¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ischia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Ischia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    166 alojamientos donde dormir en Ischia

    Hoteles en Ischia
    Mezzatorre Resort & Spa
    El Hotel Mezzatorre Resort & Spa se encuentra en la Isla de Ischia.El Centro incluye un Centro de Salud y Belleza, que ofrece una amplia gama de tratamientos de belleza. Dispone de dos restaurantes. El hotel tiene una disponibilidad de 58 habitaciones y tiene categoría de lujo de hotel de 5 estrellas.Ofrece servicio de habitaciones, Centro de negocios, servicio de lavandería, Desayuno en la habitación, servicio de planchado, Cambio de divisas, Fax y servicio de fotocopiado.
    Casas Rurales en Ischia
    Agriturismo Pera Di Basso
    Alojamiento con media pensión sale en torno a 140€ la noche. Está en lo alto de una carretera que finaliza en el propio agriturismo, a las faldas de la cima del monte Epomeo, con lo que la tranquilidad está garantizada. Carretera estrecha sin opción a que se crucen dos vehículos; Mario, quien lleva el negocio, nos recomendó dejar el coche varios cientos de metros abajo de la carretera y el bajó con su coche y luego condujo el nuestro de vuelta para que pudiéramos descargar las maletas y demás. Muy atento y no supone demora más allá de la incomodidad de tener que llamarle a su móvil al anochecer cada vez que volvíamos para repetir la jugada. El establecimiento está muy frecuentado por alemanes, las vistas a la bahía de Nápoles impresionantes y las habitaciones depende de lo que se pague con vistas al mar, al jardín o ambos. La habitación más económica sencilla, sin grandes pretensiones, las demás no sé pero el lugar compensa este punto. Tiene piscina y jardines con hermosas plantas y flores, cuidado hasta el último detalle. La comida casera y natural de calidad, desayuno muy surtido si acaso se echa a faltar algo de fruta. Por último si te gustan los perros Kika es un encanto!
    Hoteles en Ischia
    Hotel Hermitage & Park Terme
    El Clarión Hotel Hermitage (Ischia - Campania - Italia)ofrece servicios de spa, tratamientos de barro, masajes y una piscina termal.Los huéspedes más activos pueden jugar al tenis, hacer jogging o pasear por el gran parque o utilizar el gimnasio.Cuenta con un moderno salón de banquetes de 160 plazas que se está disponible para conferencias, mientras que inalámbricas y conexiones de acceso telefónico complementan el servicio.La habitación estándar tiene vista al jardín y cuenta con aire acondicionado, mini bar, TV color satélite, Sky pay per view, caja fuerte y secador de pelo. El Clarión Hotel Hermitage & Park Terme es un establecimiento que se encuentra localizado en la ciudad de Ischia. Está ubicado en un parque llenos de antiguos pinos, pero que hacen que sea muy tranquilo el área. También, el hotel está cerca del mar, de las zonas de tiendas y del centro turístico de Ischia, por lo que podrá disfrutar de unas perfectas vacaciones con total tranquilidad.
    Apartamentos en Ischia
    Apartamento Residence Villa Tina
    El Apartamento Residence Villa Tina cuenta con las instalaciones para preparar una buena barbacoa .Dispone de un bar y el restaurante está ubicado en el local ofreciendo una excelente comida y bebida.Los huéspedes para la recreación y el descanso cuentan con una piscina al aire libre, también pueden utilizar el servicio de masajes en el salón o disfrutar del sol en el solárium. Si usted está pensando en unas vacaciones diferentes a las usuales, deberá elegir la cálida y amigable atmósfera de la Residencia Villa Latina. Se encuentra rodeada de grandes y verdes jardines, con árboles frutales, plantas exóticas y una pequeña cocina de jardín. Podrá pasar momentos inolvidables en buena compañía y podrá degustar las delicias de pescado fresco. Este complejo cuenta con una piscina, un restaurant, aparcamiento privado, servicio de lavandería y está a sólo 600 metros del mar.
