¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cork?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Cork

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    142 alojamientos donde dormir en Cork

    Hoteles en Cork
    Gabriel House Guesthouse
    Han sido solo cuatro días, pero hemos estado muy a gusto en este B and B de Cork. Las habitaciones sencillas pero bien. El personal muy, muy amable. Los desayunos impresionantes, además nos ha permitido probar especialidades irlandesas. El bizcocho, los moufins,el pan, hasta el porridge. La única pega la cuesta que hay que subir desde el centro de Cork, después de visitar sus pubs: otro aliciente de esta ciudad que nos ha parecido muy agradable, nada turística pero con un ambiente en cada pub, donde te encuentras todo tipo de música. Eso sí tuvimos buen tiempo, nada del que pensábamos que era el clima irlandés: lluvia, gris...
    47
    Resorts en Cork
    Fota Island Hotel and Spa
    La isla de Fota es una isla que se encuentra cerca de la ciudad de Cork, en el sudoeste de Irlanda. La isla es muy hermosa desde el punto de vista de la naturaleza y el paisaje. El Sheraton Hotel forma parte de este cuadro de perfección: una estructura lujosa pero decorada con madera, piedra y enormes chimeneas en el vestíbulo. Las habitaciones parecen pequeñas suites (y también hay algunas suites de verdad que son más grandes pero que no he visitado). La atención al detalle y la calidez que este hotel ofrece, son incomparables. Desde las ventanas se pueden ver decenas de liebres salvajes y muchas aves (Irlanda es un refugio de vida silvestre). El desayuno era una maravilla: kilos y kilos de salmón ahumado, deliciosas mermeladas y tés impecables, que como en el resto de Irlanda eran mis platos favoritos. Realmente vale la pena acercarse a este hotel para disfrutar de la isla de Fota. Aquí se puede visitar también un zoo de animales exóticos que viven en total libertad, casi como si estuvieran en su hábitat natural.
    138,85
    Hoteles en Kinsale
    Actons Hotel
    Se trata de un hotel de tres estrellas que se encuentra rodeado de un hermoso paisaje compuesto por zonas parquizadas, y unas vistas que dan al Puerto de Kinsale. Cuenta con nada menos que 73 habitaciones totalmente equipadas, con amoblamiento de primera calidad. Posee un restaurante de cocina gourmet, pero se sirven platos de corte internacional.
    121,93
    Hoteles en Midleton
    Midleton Park Hotel
    Entrar en la calidez y la elegancia del Hotel Midleton Park por negocios o placer, donde el lujo y el servicio se encuentran a disposición del huésped. El .Hotel cuenta con 80 lujosas habitaciones. Ofrece un café- bar donde se sirven los alimentos a diario, y también un restaurante de alta cocina baj un ambiente cálido y ameno. Entre sus instalaciones encontramos: piscina, sauna, y jacuzzi al aire libre. Servicio de parking.
    78,91
    Hostales en Youghal
    Aherne's Townhouse Hotel and Seafood Restaurant
    Se trata de un Hotel de gestión familiar situado en el centro de la histórica muralla de la parte Youghal. Todas las habitaciones son amplias y confortables y están equipadas con baño privado, teléfono directo, TV color, ropa de cama y secador de pelo. El restaurante es conocido internacionalmente y se especializa en los más frescos mariscos locales. El menú cambia a diario dependiendo de los productos de temporada.
    80
    Hoteles en Midleton
    Hotel Ballymaloe House
    Ballymaloe House es una propiedad que está situada en una granja en medio de 400 Acres de campo. El edificio forma parte de un antiguo castillo que ha sido reconstruido y modernizado a través de los siglos. Todas las habitaciones disponen de baño y teléfono directo; y se agrupan en torno a la casa principal. Amenidades incluyen un pequeño Campo de golf, Piscina al aire libre, zona de juegos para niños, pista de tenis y tienda de artesanía.
    Aparthoteles en Cork
    University Hall Apartments - Campus Accommodation
    Ubicado en las orillas del majestuoso río Lee, el Kingsley Hotel es un hotel de negocios de lujo a una milla del centro de la ciudad y a seis millas del Castillo de Blarney. Las 131 habitaciones contemporáneas están equipadas con sistemas de entretenimiento completo tales como televisión por satélite con películas de pago, sonido envolvente, y los reproductores de CD. Las habitaciones también tienen teléfono directo, caja fuerte y secador de pelo.
    Hostales en Kinsale
    Perryville House
    El Hotel Perrybille House está en Kinsale, en el centro del puerto pesquero medieval. Cada habitación tiene una decoración individual para hacerla más especial. Cuentan con camas, baños lujosos, TV y teléfono. Gracias a su ubicación, podrás practicar: equitación, vela, golf, pesca de trucha y salmón. El hotel te ofrece un desayuno con café y té (gratuito). Podrás descansar en su jardín y aparcar el coche en el estacionamiento gratuito. Un lugar ideal para pasar unas vacaciones conociendo Irlanda.
    160
    Hoteles en Cork
    Castle Hotel & Leisure Centre
    El Castle Hotel & Leisure Centre se encuentra situado en Macroom, entre Blarney y Killarney, en el suroeste de Irlanda. Tras una mejora general del establecimiento, el hotel ofrece nuevas habitaciones superiores y suites, el galardonado restaurante B’s , el amplio bar Dan Buckley’s, el café Next Door de estilo continental, así como la suite para conferencias y banquetes Ardilaun. Además, el hotel pone a disposición de sus clientes una piscina y una sala de tratamientos holísticos. Durante su estancia en ehotel, podrá visitar lugares de interés como el Castillo de Macroom y su Blarney Stone, así como la Kinneigh Round Tower.
    79
    Hoteles en Bantry
    60
    Hoteles en Kinsale
    The Blue Haven Hotel
    Delicioso
    69
    Hoteles en Kinsale
    (1)
    Hostales en Cobh
    Hoteles en Cork
    84
    Hoteles en Kinsale
    90
    Hoteles en Cork
    80
    Hoteles en Cork
    70
    Hoteles en Cork
    100
    Hostales en Cork
    59
    Hoteles en Cork
    125
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad