¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ranakpur?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Ranakpur

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Ranakpur

    Top 1
    fateh bagh hotel
    Hoteles en
    Ranakpur
    Se trata de un antiguo palacete de aire romántico que ha sido remodelado como hotel. Las habitaciones están decoradas con muebles antiguos indios, y la atmósfera te hace sentir como vivían los antiguos marajahaas del Rajasthan. Nosotros no pudimos disfrutar de la instalaciones exteriores (piscina, jardines...),ya que fuimos en época monzónica y llovía bastante. Muy confortable y la gente muy amable.
    Top 2
    hotel ranakpur hill resort
    Hoteles en
    Ranakpur
    Este hotel es uno de los que están en las inmediaciones del templo. Tiene buena reputación, pero finalmente no es superior a otros. Tiene una piscina, una tienda, un restaurante y agua caliente, normalmente 24/24. Todo está bien y es muy bonito. Este es un buen lugar para descansar algunas horas. Los precios de las habitaciones son variables y negociables, en torno a 15 euros (y no menos) por una noche en habitación doble en temporada alta.
    Top 3
    hotel aranyawas
    Hoteles en
    Ranakpur
    Camino a los templos jaines de Ranakpur, nos podremos alojar en un bonito ecolodge en plena naturaleza, donde podrás relajarte y "recomponerte" ya que cuenta con centro de masaje ayurvedico, que te puede venir muy bien para darte fuerzas y continuar el viaje. El Hotel cuenta con 25 bungalow o cabañas con baño propio y un porche cubierto desde donde podrás contemplar los pájaros y los diferentes arboles que hay en el tupido jardín. También cuenta con una bonita piscina con vestuarios a la bajada de los bungalow, así como con un buen restaurante con carta de comida hindú y occidental. Solo hay un pequeño problema, y son los mosquitos, ya que al estar cerca del río por la mañana temprano y al atardecer tienes que empaparte literalmente de repelente si quieres librarte de miles de picaduras.
    Top 4
    aranyawas resort
    Resorts en
    Ranakpur
    Si lo que busca es tranquilidad en medio de un oasis en plena zona árida, sin lugar a dudas ese es el resort Aranyawas, donde el silencio solo se ve alterado por el graznido de las ocas ( cuidado que tienen malas pulgas) o los ruidosos turistas que llegan de paso en su visita de los templos jainistas. A diferencia de otros lugares de India, por la noche las temperaturas bajan bastante, por lo que es recomendable que te lleves algo de abrigo y sobre todo repelente, los mosquitos abundan ya que hay un riachuelo que pasa por medio del resort. Los arboles de frutas rodean casi toda la zona de los bungalow, mangos, cerezos, lichi, lima, naranjos, granada y chikoo árboles. Las habitaciones están limpias aunque algo escasa de mobiliario, puedes hacer ejercicios de yoga con un profesor pero tendrás que solicitarlo con antelación o unos relajantes masajes en el exterior ,mientras observa las águilas volar tan bajo que piensas que pueden aterrizar en tu mano.
    Top 5
    mana hotels
    Hoteles en
    Ranakpur
    Top 6
    chandra hill resort
    Resorts en
    Ranakpur
    Top 7
    hotel kumbhal palace
    Hoteles en
    Ranakpur
    Otras tipologías de alojamiento