¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Flores?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Flores

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    19 alojamientos donde dormir en Flores

    Hoteles en Flores
    Hotel Mesa de los Mayas
    Cuando vimos la habitación del hotel se nos abrieron nuevas perspectivas de lo que hasta entonces habíamos pensado iba a ser una dura estancia en la selva del Petén. Estaba limpísima y era muy nueva, una cama ancha y confortable. Lo mejor del lavabo era la ducha de potente chorro de agua bien caliente, incluso había mampara. También había TV por cable y mando a distancia todo un lujazo y por sólo 5 US $ más que la del asqueroso hotel que estuvimos antes, es increíble. Después de ducharnos bajamos a cenar al restaurante del hotel que era famoso en el pueblo por sus platos típicos. Yo me pedí un plato de carnes en el que se podía degustar unas porciones de venado, armadillo, pavo salvaje, un choricillo y tepezcuintle que es un roedor del tamaño de un conejo. El tepezcuintle es una de las mejores carnes que he probado, es una gozada de rico. Quisimos dar un paseo nocturno por el pueblo pero ya no nos quedaban fuerzas después de dos días viajando en autobús, furgoneta, lancha y camión de ganado. En dos días habíamos recorrido la distancia que separa a San Cristóbal de las Casas de Flores.
    Hoteles en Flores
    Hotel Petén
    Esto es una guacamaya, la foto fue tomada hace un año en Tikal, que lindo verdad. Vengan a conocer es muy hermoso nuestro departamento de Peten.
    Hoteles en Flores
    Hotel Peten Esplendido
    El Peten Espléndido se encuentra ubicado muy cerca del aeropuerto internacional, y a cinco minutos a pie de los parques nacionales. Cuenta con 62 habitaciones con decoración autóctona y bien equipados. El complejo cuenta con un restaurante que sirve una delicada selección de los mejores platos locales, así como cocina internacional. Posee salas de conferencias.
    Hoteles en Flores
    Hotel And Restaurant The Peregr
    El Hotel and Restaurant the Peregr se encuentra ubicado en la ciudad de flores y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Dentro de sus instalaciones podremos resaltar el bonito y conocido restaurante de primer nivel internacional y de cocina típicamente local. El Hotel cuenta con 17 habitaciones bien equipadas y también con un hall de recepción para hasta 60 personas.
    Hoteles en Flores
    Hotel Las Gardenias
    (1)
    Hotel Las Gardenias está localizado en El Remate a 30 minutos de la Isla de Flores y a tan sólo 20 minutos de la entrada al Parque Nacional Tikal, lo mejor de este lugar es su localización, donde puedes fácilmente tomar buses para Tikal o para Flores. Ubicado a pocos pasos del Lago Petén Itzá, los alrededores son naturales, puedes recorrer el lugar libremente, nadar en el lago o simplemente ver los espectaculares atardeceres. / We are located at El Remate, 30 minutes from Flores, midway to Tikal (20 min. from the entrance) it's a small village at the edge of Lake Petén Itzá, it's perfect if you are coming or going from/to Belize. From our place you can take easily transportatio to either to Flores or Tikal. It's located a few steps of the Lake, enjoy the surrounding environs, go swimming or see a beautiful sunset view.
    Hoteles en Flores
    Hoteles en Flores
    Hotel La Casona de la Isla
    Es uno de los lugares más destacados para pasar la noche en Isla de Flores. Completamente bien ubicado en plena costanera, con hermosa vista del lago, tiene 26 habitaciones con aire acondicionado, TV y baño privado.Además cuenta con un restaurant, piscina y jacuzzi, servicio de lavandería, cajillas de seguridad, Internet inalámbrico y salón de conferencia hasta para 35 personas.
    Hoteles en Flores
    Hotel La Casa del Lacandón
    En plena calle Unión, en que se concentran la oferta hotelera de isla de Flores, está el hotel La Casa del Lancadón, hotel de tres pisos con piezas limpias, sencillas y confortables. Ideales para turistas con presupuesto limitado, tiene una bella vista al lago como plus desde el segundo piso.
    Hoteles en Flores
    Hotel Villa del Lago
    Muy bonitas habitaciones, me encanto el servicio y los precios.
    Hoteles en Flores
    Hotel Casa Azul
    Atardeceres de ensueño.
    Hoteles en Flores
    Hoteles en Flores
    Hoteles en Flores
    Hoteles en Flores
    Hoteles en Flores
    Resorts en Flores
    Hoteles en Flores
    Hoteles en Flores
    Hoteles en Flores
    Excursiones
    Excursión a Tikal desde Flores
    74
    Excursiones
    Excursión a Yaxhá
    80,50
    Civitatis
    81,50
    Otras tipologías de alojamiento