¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cannes?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Cannes

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    324 alojamientos donde dormir en Cannes

    Hoteles en Cannes
    Hotel Oxford Cannes
    El Hotel Oxford se encuentra ubicado en la Rivera y se trata de un hotel de categoría de 2 estrellas de gestión familiar.Ofrece 11 habitaciones, una terraza exterior, acceso inalámbrico a Internet y estacionamiento propio gratuito.Dispone de un Bar, Prensa diaria, Terraza, habitaciones para no fumadores, ascensor, calefacción y servicio de Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    64
    Hoteles en Cannes
    Hotel 3.14
    Es un viaje donde uno se siente totalmente desconectado de toda la ciudad de Cannes. Es una experiencia única de este tipo, la cual se debe vivir en vuestra visita en Cannes, aunque sea por una noche. El hotel cuenta con una planta para cada continente con una decoración especial y única para el tema de la habitación.En la terraza de la azotea, llamado Cielo, se puede disfrutar de la piscina y los muebles originales en estilo exótico. Muy recomendado.
    151,87
    Hoteles en Cannes
    Hotel Le Cavendish
    El Hotel Le Cavendish esta ubicado en Cannes dentro de Provenza Alpes, Costa Azul en Francia. El hotel cuenta con un acceso y ubicación estupendo, es comodisimo para poder disfrutar de las playas que se encuentra muy proximas a Le Cavendish. Su restaurante es muy sabroso, elaborando platos riquísimo, regionales e internacionales. El personal de servicio es muy simpático.
    127,40
    Hoteles en Cannes
    Grand Hotel
    Descubre el Grand Hotel Cannes, este es un lugar único, ya que es el único Hotel en la Croisette que tiene un hermoso jardín con un montón de espacio de sobra. Posee además un puente de madera que fue construido para conectar con el hotel. Cuenta con un bar y restaurante, el boulevard Croisette. Su restaurante es agradable para tomar una copa o cenar en un ambiente mucho más tranquilo que la Croisette. El hotel ofrece una magnífica vista del mar para el deleite de los clientes.
    244,62
    Aparthoteles en Cannes
    Citadines Apart'hotel Cannes Croisette
    Sus estudios y apartamentos con servicios de hotel, se encuentran situados cerca del bulevar Carnot. La decoración del vestíbulo y la recepción es contemporáneo, algo que le da belleza. El personal es agradable y muy servicial, siempre dispuesto a ayudar si hay algún problema. Los apartamentos son de un tamaño decente, muy bien decorados y están muy limpios. La céntrica ubicación del edificio es una ventaja considerable ya que se encuentra a 5 minutos a pie del puerto!
    100,90
    Hoteles en Cannes
    (1)
    Hoteles en Cannes
    Hotel Splendid
    El Splendid hotel tiene, seguramente, la mejor ubicación de Cannes. Está situado en el puerto de Cannes en el Callejón de la libertad a sólo dos minutos a pie de la Croisette, y justo al lado del Palacio de Festivales. La acogida es muy cálida y agradable. El personal es muy servicial, siempre sonriente y disponible para ayudar a los turistas en busca de consejos para descubrir la ciudad. El exterior de la fachada del hotel es preciosa, ambientado en el viejo estilo, resplandeciente, de color blanco brillante que le da majestuosidad al edificio.
    100,90
    Hoteles en Cannes
    Grand Hyatt Cannes Hotel Martinez
    fotografia tomada desde el crucero brillance of the seas
    118,04
    Hoteles en Cannes
    Hotel InterContinental Carlton Cannes
    De esos hoteles que huele a estrella de Hollywood por los cuatro costados. Las habitaciones están muy bien teniendo en cuenta el trote de los años. Han sabido mantener la esencia si bien es cierto que en alguna de las habitaciones hay aún campo de mejora en cuanto a renovación de materiales, sobre todo en los baños. Las vistas desde la terraza de la habitación son otro de los fuertes, mira las fotos y verás. En cuanto a los desayunos, al nivel de cualquier 5 estrellas de este tipo. Y ojo, cuentan con un restaurante en la playa perfecto para disfrutar de un buen homenaje después de un día de mar.
    94,43
    Hoteles en Cannes
    134,32
    Hoteles en Cannes
    Villa Jacaranda, Casa rural con encanto
