos los eventos sociales de la ciudad. Dispone de 27 habitaciones las cuales cuentan con todas las comodidades necesarias y cada uno se ve diferente, gracias a la originalidad de los colores suaves y a las cerámicas de Vietri. El hotel también ofrece para sus huéspedes la posibilidad de disfrutar deliciosas comidas locales y tradicionales en su restaurante Al Pesce Turchino (El pescado azul).
    70,38
    Hoteles en Palinuro
    Best Western Hotel La Conchiglia
    El Best Western Hotel La Conchiglia dispone de acceso a internet con conexión de cable que está disponible en todo el hotel, totalmente gratuito. En el régimen de las comidsas, el desayuno buffet se encuentra incluido en el precio de la habitación. El parking es gratuito y público, disponible en el hotel. Los animales de compañía se admiten gratuitamente.
    77,42
    Pensiones en Palinuro
    Albergo Pensione Cinquestelle
    El Albergo Pensione Cinquestelle es un lugar maravilloso situado en la ciudad de Palinuro, en la provincia italiana de Campania. Ofrece el servicio de internet con el sistema WI - FI, disponible en todo el hotel, totalmente gratuito. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación.
    Hoteles en Palinuro
    Grand Hotel San Pietro
    Con increíbles vistas al mar, este hotel ofrece una base excelente para recorrer los lugares de interés de la zona así como sus alrededores. Es el lugar ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de un entorno de naturaleza y realizar actividades al aire libre ya sea en familia o con grupo de amigos. Además, la propiedad se encuentra ampliamente equipada con una gran variedad de servicios.
    100,54
    Hoteles en Palinuro
    Hotel Il Gabbiano
    El Hotel Il Gabbiano(Palinuro) ofrece alojamiento de categoría de 4 estrellas que incluye una playa privada en la costa de Salento.Todas las habitaciones están equipadas e incluyen aire acondicionado. Dispone de 2 restaurantes cubiertos, 2 restaurantes al aire libre y 2 bares.Cuenta con un campo deportivo, un estacionamiento exterior y un garaje con acceso directo a la playa.Brinda acceso de alta velocidad Wi-Fi a Internet inalámbrico en el hotel y dispone de 2 salas de conferencias con capacidad para 180 personas.
    Hoteles en Palinuro
    Hoteles en Palinuro
    50,27
    Hoteles en Palinuro
    Hostales en Palinuro
    94
    Hostales en Palinuro
    60
    Aparthoteles en Palinuro
    59
    Hoteles en Palinuro
    27
    Hoteles en Palinuro
    75
    Hoteles en Palinuro
    45
    Resorts en Palinuro