    Hoteles en Ischia
    Hotel Parco Cartaromana
    Hotel Parco Cartaromana situado en una zona verde fresco que ofrece una panorámica.Cuenta con 3 piscinas termales, con una cascada.Ofrece treinta y cinco habitaciones completamente equipadas para su mejor estadía con caja fuerte,calefacción,aire acondicionado y guardaequipajes. Disfrute del sauna,restaurante,bar,jardín,terraza,solárium y dos pistas de tenis.
    Hoteles en Ischia
    Hotel Continental Ischia
    El Hotel Continental Terme(Ischia) alberga uno de los mayores centros termales de Isquia, ofrece todo lo necesario para disfrutar de una estadía de relax con instalaciones deportivas y 5 piscinas. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, televisión por satélite y balcón o terraza con vistas al parque o a las piscinas termales.Dispone de cancha de tenis y ping-pong.Los niños cuentan con un parque infantil bien equipado.El hotel tiene salas de juegos y de lectura y grandes salas con una capacidad máxima de 350 personas.El restaurante es a la carta y sirve especialidades locales.Ofrece 247 habitaciones.
    Hoteles en Ischia
    Hotel San Giovanni Terme
    El Hotel San Giovanni está convenientemente ubicado en la Isla Bonita De Isquia, cerca de sus fascinantes playas y el puerto. Está rodeado de vegetación mediterránea y es una verdadera invitación al relax. Excelentes servicios que incliyen un Spa Natural e Instalaciones de Bienestar. Este magnífico hotel de 4 estrellas brinda a sus clientes un servicio completo en el cual el huésped sólo debe preocuparse por relajarse. Posee una hermosa piscina rodeado de sombrillas y una hermosa terraza solárium y un magnífico restaurante. También pueden hacer deporte como tenis y disfrutar de una playa privada ideal.
    Hoteles en Ischia
    Pensione Noris
    En la localidad italiana de Ischia, podremos encontrar el bonito hotel Noris, el cual ofrece una excelente ubicación, ya que dista a solo unos pocos metros de la bonita playa de arena de nombre Síaggia dei Pescatori. El hotel ofrece una bonita terraza desde donde sin duda podremos alcanzar una vistas sin igual sobre la costa y alrrededores. El Pensione Noris(Ischia)está situado a 50 m de la Playa de Pescadores y ofrece una excelente relación calidad-precio y un servicio amable.Dispone de una terraza-solarium y sala de televisión.El restaurante sirve cocina típica de la isla y el bar ofrece una variedad de bebidas.Ofrece los servicios de 27 habitaciones.No hay acceso a Internet.Es un hotel de categoría de 2 estrellas.
    Hoteles en Ischia
    Hotel Europa
    El Hotel Europa es un sitio encantador ubicado en la hermosa localidad de Ischia, en la provincia italiana de Campania. Ofrece acceso a internet con conexión de cable disponible en las zonas públicas, totalmente gratuito. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet está incluido enel precio de la habitación.
    Hoteles en Ischia
    Hotel Poggio del Sole
    El Hotel Poggio Del Solé se encuentra en un lugar con vistas panorámicas de exuberante vegetación, acantilados y un mar azul en las faldas del monte Epomeo, en la isla de Ischia.El Hotel cuenta con 18 habitaciones cómodas con vistas al mar mediterráneo, piscina y estacionamiento dentro de las instalaciones.Brinda servicio de Internet wi-fi disponible en todo el hotel y tiene categoría de hotel de 3 estrellas.
    Hoteles en Ischia
    Hotel Parco Aurora
    El Hotel Parco Aurora se encuentra privilegiadamente ubicado, próximo a las playas y con una exclente vista al golfo de Napoles, en la bella isla de Ischia. Este hotel posee la categoría de 4 estrellas y ofrece una estadía muy superior a ellas. Cuenta con un centro de bienestar y spa para relajarse, terraza con solárium y sombrillas, 2 piscinas de aguas termales y un restaurante excelente. Como si fuera poco además cuenta con su propia playa privada para que sus huéspedes puedan disfrutar con la máxima tranquilidad.
