¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Minori?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Minori

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    15 alojamientos donde dormir en Minori

    Hoteles en Minori
    Hotel Santa Lucia
    El Hotel Santa Lucia ubicado en la ciudad de minori, región de Campania, es ideal para grupos familiares. Admite niños de todas las edades y los más pequeños gozan de descuentos especiales. Dispone de internet wi-fi en las habitaciones a un módico precio de 3 euros la media hora. Además cuenta con servicio de desayuno incluido en el precio de la habitación. Posee aparcamiento privado, al cual se accede con reserva prévia y admite animales de compañía.
    50
    Hoteles en Minori
    Hotel Villa Marietta
    Este encantador hotel está montado sobre la Costa Amalfi, ofreciendo una vista panorámica inigualable de las aguas azules del mar. Además, está cerca de los principales puntos de interés de la región, tales como Minori y Positano. Este cálido y acogedor hotel ofrece una espectacular vista panorámica de la costa de Amalfi. Cuenta además, con terrazas de ensueño desde la cuales los clientes podrán disfrutar de un grandioso desayuno en los días soleados.
    Hoteles en Minori
    Hotel Il Campanile
    Este encantador hotel se encuentra ubicado en la Costa de Amalfi, a tan sólo 5 kilómetros del centro de Minori y de Salerno. Además, el establecimiento está ubicado en una zona tranquila que invita a relajarse y pasar una estancia de lujo.
    Hoteles en Minori
    Villa Romana Hotel & Spa
    El Hotel Villa Romana, se encuentra en la maravillosa ciudad de Minori. Este encantador lugar cuenta con habtiaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. todas ellas disponen de aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, servicio de limpieza las 24 hs del día, minibar, baño con duchador manual, toallas, elementos de tocador de alta calidad y secador de pelo entre otras cosas.
    81,66
    Hostales en Minori
    B&B Villa Isabella
    Situado en una zona panorámica con vistas al mar en la costa de Amalfi en Minori, el Hotel ofrece 11 acogedoras habitaciones en el tercer piso de un antiguo edificio (sin ascensor). El establecimiento Sitios como Amalfi, Positano, Capri, Sorrento, Ravello, Paestum, Ercolano y la Vulcan Vesuvio. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    66,66
    Hostales en Minori
    Maison Raphael
    El Hotel Maison Raphael Ofrece Una Posición central en La Costa de Amalfi, En Minori, Cerca de Pompeia, Paestrum, La Villa Romana de Minori Y Las famosas Islas de Capri Y Ischia. La Propiedad Ofrece Un Servicio Personalizado y atento, haciendo de Este Hotel Un Lugar Ideal Para Pasar Unas Vacaciones Tranquilas.
    Hoteles en Minori
    Hotel Il Campanile
    El Hotel Il Campanile goza de una ubicación privilegiada, en la costa de Amalfi, Campania, muy cerca del centro, a 5kms de Amalfi a pocos kilómetros de Salerno, en Italia. Los pintorescos pueblos de esa costa poseen un fácil acceso por autobús o vía marítima con un ferry. Este hotel cuenta con un camping con baños y duchas para amantes de la naturaleza.
    Hoteles en Minori
    Hotel Palazzo Vingius
    El hotel Palazzo Vingius, se encuentra en la ciudad de Minori. Este encantador lugar cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huèspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frìo/calor, Internt de alta velocidad, WIFI, TV por cable, baño con toallas, secador de pelo y elementos de tocador tales como: sahmpoo, cream de enjuague, emulsiòn corporal y gel de ducha de alta calidad. Al llegar al alojamiento los huèspedes se encontraràn con un basto personal capacitado para atender cualuquier tipo se necesidad. Cuenta con un bar donde se sriven minutas y un àmplio jardìn decorado con las flores de estaciòn.
    Hoteles en Minori
    Hotel Europa
    El Hotel Europa es uno de esos sitios que nunca olvidarás. Se encuentra situado en la preciosa localidad de Minori, en la provincia italiana de Campania. Cuenta con un personal muy atento para que te ayude en todo momento. Las instalaciones son correctas, seguramente te encantará.
    29,16
    Hoteles en Minori
    Hoteles en Minori
    Pensiones en Minori
    49,59
    Hoteles en Minori
    39,67
    Hoteles en Minori
    29,75
    Hoteles en Minori
    54,55