¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Manosque?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Manosque

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    14 alojamientos donde dormir en Manosque

    Hoteles en Manosque
    Hotel Le Relais Fasthôtel De Manosque
    El hotel se encuentra ubicado en la entrada a de la región de Luberon, es fácilmente accesible desde la Autopista A51. Además, se encuentra a poca distancia del centro de la ciudad y de la estación de ferrocarril. Por su ubicación permite visitar las gargantas del Verdon Forcalquier. El establecimiento cuenta con una piscina, un bar, tentempiés las 24 horas, una terraza y un aparcamiento cerrado.
    35
    Aparthoteles en Manosque
    Séjours & Affaires Manosque Le Moulin Neuf
    La posición, respecto al centro de Manosque, está definitivamente fuera del alcance (necesita su propio medio de transporte para moverse), pero se encuentra ubicado en una zona semi-industrial con un restaurante chino en el frente y un bar cercano. Tranquilo, nuevo, equipado con una mini cocina con frigorífico y un horno de microondas, es una buena base para explorar la Provenza y sus alrededores: a un lado del edificio (de aspecto austero) de hecho, se goza de una hermosa vista de la campiña. Las habitaciones no tienen aire acondicionado (y en verano hace calor), pero la wi-fi es gratuita para los huéspedes. El check-in es a las 15h (la recepción cierra para el almuerzo).
    43
    Hoteles en Manosque
    Best Western Hôtel Le Sud
    Hotel, con su tradicional estilo provenzal y jardines rodeados de naturaleza, está situado en el centro de Manosque, a diez kilómetros del Cañón de Verdon y 50 kilómetros de Marsella. Las 36 habitaciones con aire acondicionado , equipadas con televisión por cable, películas de pago y teléfonos de marcación directa. Los huéspedes pueden disfrutar de la paz y la tranquilidad del jardín del hotel, relajarse con una copa en el bar o leer los periódicos que suministra el hotel de forma gratis. Personal muy profesional se encuentra en la recepción las 24 horas y puede aconsejar sobre las atracciones turísticas en la zona de Manosque.
    88
    Hoteles en Manosque
    Hotel Campanile Manosque
    Situado en Manosque, Campanile Manosque se encuentra a 80 kilómetros del centro de la ciudad de Marsella. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Marseille Provence, a 80 kilómetros del hotel. Los huéspedes pueden cenar en el restaurante del hotel y relajarse en cualquiera de sus 31 habitaciones en repartidas en una planta. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado y la accesibilidad en silla de ruedas, entre otros servicios adicionales.
    42
    Hoteles en Manosque
    Hôtel Le Pré Saint Michel
    El Hotel Le Pré Saint Michel se encuentra situado en el corazón de la Provenza, entre el Luberon y los Parques Naturales Verdon. Le Pré Saint Michel es ideal para hospedarse y visitar lugares de interés. El hotel le ofrece todo el encanto de "provenzal" Paisaje exterior tanto como en el interior, "la Table du Pré Saint Michel" cuenta con un reconocido Restaurante Soleado donde los sabores de su cocina meridional son para exigentes.
    95
    Hoteles en Manosque
    Hotel Villa Borghese
    El Hotel Villa Sorghese se encuentra ubicado en el corazón de la región de Provenza. Un encantador hotel atendido por sus propietarios, donde la calidez, el confort y cordialidad se unen para satisfacer a todos sus visitantes. Un Restaurante, Salas de Reuniones, nn Centro de Bienestar, una Sala de Juegos y cancha de Tenis son algunas de los servios y actividades de entretenimiento que ofrece el Hotel.
    Casas Rurales en Manosque
    Casa Rural Un Jardin En Ville
    La descubrí gracias a la Guide du Routard. La recomiendo sin ninguna duda,. Tienen los precios más asequibles de la ciudad y está muy bien decorada. El jardín (de ahí el nombre ...) es muy encantador, sobre todo en primavera. Pequeño extra: los propietarios son muy muy amables
    Albergues en Manosque
    Albergue Manosque
    Esta antigua granja provenzal está en un entorno agradable. Cuando voy a este lugar, tengo la sensación de evadirme, entre el sonido de las cigarras, el aroma de la lavanda, las partidas de petanca y las noches junto al fuego. Las comidas se preparan con productos ecológicos de los productores locales, dentro del propio albergue.
    Hoteles en Manosque
    57
    Hoteles en Manosque
    60
    Hoteles en Manosque
    60
    Hoteles en Manosque
    43
    Pensiones en Manosque
    60
    Aparthoteles en Manosque
    55
    Actividades en Manosque y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Marsella
    (14)
    19
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Niza
    (3)
    22
    Civitatis
    89
    Civitatis
    139