¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Belfort?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Belfort

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    16 alojamientos donde dormir en Belfort

    Hoteles en Belfort
    Hotel Novotel Belfort Centre Atria
    Su construcción data del año 1994. Se encuentra ubicado en la intersección de las principales autopistas, lo que lo convierte en un punto estratégico de visita. Está situado en el centro de la ciudad, a 3 kilómetros de Alstom y General Electric. Ofrece 79 habitaciones con aire acondicionado, cuarto de baño con aseos separados, minibar, TV vía satélite y televisión arancelada, ordenador y enchufe, así como aparcamiento arancelado.
    Hoteles en Belfort
    Bonsai Hotel Belfort
    El Bonsai Hotel Belfort(Belfort) ofrece una gran variedad de habitaciones a precios razonables. Todas las habitaciones y suites están equipadas con acceso a Internet Wi-Fi.El estacionamiento privado está disponible de manera gratuita.El hotel es un excelente punto de partida para descubrir las montañas de Vosges y Jura.Diariamente se ofrece un desayuno buffet a los huéspedes.
    Hoteles en Belfort
    Grand Hôtel Du Tonneau D'Or
    El Grand Hotel du Tonneau d"Or dispone de 52 habitaciones, 5 de las cuales, situadas en la 3ª planta, están climatizadas.Todas disponen de tv vía satélite y conexión wi-fi.Ofrece entre sus instalaciones y servicios con un Restaurante, Bar, recepción las 24 horas, Prensa, Habitaciones para no fumadores, ascensor, Registro de entrada y salida exprés, Caja fuerte, es Gay Friendly, Guardaesquís, Habitaciones aptas para alérgicos y está Prohibido fumar en todo el hotel.
    Hoteles en Belfort
    Hotel ibis Styles Belfort Centre
    Ofrece una excelente ubicación, ya que seta en una zona que le permitira conocer los mejores atractivos que la rodean. El sitio posee una calida atención que le brindara todoa la ayuda que usted necesite en todo momento. Las habitaciones son comodas, y con camas queen size. Además respecto de los servicios cuentan con internet de alta velocidad, y servicio de aparque.
    Hoteles en Belfort
    Hotel Premiere Classe Belfort
    El hotel Premiere Classe Belfort, se encuentra en la amravillosa ciudad de Belfort. Este encantador lugar cuenta con habtiasciones totalmente equipadas para garntizar el confort de los turisats. Al llegar los individuos se encontraràn con un completo personal disponible para solucionar cualquier tipo de problema. Este hotel cuenta con una ambientaciòn moderna e inigualable lo que hace del lugar un espacio acogedor. Dispone de un gran restaurante dodne se elaboran los platos màs ricos de la regiòn con materias primas de alta calidad. Se aceptan los niños ya que estos cuentan con un salòn de recreaciòn al mando de profesionales en el tema.
    Hoteles en Belfort
    Hotel Kyriad Belfort
    El Hotel Kyriad Belfort(Belfort) se encuentra situado cerca de la estación y del centro de la ciudad, fue completamente renovado y cuenta con 56 habitaciones con cama grande, 2 camas, con baño, tv de pantalla plana, WiFi para internet gratuito y estacionamiento en el lugar.Tiene categoría de hotel de 2 estrellas.Dispone de salas de reuniones y servicio de Bar.
    Hoteles en Belfort
    Hotel ibis budget Belfort
    El hotel Balladins Belfort, se encuentra en la ciudad de Belfort. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas son amplias y muy c´modas. El hotel cuenta con muchos servicios, entre ellos el spa, sauna, jacuzzi, minibar, restaurante (donde se sirven los platos más ricos de la región), piscina climatizada, aparcamiento gratuito y una sala con Internet de alta velocidad. Cuenta con un amplio jardín decorado con flores y vegetación de estación. El hotel cuenta con dos salas donde se podrán llevar a cabo caulquier tipo de reunión ya sean labroales o bien algún festejo.
    Hoteles en Belfort
    Brit Hotel Belfort Centre-Le Boreal
    Acogedor, buen trato del personal, céntrico y limpio.
    Albergues en Belfort
    Hoteles en Belfort
    Hoteles en Belfort
    Hoteles en Belfort
    Hoteles en Belfort
    Resorts en Belfort
    Hoteles en Belfort
    Hoteles en Belfort
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad