¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Valmeinier?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Valmeinier

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    13 alojamientos donde dormir en Valmeinier

    Hoteles en Valmeinier
    Hotel Eurogroup - Résidence Le Vermont
    Ubicada en la prestigiosa zona de Valmeinier, el la región de los Alpes, en Francia. Cuenta con encantadoras y espaciosas habitaciones, todas muy bien equipadas con televisión por cable, baño privado con ducha, airea acondicionado, calefacción. Cuenta con un bar, ideal para comidas ligeras y para tragos, abierto durante las 24 horas del día; además el hotel ofrece, servicio de lavandería y servicio de habitación. Servicio de aparcamiento exclusivo para los clientes del hotel.
    Apartamentos en Valmeinier
    Apartamento Eurogroup - Résidence Les Lodges De Pierres
    Apartamento Eurogroup - Résidence Les Lodges De Pierres se encuentra situado en el excepcional entorno del campo de golf Saumane.Su restaurante cuenta con casa club con dos terrazas,una que atrapa el sol de la mañana con el fin de la 1 ª agujero y el otro,el sol con el fin de la 18 ª.Cuenta con ciento treinta y cuatro habitaciones totalmente equipadas.
    191,51
    Aparthoteles en Valmeinier
    Pierre & Vacances Le Thabor
    Pierre & Vacances Le Thabor es un lugar hermoso que se sitúa en la localidad de Valmeinier, en la provincia francesa de Ródano - Alpes. Este sitio es realmente encantador, su personal es muy simpático y atento, y te ayudará en tu estadía. Seguramente te sentirás como en tu casa, no te arrepentirás, lo pasarás genial.
    111
    Hostales en Valmeinier
    Odalys Les Lumières De Neige I et II
    Les Lumières De Neige I et II(Valmeinier) se encuentra situado en Valmeinier, Les Lumières de Neige I et II y ofrece una piscina al aire libre.Los 145 apartamentos están completamente equipados con cocina, baño privado y ofrecen servicios de hotel opcionales, incluida ropa de cama y baño, servicio de limpieza y alquiler de TV.Algunos apartamentos disponen de balcón privado.Ofrece acceso directo a la estación de esquí de Valloire y una gama de actividades al aire libre en verano.
    31,97
    Hoteles en Valmeinier
    31
    Apartamentos en Valmeinier
    (1)
    Casas Rurales en Valmeinier
    Aparthoteles en Valmeinier
    37,13
    Hoteles en Valmeinier
    Hoteles en Valmeinier
    Resorts en Valmeinier
    50
    Aparthoteles en Valmeinier
    44,65
    Hostales en Valmeinier
    73