¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Meylan?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Meylan

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    8 alojamientos donde dormir en Meylan

    Hoteles en Meylan
    Hotel Mercure Grenob Alpha Meylan 3
    El hotel MERCURE GRENOB ALPHA MEYLAN 3 está situado a 5 kilómetros del centro de la ciudad de Grenoble y a menos de 50 kilómetros de la zona más cercana para disfrutar tanto de los deportes propios del verano como del invierno. Cuenta con 77 habitaciones equipadas con televisión vía satélite, Canal Plus de televisión por cable, televisión de pago y mini bar. Además cuenta con un restaurante, un bar y seis salas de reuniones. Servicio de parking exclusivo para huespedes.
    Bungalows en Meylan
    Park & Suites Confort Grenoble-Meylan
    El hotel Résidences Maupertuis Park, se encuentra en la ciudad de Meylan. Este encantador alojamiento se encuentra a pocos metros del centro comercial de la ciudad. Cuenta con habitaciones totalmente equipadas y maravillosamente decoradas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuíto, roomservice las 24 hs del día, nevera y baño con duchador manual incluido, toallas y elementos de tocador de alta calidad entre otras cosas. Se aceptan niños de todas las edades ya que estos cuentan con un salón de recreación a cargo de profesionales en el tema. Al llegar al hotel los turistas se encontrarán con un basto personal capacitado para atender cualquier tipo de nesecidad. Además se les otorgarán un lugar en el aparcamiento en donde dejar el automóvil.
    Hoteles en Meylan
    Kyriad Hotel Grenoble Meylan
    El Kyriad Hotel Grenoble Meylan es un establecimiento único localizado en la ciudad de Meylan, en la provincia francesa de Ródano - Alpes. Ofrece acceso a internet por módem disponible en las habitaciones, el precio es de tres euros por 24 horas. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet no está incluido en el precio de la habitación. El precio es de 7.80 euros por persona.
    Hoteles en Meylan
    Hoteles en Meylan
    Bungalows en Meylan
    Apartamentos en Meylan
    Aparthoteles en Meylan
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad