¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Briançon?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Briançon

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    24 alojamientos donde dormir en Briançon

    Hoteles en Briançon
    Hotel Mercure Briancon 3
    Este hotel, MERCURE BRIANCON 3, esta categorizado con 3 estrellas y ofrece 50 habitaciones, todas muy bien equipadas con baño, televisión, aire acondicionado. Ubicado en Briançon , Francia, a solo tres kilómetros de las pistas de la gran Serré Chevalier y en el umbral de la cordillera. El hotel dispone de un restaurante, un bar, piscina cubierta climatizada, sauna y baño turco. Dispone de aparcamiento exclusivo para los huespedes del hotel.
    Hoteles en Briançon
    Parc Hotel
    Este establecimiento se trata de in hermosisimo hotel lujoso con una excelente situacion y ubicación muy cerca del centro hisotrico de la ciudad. El Hotel Dispone de un Restaurante Situado que ofrece una deliciosa Comida Alsaciana, además cuenta con sala de Fitness, y un par de salas de reuniones ideal para negocios o celebraciones.
    70,24
    Hoteles en Briançon
    Hotel Mercure Briançon Serre-chevalier
    El hotel Mercure Briançon Serré - Chevalier se encuentra situado en un destino de esquí muy popular en el sur de Francia, cerca de las famosas montañas en donde pasa el Tours De France. Los clientes podrán disfrutar del esquí o organizar un viaje a las hermosas ciudades de la región de la Provence. Encontrará un lugar increíble. El establecimiento es muy coodo, incluye picna, sauna, baños turcos, entre otros.
    Hoteles en Briançon
    Hôtel De Paris
    El Hotel De París está ubicado en una región tranquila en el centro de Le Bugue.Cerca del hotel hay muchos lugares de interés y monumentos, además de numerosos restaurantes.El hotel dispone de 19 habitaciones.Ofrece los servicios de Bar, habitaciones para no fumadores, habitaciones familiares y acceso a internet wi-fi disponible en las habitaciones.
    58,03
    Hoteles en Briançon
    Auberge de la Paix
    El hotel Auberge de la Paix, se encuentra en la ciudad de Briançon. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Además la decoración moderna hace del lugar mucho más atractivo a la vista de los visitantes. El hotel ofrece a los huéspedes un lugar en dónde aparcar su vehículo. Al llegar los individuos se encontrarán con un basto personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad posible. Se aceptan niños ya que estos cuentan con una sala de recreación mientras que sus padres dan un paseo por la ciudad.
    69,23
    Hoteles en Briançon
    Hôtel Edelweiss
    El hotel Edelweiss, se encuentra en la ciudad de Briançon. Este encantador alojamiento cuenta con una hermosa decoración muy bien dispuesta en cada uno de los rincones del hotel. Cuenta con un completo personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad por parte de sus turistas. Las habitaciones son amplias y muy cómodas para garantizar una bella estadía a sus visitas. El alojamiento dispone d eun spa, sauna, jacuzzi, pscina climatizada, bar y restaurante.
    50,57
    Hoteles en Briançon
    Casas Rurales en Briançon
    Hoteles en Briançon
    55
    Hoteles en Briançon
    57
    Hoteles en Briançon
    68
    Pensiones en Briançon
    63,70
    Hostales en Briançon
    80
    Hoteles en Briançon
    50
    Hostales en Briançon
    Aparthoteles en Briançon
    Hoteles en Briançon
    56
    Hoteles en Briançon
    54
    Hoteles en Briançon
    58
    Hoteles en Briançon
    39
    Actividades en Briançon y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Marsella
    (7)
    19
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Niza
    (3)
    22
    Civitatis
    40
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad