¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cannes?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Bungalows en Cannes

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    5 bungalows en Cannes

    Bungalows en Cannes
    Residence Veles Plage
    La residencia Veles Plage es un pequeño complejo de Hotel Apartamento con un estilo propio y encantador. Situado junto al mar, posee una atmósfera amigable y cálida. Se encuentra a 5 minutos en auto del Festival Palace y La Croisette. Es de muy fácil acceso a las playas de la zona, donde se podrán practicar diversos deportes acuáticos. Posee un romántico jardín privado con una piscina para que sus huéspedes se relajen.
    Bungalows en Cannes
    Residhotel Villa Maupassant
    El Hotel Villa Maupassant tiene 8 pisos y está situado en el distrito de Verriere, en Cannes La Bocca.Cuenta con 60 apartamentos totalmente equipados y con vistas al mar.Tiene instalaciones que incluyen una Piscina exterior y brinda servicio de Internet wi-fi disponible en las zonas públicas.También ofrece salas de reuniones y salones para banquetes.
    47,69
    Bungalows en Cannes
    Riviera Eden Palace
    Riviera Edén Palace, este hermoso hotel de 3 estrellas se encuentra situado en el corazón Provenza-Alpes-Costa Azul. Cuenta con 34 habitaciones totalmente equipadas. También ofrece acceso a Internet wi-fi gratis, sauna, masajistas, salas de reunión, restaurante, bar, ascensor, desayuno en la habitación, parking privado disponible y servicios infantiles.
    85
    Bungalows en Cannes
    49
    Bungalows en Cannes
    98