¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Gap?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Gap

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    12 alojamientos donde dormir en Gap

    Hoteles en Gap
    Hotel Ibis Gap
    El hotel está cerca del centro de la ciudad, de la laguna, las pistas de esquí y de la estación de tren a tan solo 400 metros. Ofrece en sus instalaciones 61 habitaciones, tres salas de reuniones para hasta 150 personas, un restaurante, bar abierto las 24 horas del día, una terraza y zona WIFI de acceso a Internet. Además de una pista de patinaje sobre hielo a 50 metros del hotel, un campo de golf a 7 km y pistas de tenis 1 km son las atracciones que hay cerca del hotel.
    Hoteles en Gap
    Hotel P'tit Dej-Hotel Gap Le Pré Vert
    Este complejo tiene una capacidad de 42 habitaciones y cuenta con baños con ducha. En la tarifa incluye Desayuno, acceso a las salas de reuniones y Salón de Fiestas. Todas las habitaciones estan equipadas con television, aire acondicionado, calefacción, y todo el confort que usted necesita para pasar unas agradables estancias. Posee un servicio cálido y correcto.
    43
    Hoteles en Gap
    Hotel Le Carina
    El Hotel Le Carina(Gap)está situado en un gran parque verde.Ofrece un alojamiento funcional y un ambiente tranquilo en la zona de Hautes-Alpes, a 2 km de la ciudad de Gap.Las habitaciones, están equipadas con cuartos de baño y televisión por cable.Ofrece numerosas actividades, como tenis, minigolf, parque infantil y una piscina cubierta climatizada.Dispone de 50 habitaciones.
    98
    Hoteles en Gap
    Hôtel Fons Régina
    El hotel Fons Règina, se encuentra en la maravillosa ciudad de Gap. Este encantador lugar cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huèspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frìo/calor, Internet de alta velocidad, servicio de limpieza, baño con duchado manual, toallas y elementos de tocador tales como; shampoo, crema de enjuage y emulsiòn corporal de alta calidad.
    Hoteles en Gap
    Hotel Le Clos
    El Hotel Le Clos(Gap) esta situado en un parque de 6000m² entre la ciudad y el campo.Dispone de 29 habitaciones cómodas y tranquilas, equipadas con televisión vía satélite.La mayoría de ellos tienen también un balcón con vistas al parque.El restaurante del hotel prepara platos tradicionales y regionales.Brinda servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    63
    Casas Rurales en Gap
    Hoteles en Gap
    68,03
    Hoteles en Gap
    60,70
    Hoteles en Gap
    59,70
    Hoteles en Gap
    86,01
    Hoteles en Gap
    61,72
    Pensiones en Gap
    59
    Actividades en Gap y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Marsella
    (14)
    19
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Niza
    (3)
    22
    Civitatis
    89
    Civitatis
    139