Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Sligo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia
Sitios insólitos en Sligo
Casa Abandonada
Abadías en Sligo
Sligo Abbey
Ver todos
Ver todos (19)
Hoteles en Sligo
Hotel Pearse lodge
Hoteles en Sligo
Sligo City Hotel
Albergues en Sligo
Hostales en Sligo
Ver todos
Ver todos

Lleva Sligo en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Información turística de Sligo



La mejor manera de comenzar nuestro viaje por los lugares que visitar en Sligo es por su cocina. En el parque salvaje de Dooney Rock se puede organizar un buen pic nic para coger fuerza en el camino.

Con las pilas cargadas puedes realizar la caminata de Knocknarea, se trata de una ruta muy concurrida por el turismo en Sligo. La belleza natural de Irlanda pasa por sus verdes parajes y desde el oeste de la isla puedes conocer Sligo. Muchos turistas deciden acceder al lago Gil y practicar deportes al aire libre como el surf, una alternativa importante si vas a viajar a Sligo
es cabalgar sus olas.

El patrimonio natural entronca con una activa vida cultural, por lo que es importante consultar las guías de información turística de Sligo y disfrutar de los eventos, actuaciones y exposiciones que se organizan regularmente en la ciudad. Una pieza de incalculable valor artístico e histórico es el museo al aire libre de Carrowmore. Cuando viajes a Sligo podrás contemplar este enclave que alberga uno de los mayores vestigios y tumbas del periodo megalítico de toda Europa.

La ciudad cuenta con un aeropuerto internacional que conecta la capital del condado con las principales ciudades europeas. Si buscas con antelación es muy probable que localices viajes baratos a Sligo porque solo opera con compañías de bajo coste. Aprovecha las ofertas para viajar a Sligo y déjate caer por Tobergal Lane Café si quieres disfrutar como lo hacen los nativos irlandeses.
Ver todos