¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Versalles?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Versalles

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    24 alojamientos donde dormir en Versalles

    Hoteles en Versalles
    Hotel Mercure Versailles Chateau
    Nosotras llevábamos un pequeño mapa para encontrarlo, pero no hubiera hecho falta, ya que numerosos carteles te conducían desde la estación de tren hasta los pies del hotel, así que no hay riesgo de perderse. Su cercanía a la estación y al Palacio de Versalles, unos diez minutos a pie, lo convierten en un lugar ideal para relajarse tras la visita. Lo de las estrellas no está muy claro, pues en la entrada hay un cartel donde pone que tiene 2, y otro que tiene 3, así que no sé... pero independientemente de las estrellas os lo recomiendo encarecidamente, quizá su fachada os pueda engañar, pero su interior está reformado de hace poco, y la limpieza reina en todos los rincones. La habitación era perfecta, ni muy grande ni muy pequeña, con una super cama que me habría llevado a casa de lo cómoda y grande que era, sin menospreciar las almohadas, que también son dignas de ser recordadas. El baño muy grande, con ducha enorme y todos los utensilios que puedes necesitar, ni una pizca de polvo y muy luminoso. Otro detalle de la habitación era el calentador de agua para hacerte un café o té, había diferentes tipos de cada, con sus azucarillos y leche, el té de menta muy rico. Ideal para irse a la cama a soñar... El desayuno es de tipo buffet, 13€ la variedad y calidad hacen que merezca la pena, hay embutidos y distintos tipos de queso, huevos revueltos, salchichas, bacon y tortitas, muchas variedades de pan, chapata, baguette, de molde, flautines, bollería variada y cereales, también mermeladas de distintos sabores, mantequilla, nutella, macedonia... así como un apartado biológico donde disfrutar de algunos productos como zumos, cereales, tés o pan especial. Para beber hay zumos, leche, café o té con una amplia variedad de sabores. En conjunto una buena opción para recuperar fuerzas y empezar el día con energía. Me gustaría también resaltar la amabilidad de los conserjes, tanto los de noche como los de día, al igual que la chica que atiende la sala de desayunos, todos fueron muy atentos y serviciales con nosotras, nos hicieron sentir muy agusto. Repetiría sin dudarlo un segundo. En los alrededores del hotel hay gran variedad de restaurantes, a una o dos calles se puede encontrar todo tipo de comida desde la tailandesa pasando por la hindú, japonesa o italiana entre otras, pero para los que nos gusta disfrutar de la comida local, hay excelentes creperías.
    88,12
    Hoteles en Versalles
    Hotel Richaud
    (1)
    El hotel Richaud es un pequeño hotel, muy decente con una cálida recepción. En la calle del mismo nombre, sobre todo en el corazón de la "ciudad vieja" de Versalles (mercados, plazas, más plazas, anticuarios), el hotel está a sólo quince minutos a pie del famoso castillo. Pocos euros de más por noche que en las grandes cadenas (aquí, 60€ por noche para dos), una habitación en el Hotel Richaud (ducha o bañera, TV, wifi ...) es perfecto para una estancia breve en la ciudad del Rey Sol
    Hoteles en Versalles
    Trianon Palace Versailles, A Waldorf Astoria Hotel
    Romántico, es la Francia de novelas románticas!!!! Del entero gusto de Maria Antonieta y de la Pompadour!!!
    170
    Apartamentos en Versalles
    Apartemento Versalla
    (1)
    El apartamento ofrece un nivel de comodidad estupendo y está ubicado en el centro histórico de Versalles. Son 26 m² renovados, para una o dos personas, e incluye un desayuno Bio cada mañana. Esta casa urbana es Une Nuit à Versailles. Tiene un gran dormitorio / sala de estar, cocina equipada, cuarto de baño. A cinco minutos de la estación de tren, del castillo, del jardín del rey, de sala de Jeu de Paume...
    Hoteles en Versalles
    Hotel Ibis Paris Versailles Chateau
    El hotel está situado en el centro, a 200 metros del Castillo y el Centro de Convenciones. Cerca de numerosos restaurantes. Cuenta con 85 habitaciones con aire acondicionado, 3 adaptadas para personas con movilidad reducida, bar con tentempiés las 24 horas y aparcamiento privado cubierto de pago. Huéspedes en viaje de negocios pueden usar WiFi e Internet de banda ancha.
    Hoteles en Versalles
    Hôtel la Residence Du Berry
    Se trata de un acogedor hotel que brinda a sus clientes la posibilidad de relajarse en sus modernas instalaciones y disfrutar de una estancia tranquila y placentera. Cabe mencionar que el desayuno continental incluido en el precio de la habitación.
    120,31
    Hoteles en Versalles
    Hotel Sofitel Château De Versailles
    Se trata de un cálido y acogedor hotel que brinda a sus clientes la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones y disfrutar de una estancia tranquila y placentera. Cabe mencionar que disponen de Internet wi-fi y desayuno incluido.
    Hoteles en Versalles
    Hotel Ibis Paris Versailles Parly 2
    Este excelente hotel se ubica a 20 minutos del centro de París y muy cerca del centro comercial Parly II y también del famoso Palacio de Versalles.El hotel dispone de 72 habitaciones con aire acondicionado e internet WiFi. También cuenta con bar, servicio de cuarto las 24hrs, terraza y estacionamiento público cubierto y gratuito. Si les gustan los deportes, el hotel se encuentra próximo a canchas de tenis y Golf. Se admiten mascotas y se aceptan las principales tarjetas de crédito. No se admiten fumadores.
    Hoteles en Versalles
    Hotel Novotel Château de Versailles
    Hotel de 3 estrellas situado a 5 minutos del centro de la ciudad y del castillo de Versalles, y a tan sólo 15 kilómetros de París. Ofrecen 105 habitaciones equipadas con todas las facilidades, un restaurante, un bar y 7 salas de reuniones que pueden albergar hasta 150 personas. El hotel es igualmente adecuado para un viaje de negocios o una visita a Versailles con su pareja o familia.
    89,98
    Hoteles en Versalles
    Hotel La Residence Du Berry
    El hotel Le Versailles ofrece una situación privilegiada al lado del famoso palacio y cerca de los centros de negocios en un ambiente tranquilo y alegre. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. Con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad; así como también sus alrededores.
    Hoteles en Versalles
    Hôtel Le Home Saint Louis
    Hotel Le Home Saint Louis, este hotel de 2 estrellas se encuentra ubicado en el histórico distrito de Saint Louis de Versalles. Dispone de 25 habitaciones las cuales ofrecen todas las comodidades necesarias como aire acondicionado, calefacción, acceso a Internet wi-fi y tv por cable. El hotel también dispone de recepción las 24 horas, Habitaciones para no fumadores y desayuno en la habitación.
    65,72
    Hoteles en Versalles
    Hotel Pullman Château de Versailles
    Hotel Pullman Versailles Château este hotel de cuatro estrellas es uno de los mejores en Versalles.Le ofrece un ambiente único,tranquilo y climatizado brindándole un oasis de paz para que pase una estadía inolvidable.Cuenta con un aparcamiento seguro,bar,restaurante y salas de reunión.Es un maravilloso hotel con elegante arquitectura y los interiores refinados.
    148,62
    Apartamentos en Versalles
    Chez Eliane, casa de huéspedes
    En el primer piso de una casa privada, una bonita y cómoda habitación junto a un baño privado: esto es lo que le espera si está planeando una visita a Versalles y se pone en contacto con Eliane para encontrar alojamiento. La habitación de 17m2 está situada en un barrio tranquilo, a 5 minutos de una estación con trenes que llevan a Paris y a 15 mm a pie del castillo de Versalles. Por 40 euros / noche tendrá a su disposición una plaza de aparcamiento garantizada en frente de la casa, televisión por cable, una sala de estar con chimenea y una cocina donde se sirve el desayuno (incluido), un jardín, una pequeña terraza ¡y un cuarto de baño con bañera de hidromasaje!
    Hoteles en Versalles
    Hoteles en Versalles
    77,85
    Apartamentos en Versalles
    107
    Hoteles en Versalles
    93
    Hoteles en Versalles
    84,61
    Hoteles en Versalles
    74,04
    Hoteles en Versalles
    95,19
    Actividades en Versalles y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por el Sena
    (130)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de París, OpenTour
    (542)
    25
    Bestseller
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por París ¡Gratis!
    (2.087)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour por París, recorrido en barco y Torre Eiffel
    (871)
    80
    Oferta y sin colas
    Entradas
    Entrada a la Torre Eiffel sin colas
    (142)
    49
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Paseo nocturno por el París de las luces
    (276)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Museo del Louvre
    (388)
    62
    Imprescindible
    Excursiones
    Excursión al Palacio de Versalles desde París
    (486)
    58
    Oferta y sin colas
    Tours y visitas guiadas
    Crucero por el Sena con cena gourmet
    (236)
    71
    Tours y visitas guiadas
    Paseo por Montmartre y Sacre Coeur
    (536)
    12
    Con descuento
    Excursiones
    Excursión a Disneyland París
    (165)
    92
    Paris Pass
    (23)
    131
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por París, crucero y visita a la Torre Eiffel
    (360)
    89
    Con descuento
    Excursiones
    Excursión a Brujas desde París
    (125)
    129
    Con descuento
    Espectáculos
    Cena en la Torre Eiffel, barco y Moulin Rouge
    (104)
    295
    Ideal parejas
    Tours y visitas guiadas
    Tour de París al completo con entradas
    (31)
    170
    Excursiones
    Excursión a Mont Saint Michel desde París
    (74)
    136
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por París y Moulin Rouge
    (15)
    145
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad

    Alojamientos baratos en Versalles

    Existe una amplia oferta de alojamiento en Versalles, especialmente si lo que buscamos son hoteles. Podemos encontrarlos desde dos a cinco estrellas, grandes hoteles señoriales, hoteles de cadenas internacionales y otros hoteles más modestos para aquellos que buscan dormir en Versalles barato. La mayoría de alojamientos están situados en el centro de la ciudad y si nos alejamos un poco podemos encontrar hostales y pensiones un poco más baratas. También existe la posibilidad si no encuentras donde dormir en Versalles y prefieres ir de paso por la ciudad, de dormir en París que solo se encuentra a 17 kilómetros de la ciudad.

    Para los que quieren dormir en Versalles deben tener en cuenta que es una zona privilegiada de Paris con un alto poder adquisitivo. Es difícil encontrar
    hoteles en Versalles céntricos por menos de 70 euros la noche y los precios se incrementan cuanto más nos acercamos al Palacio de Versalles, punto estratégico para el turismo en la ciudad.

    En minube puedes consultar los alojamientos baratos en Versalles y comparar precios para conseguir que tu estancia sea rentable. Es aconsejable dejar fijada la reserva antes de llegar a la ciudad y concretar si el precio incluye servicio de comidas, desayuno o algún tipo de visita guiada por la ciudad.