¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sulmona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Sulmona

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    12 alojamientos donde dormir en Sulmona

    Hoteles en Sulmona
    Albergo Stella
    El Hotel Albergo Stella es un sitio maravilloso que se sitúa en la ciudad de Sulmona, en la provincia italiana de Abruzos. Ofrece acceso a internet con el sistema WI - FI disponible en todas las zonas públicas, totalmente gratuito. En el régimen de las comidas, el desayuno continental está incluido en el precio de la habitación.
    Hoteles en Sulmona
    Hotel Stella
    Dentro del conjunto medieval muros de la ciudad de Sulmona, el hotel ha sido recientemente reformado, con especial atención a las características del edificio. El hotel se encuentra cerca de la Cattedrale Di San Pánfilo, la Catedral de la Ciudad, que fue construido en el sitio de un templo romano; Y Piazza XX Settembre y otros lugares de interés.
    Hoteles en Sulmona
    Hotel Santacroce Meeting
    El Hotel Santacroce Meeting(Sulmona)no está lejos del centro de Sulmona.Es un hotel ideal para convenciones y para reuniones de negocios.Cuenta con 2 salas de reuniones completamente equipadas con capacidad para 160 personas y una amplia terraza donde los huéspedes pueden tomar cócteles y coffee breaks.Dispone de una piscina exterior con jacuzzi, un jardín, un solárium, un gimnasio y un restaurante.Ofrece los servicios de 78 habitaciones.
    Hoteles en Sulmona
    Hoteles en Sulmona
    Hoteles en Sulmona
    Hoteles en Sulmona
    Pensiones en Sulmona
    Pensiones en Sulmona
    Hoteles en Sulmona
    Apartamentos en Sulmona
    Hoteles en Sulmona