¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Rethymno?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Rethymno

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    41 alojamientos donde dormir en Rethymno

    Hoteles en Rethymno
    Hotel Prinos Village
    Prinos Village es un complejo de lujo que consta de apartamentos y suites. Si lo que busca es un lugar elegante y tranquilo con vistas al mar, este es el sitio indicado. Prinos Village está situado cerca de un montón de entretenimiento y, por supuesto, a una playa muy bonita en el ámbito de la Skaleta que esta ubicada muy cerca del apartamento suites. Disfrute de un maravilloso y merecido descanso.
    Hoteles en Rethymno
    Seafront Apartments
    Este moderno complejo de apartamento se encuentra situado a pocos metros de las playas de Adelianos Kampos, construido con el clásico estilo de la isla, este hotel ofrecerá en sus inmediaciones una gran variedad de deportes acuáticos para todas las edades. En todas las habitaciones encontraran refrigerador, TV por cable, baño privado. El complejo cuenta con piscina privada, bar y restaurante con típicas delicias de los mares griegos.
    Hoteles en Rethymno
    Casa Vitae Hotel
    Antigua residencia de un noble, la Casa Vitae Luxury Suites está en pleno centro de la ciudad de Réthimnon y su centro histórico y muy cercana a la Garganta de Kourtaliotiko. Todas sus habitaciones mantienen el estilo veneciano histórico de su época y son muy amplias y con una decoración exquisita. La Casa Vitae Luxury Suites dispone de un patio interior que es el centro neurálgico de toda la actividad de la casa. Ofrece desayunos en la habitación o en el restaurante. Prueba sus mermeladas y bollería casera. Cuenta con bañera hidromasaje y conexión wifi gratuita.
    78,37
    Hoteles en Rethymno
    La Strada Traditional Hotel
    EL hotel Strada Candy Suites está situado en el centro histórico de Rétino, a 5 minutos a pie del castillo Fortezza y el antiguo puerto veneciano. La Strada Candy Suites ocupa un antiguo edificio y dispone de 5 habitaciones con una decoración exclusiva, todas ellas con aire acondicionado, nevera, TV y zona de estar. El restaurante Avli, al aire libre, propone un desayuno cretense tradicional a la carta. Si lo desea, también podrá degustar platos de cocina mediterránea y cretense. Dispone de una terraza de piedras en la azotea, donde también encontrará una bañera de hidromasaje. Además, hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones del hotel. Durante su estancia en el hotel podrá visitar el puerto y la playa de arena que se encuentran muy cercano.
    Hoteles en Rethymno
    Mythos Suites Hotel
    Localizado en el archipiélago griego, en la bonita ciudad costera de Réthimnon, se encuentra localizado el Hotel Mythos, un complejo hotelero boutique con gran encanto ubicado en el corazón histórico del centro urbano de la ciudad, a tan sólo 100 metros del puerto veneciano y a tan sólo unos pocos pasos de las playas del municipio. El Hotel Mythos es un edificio veneciano datado del siglo XVI, posteriormente reformado para ofrecer los mejores servicios posibles a sus huéspedes. Además, se encuentra rodeado de grandes puntos de interés turístico como la Fortaleza Veneciana, el Faro Veneciano o la Mezquita Ibrahim Han.
    140
    Resorts en Rethymno
    179
    Hoteles en Rethymno
    Casa dell Aristea
    Si quieres sentir el ambiente de la Edad Media, puedes visitar la casa de Aristea, es una casa Veneciana del siglo XV, se encuentra a 5Km de Rethymnon. Tiene las habitaciones amuebladas con muebles antiguos En la habitación hay nevera, cocinita, cafetera, Tv,Tlf. Hay piscina y para viaje de novios, creo que es muy bueno.
    Hoteles en Rethymno
    Hoteles en Rethymno
    (1)
    Hoteles en Rethymno
    Grand Leoniki Residence
    Instalaciones muy cómodas, piscina adyacente a tu balcón desayunador, comedor creativo, trato maravilloso.
    Resorts en Rethymno
    Hoteles en Rethymno
    41,80
    Aparthoteles en Rethymno
    25
    Hostales en Rethymno
    Resorts en Rethymno
    Hoteles en Rethymno
    39
    Hoteles en Rethymno
    Hoteles en Rethymno
    81
    Hoteles en Rethymno
    60
    Hostales en Rethymno
    Actividades en Rethymno y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Heraklión para cruceristas
    24
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Heraklión
    29
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Palacio de Knossos
    39