¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Agios Nikolaos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Agios Nikolaos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    88 alojamientos donde dormir en Agios Nikolaos

    Hoteles en Agios Nikolaos
    St Nicolas Bay Resort Hotel
    EL St Nicolas Bay Resort Hotel (Áyios Nikólaos - Évvoia - Grecia) está situado en un resort marítimo en una playa delante de Mirabello Bay, cerca del bonito puerto pesquero de Aghios Nikolaos. Su entorno es muy lindo, el hotel tiene habitaciones con todo el confort y sus servicios son de alto nivel. Ofrece el clima ideal para unas excelentes vacaciones en la isla de Creta. Importante: El hotel permanece abierto entre el 22 de abril y el 31 de octubre.
    Hoteles en Agios Nikolaos
    Minos Beach Art Hotel
    El hotel MINOS BEACH ART HOTEL esta ubicado en Heraklion dentro de Crete en Grecia. Su ubicación es super accesible y rápida. Dicho hotel cuenta con la cosntruccion de 1963 y fue remodelado en el 2002. Sus servicios son de alta calidad y el personal siempre esta atento a la necesidad del huésped. Cuenta con jardines imperdibles. Las habitaciones amplias y muy bien decoradas.
    329,04
    Hoteles en Agios Nikolaos
    Minos Palace Hotel
    El Minos Palace Hotel se encuentra ubicado en una tranquila área de Áyios Nikólaos, en la costa Noreste de la espectacular isla de Creta. Una vez aquí podrá disfrutar de unas tranquilas y largas caminatas por sus jardines, con una vista sin igual sobre la bahía de Mirabello, como así también visitar el centro de la ciudad con su milenaria iglesia que lleva el mismo nombre. Dentro de las instalaciones del hotel podremos mencionar sus modernas instalaciones como así también su piscina de exteriores.
    Hoteles en Agios Nikolaos
    Hotel Aquila Elounda Village
    Aquila Elounda Village está situado en Elounda en la isla de Creta, Grecia, a tres kilómetros de Elounda Harbour y a siete kilómetros de la ciudad de Agios Nikolaos. Características del hotel. Con vistas a la bahía de Mirabello, Aquila Elounda Village es un moderno centro turístico de lujo. Incluyen tres piscinas exteriores de agua de mar, incluyendo una piscina infinita, una playa privada con el cambio de cabinas, gimnasio con sauna, masaje y belleza.
    Hoteles en Agios Nikolaos
    Hotel Elounda Peninsula All Suite Htl
    El Elounda Península All Suite Htl (Áyios Nikólaos - Lasíthi - Grecia)está ubicado en GR 72053 Elounda, Grecia, es un elegante hotel, situado en una franja peninsular de tierra y que disfruta de una inmejorable localización, con impresionantes vistas a la bahía de Elounda, la bahía de Mirabello y al mar Egeo.Dispone de Restaurante, Bar, Recepción las 24 horas, Jardín, Terraza, Ascensor, Registro de entrada y salida exprés, Caja fuerte, Capilla, Calefacción, Guardaequipajes y Tiendas en el hotel.Ofrece cancha de tenis, Gimnasio, Campo de golf (a menos de 3 km), Spa-Balneario, Masajista, Zona de juegos infantil, Billar, Windsurf, Jacuzzi, Baño turco, Buceo, Baño de vapor y Piscina exterior.Es un hotel de categoría 5 estrellas y tiene 46 habitaciones.
    Hoteles en Agios Nikolaos
    Palazzo Arhontiko Hotel Apartments
    Palazzo Hotel Apartments están ubicados en la playa de Kitroplateia, ciudad de Agios Nikolaos, Grecia. Cuenta con 10 exclusivos apartamentos perfectamente equipados con dormitorio, cocina completa con horno, microondas, nevera, baño, dormitorio y sala de estar con TV/RADIO e internet. Dispone de todos los servicios necesarios para la comodidad de sus huéspedes comedor, salón, café, biblioteca... Palazzo Hotel Apartments es un magnífico lugar donde pasar sus vacaciones en esta exclusivo lugar de Grecia. Además se encuentra en una zona muy bien comunicada y repleta de lugares de ocio y diferentes puntos atractivos de la ciudad.
    81
    Apartamentos en Agios Nikolaos
    Palemilos Apartments
    El Palemilos Apartments está situado en una zona tranquila de Áyios Nikólaos, en Creta; a 100 metros del centro de Elounda y a sólo 200 de la playa. Dispone de amplios y confortables apartamentos y estudios perfectamente equipados para hacer sentir a sus huéspedes como en casa. Todos, exteriores con vistas a las montañas, cuentan con balcón privado, cuarto de baño, cocina completa, aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y televisión. El restaurante del hotel es perfecto para aquellos que desean disfrutar de buena comida sin moverse del complejo. A sólo 70 metros se encuentra una estupenda piscina.
    45
    Hoteles en Agios Nikolaos
    Hoteles en Agios Nikolaos
    Elounda Mare Hotel
    Construido en estilo tradicional de Creta. Elounda ofrece lujo sencillo y discreto, hermosos jardines Con su mezcla de las aguas turquesas de un romántico ambiente. Un Bello establecimiento con playa privada, una Capilla, una galería de arte y, sobre todo, serenidad. Todos los bungalows disponen de aire acondicionado y una piscina. Tres restaurantes ofrecen diversos platos de la cocina griega.
    Hoteles en Agios Nikolaos
    Hostales en Agios Nikolaos
    Hoteles en Agios Nikolaos
    36
    Hoteles en Agios Nikolaos
    Hoteles en Agios Nikolaos
    Resorts en Agios Nikolaos
    Aparthoteles en Agios Nikolaos
    73
    Hoteles en Agios Nikolaos
    Hoteles en Agios Nikolaos
    Hoteles en Agios Nikolaos
    Hoteles en Agios Nikolaos
    Actividades en Agios Nikolaos y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Heraklión para cruceristas
    24
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Heraklión
    29
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Palacio de Knossos
    39