    Una encantadora casa de huéspedes en las colinas de mimosas cerca de Cannes y Grasse . Una cálida y decoradas con buen gusto. Disfrutamos de la vista panorámica, deliciosa CASERAS y maravilloso desayuno Ideal para visitar el campo o disfrutar de la playa
    Hoteles en Cannes
    Hôtel Barrière Le Majestic
    El Hotel Majestic Barrière se encuentra protegido por su increíble jardín de flores. Es un establecimiento que lo invita a su mundo de refinamiento y comfort, en el que seguramente estará muy tranquilo descansando en sus comodas habitaciones. Se encuentra localizado en Cannes. El personal es muy atento y estará para ayudarlo en toda su estadía. Lo pasará genial.
    154,44
    Aparthoteles en Cannes
    Villa d'Estelle
    Se encuentra situado en una calle perpendicular a la Croisette, Villa d'Estelle son unos bonitos apartamentos de alquiler por temporada en donde podéis encontrar la calidad de los servicios de un buen hotel. El personal es muy atento, siempre sonriendo y siempre disponible. Hay una pequeña piscina que aporta un toque de frescura en verano, para el deleite de niños y adultos. Los estudios están muy bien decorados y muy bien equipados. Lo recomiendo encarecidamente para las estancias familiares.
    304,75
    Hoteles en Cannes
    37,48
    Aparthoteles en Cannes
    155,41
    Hoteles en Cannes
    61,69
    Hoteles en Cannes
    98,40
    Aparthoteles en Cannes
    Neotelia Pavillon Riviera
    Este hotel residencia de 4 estrellas está situado entre las famosas calles de Croisette y Rue d"Antibes, y dispone de 10 apartamentos espaciosos y confortables de ambiente tranquilo y armonioso. El Pavillon Riviera le ofrece un amplio abanico de servicios de primera calidad. Además de las instalaciones mencionadas, donde hay bañera con balneoterapia. El desayuno se sirve en los apartamentos. Hotel de 4 estrellas con estacionamiento. Las habitaciones tienen aire acondicionado, televisión por cable y conexión a internet. También tiene apartamentos con estilo asiático de 3 ambientes con terraza. Los apartamentos están equipados con un vestidor y una cocina con lavadora y refrigerador. Todas tienen reproducto de dvd y de CD. Este hotel también cuenta con un bello restaurante en donde podrá disfrutar de comida de la zona y tragos a toda hora.
    127,31
    Hoteles en Cannes
    Hotel Best Western Le Patio des Artistes Wellness Jacuzzi
    El quality Hotel Embassy Cannes es un sitio increíble que no te debes perder, es un privilegio alojarse en pleno ccentro de la ciudad de Cannes, junto a la famosa Croisette y a sus bellas playas, que seguramente te dejarán impresionado. Lo pasarás muy bien, no te arrepentirás.
    139
    Hoteles en Cannes
    Hotel Novotel Suites Cannes Centre
    El Suite Novotel Cannes Centre, se encuentra ubicado a 10 minutos a pie del centro de Cannes, este Hotel de cuatro pinturas cuenta con 124 suites de gran comodidad para los clientes. Es un hotel ideal para una familias. La casa es agradable y el personal muy atento. Además es muy limpio. Recomiendo este Hotel. Tiene buena calidad precio No te pierdas el pequeño almuerzo
    90,71

    Alojamientos baratos en Cannes

    De cara al mar, el glamuroso pueblo francés emplazado en los Alpes Marítimos, conocido en parte por el Festival de Cine, tiene un sinfín de hoteles entre los que elegir donde dormir en Cannes.

    Por ser un lugar muy concurrido durante la época estival, debes darte prisa en reservar hotel en Cannes, especialmente si te interesa estar a pie de playa o bien, cerca de su costa. Su glamuroso y animado paseo marítimo, La Croisette, está repleto de elegantes e históricos hoteles a precios bastante altos por la gran demanda persistente. Pero si eliges las calles secundarias encontrarás precios más moderados.

    Para familias, una gran opción de alojamiento en Cannes es en resort o pueblo de vacaciones en el distrito de La Bocca, una tranquila y familiar zona donde se puede disfrutar tanto de piscina como de costa a un precio asequible.

    Muchos viajeros buscan hoteles en Cannes por la zona de Le Suquet, al lado del Vieux Port, pero a pesar de ser la zona más bonita de la ciudad, la verdad es que no tiene una gran oferta de alojamientos. Si quieres disfrutar del encanto de la Costa Azul, otra opción es buscar por la Pointe Croisette, una encantadora zona con buenas ofertas de restaurantes, playas y tiendas.