¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Azay-le-Rideau?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Azay-le-Rideau

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    12 alojamientos donde dormir en Azay-le-Rideau

    Hoteles en Azay-le-Rideau
    Hôtel Les Trois Lys
    El Hotel-Restaurante les Trois Lys, se encuentra situado en el centro de Azay-le-Rideau, a tan solo 100 metros del Castillo, mayor atractivo turístico de la ciudad. Cuenta con 12 habitaciones con las comodidades típicas. Algunas de ellas son familiares. El restaurante del hotel tiene capacidad para 100 comensales. Además de visitar la ciudad, otros atractivos cercanos son el Castillo de Villandry y sus jardines, a 10 kilómetros, y el Castillo de Rigny-Ussé, a 15 kilómetros.
    Hoteles en Azay-le-Rideau
    Hôtel de Biencourt
    El Hotel de Biencourt es un pequeño hotel de dos estrellas situado en Azay-le-Rideau, en pleno Valle del Loira. Su ubicación es ideal para ver toda la zona, y además está muy cerca del Castillo de Azay-le-Rideau. Aparte de las comodidades típicas, tiene un bonito patio interior que hace la función de terraza. Hay que tener en cuenta que este hotel solo abre de abril a noviembre.
    72
    Hoteles en Azay-le-Rideau
    Hotel Val De Loire
    El Bw Hotel Val De Loire se encuentra ubicado en el famoso valle del Loire, rodeado de viñedos y zonas parquizadas con árboles y aromas intensos. Su entorno es tranquilo y lleno de naturaleza, por lo que permite realizar paseos al aire libre, así como realizar trayectos a pie. Cuenta con un aparcamiento privado, zonas de trabajo, un nuevo bar y una sala de reuniones.
    66,82
    Hoteles en Azay-le-Rideau
    Hotel Les Jardins Renaissance
    Les Jardins Renaissance es un establecimiento localizado en la ciudad de Azay - le - Rideau, en la provincia francesa de Centro. Sin duda alguna te encantará todas las instalaciones, está todo muy bien cuidado para que te sientas muy cómodo. Te llevarás un recuerdo inolvidable.
    Hoteles en Azay-le-Rideau
    Hôtel des Chateaux
    El Hôtel Des Chateaux es un sitio encantador situado en la ciudad de Azay - le - Rideau, en Francia. Sin duda alguna lo pasarás genial. El personal de recepción te brindará la información necesaria para que visites todos los sitios de interés turístico. Te llevarás un hermoso recuerdo que nunca olvidarás.
    69
    Hoteles en Azay-le-Rideau
    Hostales en Azay-le-Rideau
    75,83
    Hoteles en Azay-le-Rideau
    64,59
    Hoteles en Azay-le-Rideau
    76,08
    Hoteles en Azay-le-Rideau
    77,70
    Hoteles en Azay-le-Rideau
    79,57
    Pensiones en Azay-le-Rideau
    74,89
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad