¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Franco Condado?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Franco Condado

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    309 alojamientos donde dormir en Franco Condado

    Hostales en Saint-Claude
    Albergue de los Tavaillons
    Este es un pequeño hostal muy acogedor. Lo abrió un joven de la Vendée que se enamoró de la zona y se asentó allí. Los dueños se muestran dinámicos, útiles y siempre sonrientes con independencia de la hora y gestionan la venta con brío. Cada noche durante la cena se puede elegir el menú del día con especialidades de la región. Y, por supuesto, si usted necesita ayuda para elegir el vino no dude en preguntar.
    Hoteles en Luxeuil-les-Bains
    Hotel Mercure Hexagone Luxeuil
    El hotel Mercure Hexagone Luxeuil se encuentra en la ciudad de Luxeuil-les-Bains. Este maravilloso hotel cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuito, secador de pelo, caja fuerte, reloj/despertador, plancha y tabla de planchar y aire acondicionado frío/calor entre otras cosas.
    Hoteles en Sochaux
    Hotel Premiere Classe Montbeliard - Sochaux
    El Hotel es una excelnte opción para los turistas y viajeros que visitan la ciudad en familia ya que este establecimiento admite niños de todas las edades y posee descuentos especiales y servicio de camas extras y cunalos. Además ofrece servicio de wifi disponible en todo el hotel y desayuno incluido en el precio de la habitación. Posee parking gratuito y público.
    Hoteles en Villersexel
    Chateau de Villersexel - Chateaux et Hotels Collection
    El CHateau de Villersexel - Chateaux et Hotels Collection es un sitio que nunca olvidarás. Te ofrece todo lo necesario para que tengas una excelente estadía sin que nadie te interrumpa. Se encuentra situado en la hermosa localidad de Villersexel, en la provincia francesa de Franco Condado.
    Hoteles en Baume-les-Dames
    Auberge des Moulins
    El Auberge des Moulins(Baume-les-Dames) está situado en el centro del Valle Cusancin, entre Montbéliard y Besançon.Ofrece 12 habitaciones con conexión gratuita a Internet Wi-Fi.En el restaurante del hotel se sirven especialidades típicas regionales.Dispone de estacionamiento privado gratuito.Tiene categoría de hotel de 2 estrellas.Brinda servicio de un centro de negocios y alquiler de bicicletas.
    Hostales en Luxeuil-les-Bains
    Appart'Hôtel Les Sources
    El hotel dispone de internet por módem, por lo que la conexión es sencilla y podrá navegar tranquilamente y gratuitamente. Se encuentra disponible en las zonas públicas. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet no está incluido, el precio es de unos ocho euros por persona. El parking es totalmente gratuito y publico, disponible en elhotel. Los animales de compañía se admiten, pero puede comportar suplementos adicionales.
    Hoteles en Le Puy
    Hotel Inter-Hotel Bristol
    El hotel Inter-hotel Bristol esta ubicado en Le Puy dentro de Franco Condado en Francia. El hotel cuenta con varios servicios incluidos, entre los que se destaca, un régimen de comidas muy amplio, y variado, solo por un bajo precio. Además posee un estacionamiento amplio gratuito para os huespedes, y se aceptan animales domesticos. Es un hotel muy limpio donde fluye buena onda, y mucha simpatía.
    Hoteles en Besançon
    Hotel Campanile Besançon Ecole Valentin
    El Hotel Campanile Besançon Ecole Valentin se encuentra a 8 km de Besancon y ofrece un alojamiento funcional.Está rodeado por el río Doubs y por un acantilado.El hotel dispone de habitaciones con todas las comodidades necesarias, tanto para estadías de negocios como vacacionales.Es un hotel de categoría de 2 estrellas.Ofrece los servicios de un Restaurante y se admiten animales en el lugar. Se admiten animales.También dispone de habitaciones familiares.
    Hoteles en Besançon
    Hotel ibis Styles Besançon
    El aterrizaje a este hotel fué toda una casualidad. Para noche el día 31 de agosto del 2006 tenia reservado hotel en Munich en lugar de Hamburgo como lo hicimos, pero se me olvidó. Digo lo de Munich porque desde aquí a Nimes nuestra próxima parada había bastantes menos kiómetros que desde Hamburgo. Llegamos a Besacon pasadas ya las diez y media de la noche y gracias al GPS encontramos este hotel, situado en el centro de la ciudad pero bastante difícil de encontrar. No teníamos hecha reserva pero no hubo dificultades. Habitación triple y amplia, desayuno correcto y el precio mejor 109,90 euros. A Besancon tenemos que volver en cuanto podamos, ya que lo poco que vimos desde el coche a la mañana siguiente nos gustó bastante.
    Hoteles en La Rosière
    Hotel Petit Saint Bernard
    El hotel fue inaugurado el 11 de junio de 1955. Se trata de un pequeño chalet de madera que en sus inicios funcionó como una muy apreciada Snack-bar donde los turistas se detenían en su camino hasta el paso San Bernardo. Hoy en día, el hotel, restaurante, snack - bar le da la bienvenida en un ambiente típico saboyano y ofrece todas las comodidades de un hotel cálido y confortable.
