¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Loreto Aprutino?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Loreto Aprutino

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    7 alojamientos donde dormir en Loreto Aprutino

    Hoteles en Loreto Aprutino
    Hotel Di Rocco
    Se trata de un complejo formado por amplios y luminosos apartamentos, todos ellos equipados para acoger a familias ya que disponen de modernas instalaciones y una gran variedad de servicios para pasar una estancia de lujo.
    Hoteles en Loreto Aprutino
    Hotel Castello Chiola
    El elegante CASTELLO CHIOLA de tres pisos en Loreto Aprutino, Abruzos, Italia data del año 887 y está ubicado en la cima de una colina en cuyos alrededores se sitúa la Villa medieval de Loreto Aprutino. Las paredes de la entrada están decoradas con armas y espadas de antaño y un elevador panorámico traslada al visitante a las habitaciones; cuyos pasillos están decorados con antiguas pinturas y muebles. El alojamiento presenta vista a la aldea y está equipado con tecnología para que no le falte confort. El hotel ofrece cocina mediterránea y tradicional. Cuenta con piscina, bar; un salón para eventos decorado en estilo clásico; tres salones de reuniones y un anfiteatro.
    Hoteles en Loreto Aprutino
    Hotel Di Rocco
    En uno de los lugares mas bellos de Italia, cerca de la ciudad de Pescara se encuentra el Hotel Di Rocco. Remodelado recientemente ofrece habitaciones equipadas con aire acondicionado, television, teléfono con línea directa, frigobar y baño privado con una moderna ducha. La recepción esta abierta las 24 hs y ofrece desayuno típico del lugar. El Hotel tiene buen acceso al centro comercial y a la zona de bares y restaurantes.
    39,70
    Casas Rurales en Loreto Aprutino
    Hoteles en Loreto Aprutino
    98,26
    Pensiones en Loreto Aprutino
    Pensiones en Loreto Aprutino
    50,88