¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Hyderabad?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Dormir en Hyderabad

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    98 alojamientos donde dormir en Hyderabad

    Hoteles en Hyderabad
    Ramoji Film City- Sitara Luxury Hotel
    Uno de los mas lujosos y elegantes de la zona, con una capacidad de 169 habitaciones espectacularmente decoradas y equipadas por demás. La atención es excelente, y muy cordial y profesional por parte de todo el personal de hotel, sin dudas un completísimo hotel, con la excelencia del servicio y comodidaes que brillan por su funcionalidad. Zona de aparque.
    Hoteles en Hyderabad
    Ellaa Hotel
    El Ellaa Suites se encuentra en Hyderabad, India. Junto a Hill Ridge Springs a 25 kilómetros de Aeropuerto Begumpet. El hotel ofrece a sus huéspedes Centro de negocios y salas de reuniones, Restaurante, Bar, Servicio de habitaciones las 24 horas. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. Cuentan con acceso inalámbrico a Internet, instalaciones para café / té, minibar y Baño con ducha.
    Hoteles en Hyderabad
    Hotel Taj Banjara
    El Taj Banjara está situado en Hyderabad, a tan solo un kilómetro de Parque Lumbini, a dos kilómetros de lago Hussain, a dos kilómetros de IMAX. Cuenta con una piscina al aire libre, una conserjería, ofrece servicio de habitaciones 24 horas. Sus habitaciones poseen acceso a Internet (de pago), caja fuerte, agua embotellada, baño privado con ducha y tina.
    Hoteles en Hyderabad
    Hotel Best Western Amrutha Castle
    El Best Western Amrutha Castle (Hyderabad - Uttar Pradesh - India)es un hotel boutique de cuatro estrellas diseñado como un castillo medieval de Bávaro, el único de su clase en esta parte del país. La arquitectura de sts 40 lujosas suites, están decoradas individualmente para ofrecer la máxima elegancia y comodidad, está situado a sólo 5 km (3 millas) del aeropuerto internacional de Hyderabad.Disponible en cada habitación, entre otros servicios, está el Aire acondicionado, Internet inalámbrico, Televisión por cable.Posee Bar, Servicio de lavandería, Restaurante, Servicio de habitaciones, Cajas de seguridad, Centro de negocios.
    Hoteles en Hyderabad
    Hotel Aditya Hometel
    El Hotel Aditya Hometel se encuentra ubicado en la bonita ciudad de Hyderabad, en pleno centro de la misma donde se encuentran las principales oficinas financieras como así también los mas importantes centros comerciales. Una vez aquí podrá acceder fácilmente a la importante estación de trenes que lo conectará en minutos con las importantes ciudad que se encuentran a poca distancia.
    Hoteles en Hyderabad
    Aditya Park-A Sarovar Portico Hotel
    El hotel está ubicado en Ameerpet, en el centro de la ciudad, cerca del distrito de negocios de las dos ciudades. Está a aproximadamente 30 km del aeropuerto y a 7 km de la estación de tren. Este hotel de negocios se presta muy bien a la ciudad ofreciendo a los requisitos adecuados para una amplia variedad de viajeros. Las habitaciones están equipadas con una agradable decoración, y equipadas con una gran variedad de servicios.
    Hoteles en Hyderabad
    Hotel Taj Deccan
    El Taj Deccan (Hyderabad - Uttar Pradesh - India)está situado en el sur del Estado indio de Andhra Pradesh.La ciudad es la tercera ciudad más grande en el país y es famosa por su rico pasado histórico y su cultura, está situado en la pintoresca localidad de la Banjara Hills.Este hotel de categoría de 5 estrellas está bien comunicado con el Aeropuerto Internacional a sólo 6 kilómetros.Ofrece alojamiento de lujo en sus 140 habitaciones, incluyendo 6 suites.Todas las habitaciones incluyen la conexión inalámbrica a Internet, teléfono directo Internacional.
    Hoteles en Hyderabad
    Hotel Taj Krishna
    El Taj Krishana Hotel es una obra maestra de la arquitectura, es un lujoso hotel ubicado a una milla del lago Hussain Sagar. El hotel Taj Krishana tiene tres restaurantes con servicios que van desde comidas ligeras e infomrales hasta comidas super elaboradas y platos internacionales. Elegante, moderno, cómodo y, sobre todo, con la excelencia de un servicio brindado con delicaeza y cordialidad.
    Hoteles en Hyderabad
    Hyderabad Marriott Hotel & Convention Centre
    El Hyderabad Marriott Hotel esta localizado en Hyderabad, India. A seis kilómetros desde la estación de trenes de Secunderabad, a 35 kilómetros desde el aeropuerto Rajiv Gandhi. Disponemos de 24 horas de recepción, restaurante y bar, parking. Las habitaciones tiene television vía cable / satellite, maquina para hacer café o te, servicio de prensa.
    Hoteles en Hyderabad
    Hotel Tara
    El Hotel Tara se encuentra ubicado en la ciudad india de Hyderabad y se trata de una opción de alojamiento ideal para aquellos que buscan elegancia y buen servicio a un buen precio. Cuenta con un total de 126 habitaciones las cuales cuentan con un equipamiento completo y diseños tanto modernos como atractivos. Vale la pena destacar también sus amplios espacios interiores.
    Hoteles en Hyderabad
    Apartamentos en Hyderabad
    Apartamentos en Hyderabad
    Hoteles en Hyderabad
    Hoteles en Hyderabad
    Hoteles en Hyderabad
    Hoteles en Hyderabad
    Hoteles en Hyderabad
    Hoteles en Hyderabad
    Hoteles en Hyderabad
    Actividades en Hyderabad y cerca