Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Franco Condado?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Franco Condado

112 colaboradores

45 lugares donde comer en Franco Condado

Restaurantes en Nozeroy
El Albergue Medieval
(1)
En Nozeroy, un pueblo muy agradable que domina el valle de Miège, rodeado de murallas, se encuentra este pequeño restaurante en la plaza principal del pueblo. Hay comidas tradicionales con productos locales a partir de 12€. Y si quieres, por las tardes se organizan cenas para satisfacer su demanda y sumergirse en la Edad Media. Todo nos hace transladarnos en el tiempo: vestuario, escenografía, música, malabaristas, etc.
Restaurantes en Besançon
Chez Nahdi
Yo estuve en el restaurante libanés Chez Nahdi en una situación particular. Era un aniversario de boda sorpresa que me organizaron. El propietario del restaurante fue super agradable. Nos recibió con los brazos abiertos y nos propuso un menú especial. Fue como una verdadera madre para nosotros. Tal vez a algunas personas no les guste eso y prefieren algo más discreto. Los platos estaban buenísimos y guardo un recuerdo excelente.
Interés Gastronómico en Besançon
El Criollo
El Criollo de chocolate es una de las mejores. Su propietario es un hombre apasionado y apasionante. Un nativo de Franche-Comté, fue un expatriado de Nevers, pero es con alegría que se encuentra entre nosotros desde hace algunos años. Siempre es el guía de la fábrica y lo hace de manera apasionada. Actualmente vive en Francia, 6 meses y 6 meses en el Camerún y se procurará su cacao directamente de los pequeños agricultores. Practica el mercado justo, lo que permite verificar la calidad de su producto y lo que realmente él quiere. El resultado: un delicioso chocolate que se funde en el paladar. Puedes comprar chocolates en torno a las ofertas o sino también en placas de al kilo.
Cafeterías en Arbois
Pastelería Hirsinger
Siguiendo una guía de viajes, fui a la panadería más cercana. Lo que me sorprendió a primera vista, fue su fachada. Hay en todas partes, Alemania, Inglaterra e incluso Japón, pero no había antes ninguna en Francia. A pesar de todo este reconocimiento yo iba con precaución. Además de pasteles también se pueden comer helados. Una delicia, unos de los mejores que he probado. Me llevé unos pasteles que no duraron más de una noche en casa. Está simplemente delicioso.
Interés Gastronómico en Arbois
Henri Maire
Cuando viaje a Arbois, no puede perderse sus tiendas de vinos, pues están por todas partes. Y es que usted está en el país del vino del Jura. La tienda Henri Maire en una de las más conocidas. Él vino desde el Jura en el plano internacional. No hay que olvidar que es la razón por la que no dudó en mezclar 2 conocidos vinos del país. Debido a esto, no es muy apreciado en su región. En cualquier caso esta tienda está bastante bien, donde podrá encontrar gran variedad de originales y buenos vinos. Aquí puede comprar botellas de Grand Cru a muy buenos precios.
Restaurantes en Besançon
(1)
Restaurantes en Métabief
Restaurantes en Besançon
(1)
Restaurantes en Besançon
(2)
Interés Gastronómico en Besançon
Riberou
(1)
Riberou es una panadería un poco más cara que los normales, pero vale la pena el rodeo. Incluso hay gente que hace 25 Km para comprar este pan. Su especialidad es el pan tradicional y el pan con aceitunas y pimientos. La baguette es un poco cara pues cuesta 1,20€ pero se mantienen durante más tiempo.
Bares de Tapas en Besançon
Bares de Tapas en Besançon
Restaurantes en Labergement-Sainte-Marie
Restaurantes en Malbuisson
Restaurantes en Malbuisson
Bares de Tapas en Belfort
Bares de Tapas en Besançon
Restaurantes en Ornans