¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Caserta?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Caserta

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    26 alojamientos donde dormir en Caserta

    Hoteles en Caserta
    Hotel Regina
    El hotel el Regina, se encuentra en la maravillosa ciudad de Caserta. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas y maravillosamente decoradas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuíto, roomservice las 24 hs del día, nevera y baño con duchador manual incluido, toallas y elementos de tocador de alta calidad entre otras cosas.
    55
    Hoteles en Caserta
    Hotel Royal Caserta
    El Jolly Hotel Caserta(Caserta)es un elegante hotel en Caserta.El hotel está decorado con materiales exclusivos, como mármol o seda de San Leucio.Las amplias habitaciones están equipadas y dispone de una completa zona de fitness, un centro de negocios y un cómodo estacionamiento.Las habitaciones incluyen aire acondicionado, Calefacción, Canal Plus, Cerradura magnética, Mesa de trabajo, Minibar Prensa diaria, Secador de pelo y Teléfono.
    53
    Hoteles en Caserta
    Hotel Novotel Caserta Sud
    Se trata de un moderno hotel cuatro estrellas que se encuentra ubicado a muy corta distancia del centro comercial de la ciudad. Además, ofrece una gran variedad de servicios: un bar, un restaurante, un aparcamiento privado, una piscina al aire libre, espacioso solárium con tumbonas, un punto de Internet y 10 salas de reuniones y conferencias completamente equipadas.
    Hoteles en Caserta
    Hotel Regina Caserta
    El hotel Regina Caserta se encuentra muy cerca del centro y de la autopista A1.Cuenta con una oferta de 42 habitaciones disponibles.Ofrece servicio de Restaurante, Bar, recepción las 24 horas, terraza, habitaciones para no fumadores, habitaciones familiares, ascensor, registro de entrada y salida exprés, caja fuerte, calefacción, servicio de habitaciones, salas de reuniones e Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    Hoteles en Caserta
    Hotel La Serenella Airport
    El hotel La Serenella Airport se encuentra en la hermosa ciudad de Caserta. Este maravilloso alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, TV por cable gratuito, WIFI, secador de pelo, caja fuerte, plancha y tabla de planchar entre otras cosas.
    Hoteles en Caserta
    Hotel Jolly
    El Hotel Jolly(Caserta)está situado en el centro de la ciudad, a 150 m de la estación de ferrocarril.Se encuentra cerca de restaurantes, bares y tiendas en Caserta.Todas las habitaciones incluyen cuarto de baño privado con ducha/bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable, conexión a Internet, minibar, radio despertador, cama doble o extra grande, aire acondicionado y caja fuerte.
    Hoteles en Caserta
    Hotel Novotel Caserta Sud
    El Novotel es un hotel de 4 estrellas cerca de la Caserta, en una posición ideal para viajeros de negocios y turistas. Ubicado en una posición estratégica dentro de la zona comercial e industrial. A corta distancia del centro de la ciudad. Ofrece confort y servicios de bar, un restaurante, un parking privado, una piscina al aire libre, solárium y sala de conferencias.
    Hoteles en Caserta
    Hotel dei Cavalieri Caserta
    El hotel H2C Caserta, se encuentra en la ciudad de Caserta. Este encantador alojamiento cuenta con una hermosa decoración muy bien dispuesta en cada uno de los rincones del hotel. Cuenta con un completo personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad por parte de sus turistas. Las habitaciones son amplias y muy cómodas para garantizar una bella estadía a sus visitas.
    52
    Hoteles en Caserta
    Hotel Europa
    El hotel Europa, se encuentra en la ciudad nde Caserta. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas son amplias y muy c´modas. El hotel cuenta con muchos servicios, entre ellos el spa, sauna, jacuzzi, minibar, restaurante, piscina climatizada, aparcamiento gratuito y una sala con Internet de alta velocidad.
    48,68
    Hoteles en Caserta
    Hotel Ristorante Belvedere
    Es un hotel que ofrece un ambiente agradable, familiar y relajado. Establecimiento climatizado para la comodidad de todos sus clientes.Decorado con algunos detalles rústicos y conservando otros arquitectónicos. Sdemñas, El hotel cuenta con una ubicación privilegiada ya que se encuentra situado cerca de los medios de transporte públicos.
    35
    Hoteles en Caserta
    Hotel Plaza Caserta
    eL Hotel Crowne Plaza Caserta categoría de hotel de 4 estrellas y está ubicado en el centro de Caserta.Cuenta en sus instalaciones con 2 restaurantes, ascensores, caja de seguridad, piscina y comodidades para empresas.Tiene 320 habitaciones bien equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, televisión y radio.Ofrece Internet Wi-fi disponible en todo el hotel.
    68
    Hoteles en Caserta
    Grand Hotel Vanvitelli
    El Grand Hotel Vanvitelli se encuentra a minutos del centro histórico de Caserta.Dispone de piscina y un jardín en la azotea.Brinda conexión inalámbrica a Internet gratuita.Cuenta con 240 habitaciones decoradas con lujo, equipadas con televisión por satélite, minibar y balcón.En el hotel hay 4 restaurantes en el hotel.Tiene categoría de 4 estrellas.
    68,96
    Hoteles en Caserta
    Hoteles en Caserta
    45
    Hoteles en Caserta
    Hoteles en Caserta
    40
    Hoteles en Caserta
    47
    Hoteles en Caserta
    54
    Hoteles en Caserta
    35
    Hoteles en Caserta
    49
    Actividades en Caserta y cerca
    Excursiones
    Excursión a Pompeya desde Nápoles
    (54)
    60
    Excursiones
    Oferta: tour de Nápoles + Pompeya
    (42)
    70
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Nápoles
    (13)
    23
    Excursiones
    Excursión a Pompeya desde Sorrento
    (2)
    70
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Nápoles
    (10)
    30
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad