¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sligo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Sligo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Alojamientos en Sligo

    Existen multitud de alojamientos en Sligo, municipio de la provincia de Connacht en Irlanda, ya que la ciudad tiene que albergar cada año a decenas de miles de turistas atraídos por su patrimonio histórico, cultural y arquitectónico.

    Existen hoteles para dormir en Sligo con todas las comodidades que uno pueda imaginar. Estos lugares donde dormir en Sligo son lógicamente algo más caros que los típicos hoteles de Sligo, pero quizás la diferencia de precio merezca la pena. 

    Para los que buscan alojamientos baratos en Sligo encontrarán pequeños hostales y residencias tanto en el centro de la ciudad como en los barrios de las afueras, todo está muy cerca y puede recorrerse andando o sin problema con transporte público.

    Lo cierto es que es posible encontrar grandes ofertas de hoteles en Sligo capital. Muchos viajeros, sobre todo jóvenes, suelen optar por los albergues y alojamientos compartidos, lugares donde dormir en Sligo barato. Pero si compartir habitación con extraños no es lo tuyo, debes mirar las ofertas de hostales en Sligo, la diferencia con los hoteles de menor calidad es mínima.

    En minube puedes consultar todos los alojamientos económicos en Sligo. Si buscas y comparas precios con antelación podrás conseguir la habitación que prefieras al mejor precio posible. Encontrar un lugar para dormir en Sligo barato no es difícil y desde esta web podrás hacerlo fácilmente. También puedes revisar las ofertas de hoteles de Sligo en Booking y hacer que tu reserva de hoteles en Sligo sea mucho más sencillo. ¡Irlanda te está esperando!
    Leer más
    ¿Conoces Sligo? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Sligo

    Top 1
    restaurante clayton hotel sligo
    Hoteles en
    Sligo
    Fue durante mi erasmus en Sligo. Una noche fuimos a cenar al restaurante oriental del Hotel Clarión, donde trabajaba un amigo del grupo de españoles que estudiábamos allí. Recomiendo probar el pato, porque es execelente. Al finalizar la cena, nos regalaron una de estas flores a cada una de las chicas que estábamos allí. Fue una noche bastante divertida.
    Top 2
    hotel pearse lodge
    Hoteles en
    Sligo
    Pues eso, habitaciones preciosas, el sitio encantador y de mantenimiento impecable. Tiene seis habitaciones, parking, acceso a internet gratuito, una sala de lectura acogedora, libros, información y EL MEJOR DESAYUNO DE TODO EL VIAJE!. No se puede desayunar mejor, a elegir entre 11 menús, incluso hay uno de salmón ahumado y otro con biscote con plátano y muesli, o el típico irish con huevos y salchichas, o croissanes rellenos de jamón y queso, etc. Encima sólo nos cobraron 66 euros. Pearselodge@eircom.Net
    Top 3
    sligo city hotel
    Hoteles en
    Sligo
    El Tower Hotel Sligo se encuentra ubicado en el corazón del centro de la ciudad, al lado del Ayuntamiento de Trabajo de Sligo. Ofrece a sus huéspedes un restaurante que sirve los mejores platos de la cocina regional, así como recetas de nivel internacional, posee un bar, salas de reuniones y banquetes, aparcamiento privado y acceso al Centro de Ocio y Deportes.
    Top 4
    albergue gyreum
    Albergues en
    Sligo
    Top 5
    benbulben farmhouse b&b
    Hostales en
    Sligo
    Top 6
    clarion hotel sligo
    Hoteles en
    Sligo
    Top 7
    hotel the glasshouse
    Hoteles en
    Sligo
    Top 8
    pier head hotel
    Hoteles en
    Sligo
    Top 9
    hotel markree castle
    Hoteles en
    Sligo
    Top 10
    Top 11
    Top 12
    Top 13
    riverside hotel
    Hoteles en
    Sligo
    Top 14
    Top 15
    yeats village
    Aparthoteles en
    Sligo
    Top 16
    Top 17
    kevinsfort house
    Aparthoteles en
    Sligo
    Top 18
    castle dargan hotel
    Hoteles en
    Sligo
    Top 19
    coopershill house
    Hostales en
    Sligo
    Top 20
    church view b&b
    Pensiones en
    Sligo
    Top 21
    the meadows b&b
    Pensiones en
    Sligo
    Top 22
    rowanville lodge
    Pensiones en
    Sligo
    Top 23
    Otras tipologías de alojamiento