¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chanas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Chanas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Chanas

    Top 1
    arcantis hotel paris niza
    Hoteles en
    Chanas
    Ubicado en pleno corazón del valle del Ródano, en Francia. Este hotel le da la bienvenida para el ocio y para los negocios. Todas sus habitaciones están totalmente renovadas y confortables equipadas a full con: televisión, lector de DVD, teléfono con línea, acceso libre a internet, baño privado, y aire acondicionado. El hotel cuanta con servicio de lavandería y asimismo aparcamiento gratuito y exclusivo para los huéspedes. La atención es muy correcta.
    Top 2
    hôtel balladins lyon / chanas
    Hoteles en
    Chanas
    Este increíble hotel ofrece servicio de internet con sistema WI FI para que le sea mas sencillo el poder navegar, se encuentra disponible en las zonas públicas, totalmente gratis. En el régimen de comidas, el desayuno no se encuentra incluido, el precio es de unos cinco euros por persona. El parking es totalmente gratis y se encuentra disponible en el hotel. Los animales de compañía se admiten, totalmente gratis.
    Top 3
    hotel campanile chanas
    Hoteles en
    Chanas
    El Hotel Campanile Chanas(Chanas) goza de una ubicación ideal a 3 km de Chanas y a 60 km de Lyon, y ofrece instalaciones modernas.Tiene categoría de hotel de 2 estrellas.La recepción está abierta de 6,30 a 23 horas los días laborables y de 7 a 23 horas los fines de semana.Ofrece servicio de Restaurante y se admiten animales domésticos.Posee estacionamiento gratuito y brinda servicios de Internet.
    Top 4
    Top 5
    hotel gîte la fraiseraie
    Hoteles en
    Chanas
    Otras tipologías de alojamiento