¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Dharamshala?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Dharamshala

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Dharamshala

    Top 1
    east home stay
    Apartamentos en
    Dharamshala
    Las dos veces que he estado en Dharamsala me he alojado en estos apartamentos: East Home. El precio del apartamento doble o con un colchón extra para que entre un tercero, ronda (en 2004, igual ha subido algo) los 2-3 euros por persona. Cuando fui en 2003 aún estaban construyéndolos y para 2004 que volví recién terminados, así que son bastante nuevos aún, por lo que cuentan con retrete occidental, ducha y lavabo, una cocina y una terraza estupenda con vistas al Himalaya. El tipo que lo lleva, es un indio muy limpio además de muy divertido, y el resto de gente que trabaja o se aloja allí suele ser encantadora. Muy recomendable y situado en una de las zonas más tranquilas del pueblo.
    Top 2
    raj kumar guest house
    Hoteles en
    Dharamshala
    En el camino entre Bhagsu y Dharamkot, bajo el centro de yoga Himalaya este edificio verde, el guest house del simpático Kumar. Este fue una de las opciones que miramos para alojarnos en Dharamkot, pero el día que llegamos estaba lleno y aunque a priori nos gustaba más que la casa de Raju, en cuanto estuvimos allí comprendimos que no queríamos movernos, aunque las habitaciones de Kumar tenían buena pinta, habitaciones sencillas y baratas. En la parte de arriba hay una habitación preciosa que rodea el edificio y es todo ventanal, era enorme y tenía cocina y baño dentro, esa fue la que nos gustó, y costaba unas 300rps (para 3 personas). Es algo menos tranquilo que el guest de Kamal o de Raju, pero también es más fácil encontrar hueco aquí y es algo más barato. No es que el sitio sea muy follonero, simplemente es más grande, lo que quiere decir más gente y además tiene abajo una terraza del restaurante. El precio de alojamiento : -habitación sencilla-1 persona-100rps -habitación doble----1 persona-150rps -habitación doble--2 personas-180rps
    Top 3
    hotel snow crest inn
    Hoteles en
    Dharamshala
    El Hotel Snow Crest Inn se encuentra ubicado en la tranquila ciudad de Dharamshala y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Sus habitaciones se encuentran correctamente equipadas y gozan de balcones con bonitas vistas como así también de acceso a Internet de alta velocidad. El restaurante ubicado en el último piso ofrece sabrosos platos con influencias de la cocina India y China.
    Top 4
    raju house
    Casas Rurales en
    Dharamshala
    Una de la mejores experiencias de este viaje a India ha sido encontrar alojamiento con Raju y su familia; entre los bulliciosos McLeod y Dharamkot hay una zona perdida de toda esa vorágine de gentes y coces; en medio del bosque y con vistas a la montaña un grupo de pequeñas casitas que alquilan habitaciones a los turistas más tranquilos. La casa de Raju está debajo del centro de yoga Himalaya, y cerca tambien de los centros de meditación Tushita y Vipassana. Raju es muy buena gente y el resto de la familia tambien. La cocina y el baño son compartidos, pero está todo muy limpio, y los prrecios son más que razonable (100rps la abitación sencilla y 150 la doble).. Las habitaciones son muy amplias y con grandes ventanales. Aunque los colchones son incómodos yo pasé 25 días alojada con esta gente, porque me hacían sentir como en casa.
    Top 6
    hotel aveda dharmshala
    Hoteles en
    Dharamshala
    Top 7
    snow crest inn
    Hoteles en
    Dharamshala
    Top 8
    una comfort nandini-dharmshala
    Resorts en
    Dharamshala
    Top 9
    greenwoods inn dharamshala
    Hostales en
    Dharamshala
    Otras tipologías de alojamiento