    Hoteles en Montbéliard
    Hotel Inter-hotel De La Balance
    Permanente a los pies del castillo, en el corazón del casco antiguo de la ciudad, este antiguo edificio cuya construcción data del siglo 16, es hoy en día la residencia que conquista con su encanto. El hotel, totalmente renovado, ofrece habitaciones con el confort óptimo en una solución pacífica, decoración rústica y todas las facilidades para una estancia tranquila y confortable.
    Hoteles en Vesoul
    Hotel ibis Vesoul
    Está situado a 5 minutos del centro de la ciudad. Cuenta con 42 habitaciones, incluyendo 2 adaptadas para personas con discapacidad, un restaurante, una terraza y un bar con comidas ligeras y aperitivos las 24 horas. También tiene una sala de reuniones para seminarios y conferencias. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán la conexión inalámbrica a Internet WIFI. Posee un estacionamiento al aire libre a su disposición.
    Hoteles en Port-Lesney
    Hotel Chateau De Germigney
    Situado en una región de los ríos, lagos y bosques. El hotel de Germigney es una casa señorial que data del año 1718, hoy en día ha sido renovada y equipada con modernas instalaciones. Los huéspedes encontrarán en su interior un gran patio, parque privado y cuidados jardines. A principios de otoño se puede disfrutar de la chimenea y biblioteca en el salón de St Hubert. El lugar ideal para una relajante pausa y pacífica en el campo.
    Hoteles en Belfort
    Hotel Novotel Belfort Centre Atria
    Su construcción data del año 1994. Se encuentra ubicado en la intersección de las principales autopistas, lo que lo convierte en un punto estratégico de visita. Está situado en el centro de la ciudad, a 3 kilómetros de Alstom y General Electric. Ofrece 79 habitaciones con aire acondicionado, cuarto de baño con aseos separados, minibar, TV vía satélite y televisión arancelada, ordenador y enchufe, así como aparcamiento arancelado.
    Hoteles en Sochaux
    Hotel Campanile Montbéliard - Sochaux
    El Hotel Campanile Montbéliard-Sochaux se encuentra ubicado en el pueblo de Sochaux, al este de Francia. El hotel dispone de un restaurante que sirve buffet y platos de la carta, así como el menú especial Campi para niños. Todas las habitaciones disponen de baño y todas las comodidades modernas necesarias. Aquí todo está pensado para proporcionarle una sensación de confort y tranquilidad. Dispone de Zona de juegos infantil, Internet wi-fi y Parking gratis.
    Hoteles en Danjoutin
    Hotel ibis Belfort Danjoutin
    El hotel está ubicado a tan sólo 2 kilómetros del centro de Belfort, las Fortalezas de Vauban, y a 23 kilómetros de la Capilla Le Corbusier en Ronchamp. El establecimiento también está a muy poca distancia del Centro de Exposiciones, propone 80 habitaciones con aire acondicionado y 3 salas de reuniones para realizar todo tipo de eventos. Tiene un restaurante, bar abierto las 24 horas, una terraza y una piscina.
    Hoteles en Pontarlier
    Hotel ibis Pontarlier
    Hotel de 2 estrellas hotel que ofrece 50 habitaciones, situado en el distrito de negocios, sólo a 15 minutos a pie del centro de la ciudad. Punto de partida ideal para descubrir el lago, las pistas de esquí de Metabief, el castillo de Joux y otras zonas de interés. El hotel también dispone de 2 salas de conferencias, aparcamiento privado gratuito las 24 horas y servicio de snack bar y acceso a internet WiFi.
    Hoteles en Dole
    Inter-Hotel Eric Hotel
    Ubicado en Dole, un centro para las artes y la ciudad natal de Pasteur, el Hotel da la bienvenida a un ambiente contemporáneo con un ambiente acogedor. Cuenta con un confortable bar, terraza, piscina y numerosos servicios que lo hacen una escala ideal para un lugar de relajación. Por las noches, los huéspedes podrán cenar en el restaurante del hotel y degustar sabrosos platos de la cocina regional.
    Hoteles en Dole
    Hotel Ibis Dole Sud Choisey
    Este hotel ha sido construido en 1995. Se encuentra idealmente situado a 2 minutos de la salida Dole Choisey de la carretera A39, a 8 kilómetros del centro de DOLE, a 6 del teatro municipal y del Museo Pasteur, y a 45 kilómetros del Aeropuerto de DIJON. Posee 45 habitaciones con aire acondicionado, incluyendo 2 equipadas para personas con movilidad reducida. Además, cuenta con restaurante, un bar con terraza abierto las 24 horas y una sala de reuniones para organizar seminarios y conferencias. Tiene aparcamiento privado exterior y cerrado.
    Hoteles en Buc
    Best Western The Hotel Versailles
    El complejo se encuentra a 40 kilómetros de París, rodeado por un foso, y acantonado en el castillo medieval del siglo 13 está situado en 28 acres de un parque arbolado. Sus únicas y amplias habitaciones proporcionan todas las comodidades modernas. Encanto y tranquilo combinado con un servicio de calidad son los principales atractivos de este lugar refinado, así como la piscina climatizada y pistas de tenis. También hay campos de golf cercanos.