    Hoteles en Ischia
    Strand Hotel Delfini
    El Strand Hotel Delfini se encuentra en una excelente ubicación en la ciudad de Ischia. Frente al mar y con vistas panoramicas del Golfo de Napoles, Capri y las islas Procida. Además este hermoso hotel cuenta con excelentes comodidades como, restaurannte y bar propios, piscina con jacuzzi externa y terraza solárium. Antendido por profesionales altamente competentes y sumamente atentos.
    Hoteles en Ischia
    Hotel Miramare E Castello
    Hotel Miramare E Castello Dispone de varias habitaciones decoradas y totalmente equipadas con televisión por cable y baño privado.Sus instalaciones fueron ideadas para pasar un buen momento en cada una de ellas.Se encuentra ubicado en una ubicación perfecta la cual ofrece disfrutar de los paisajes mas lindos. Cuenta con atracciones turísticas para todas las edades.
    Hoteles en Ischia
    Grand Hotel Il Moresco
    El Il Moresco Hotel And Spa (Ischia-Campania-Italia)está ubicado sobre la solución pacífica, "la isla verde", famosa por sus géiseres, cuencas hidrotermales y abundantes manantiales.Dispone de 66 habitaciones y suites con una terraza o balcón con vistas a los jardines o al mar.Ofrece los servicios del tradicional spa con baños de barro y aguas termales, así como las 3 piscinas térmicas.
    Hoteles en Ischia
    Hotel Solemar Terme
    Ubicado en la Playa: una de las islas más pintorescas del Mar Mediterráneo. Es el lugar ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de un entorno de naturaleza y realizar actividades al aire libre ya sea en familia o con grupo de amigos. Además, la propiedad se encuentra ampliamente equipada con una gran variedad de servicios.
    Hoteles en Ischia
    Hotel Ulisse
    El Hotel Ulisse esta dentro de Ischia ubicado en Campania en Italia. Dicho sitio se encuetra muy próximo al mar, cerca del centro histórico de Ischia Porto. Al tener un acceso muy favorable, hace de que se haga practica la llegada a sitios turisticos, al medio de transporte, etc. Cuenta con diferentes instalaciones y servicios, todos pensado para su comodidad. Ademas posee un acceso a una cercana playa privada, situada a 200 m del hotel.
    Hoteles en Ischia
    Hotel Continental Mare
    El hotel Continental esta ubicado en la bella bahía de Cafiero, entre la playa inglesa y el parque termal de Castiglione, rodeado de un gran parque privado. Su restaurante propone platos de la cocina y la tradición mediterránea, que se pueden degustar disfrutando de una vista maravillosa. En el centro de Belleza Club Benessere Mare, podrá tomar un masaje o de un innovador tratamiento de belleza, que se encuentra cerca de la piscina termal.
    Hostales en Ischia
    Residence La Rotonda Sul Mare
    El Bungalow Residence La Rotonda Sul Mare dispone de apartamentos bien equipados ubicado en la isla de Ischia, en la Bahía de San Francesco.Los apartamentos disponen de un gran solárium con sombrillas, hamacas y vistas al mar.Ofrece los servicios de 12 habitaciones.Cuenta con Restaurante, Bar, habitaciones familiares, registro de entrada y salida exprés, caja fuerte, calefacción y es considerado Gay Friendly.
    Hoteles en Ischia
    Hotel Mare Blu Terme
    Es un moderno complejo de primera Clase, situado en uno de los sitios más encantadores de la isla, justo en la playa, en frente del castillo aragonés y rodeado de espacios verdes y naturales. Todas las habitaciones disponen del mejor equipamiento, y ofrecen baños privados, calefacción, aire acondicionado y televsion con cable. Posee zona de aparcamiento.
    Hoteles en Ischia
    Hotel Best Western Regina Palace Terme
    Este hotel ofrece a sus clientes la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones y disfrutar de la espectacular vista al mar que ofrece el establecimiento. Además, está situado a pocos minutos a pie del centro comercial.
    Actividades en Ischia y cerca
    Excursiones
    Excursión a Pompeya desde Nápoles
    (54)
    60
    Excursiones
    Oferta: tour de Nápoles + Pompeya
    (42)
    70
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Nápoles
    (23)
    23
    Excursiones
    Excursión a Pompeya desde Sorrento
    (2)
    70
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Nápoles
    (11)
    30