¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lamballe?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Lamballe

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    5 alojamientos donde dormir en Lamballe

    Hoteles en Lamballe
    Kyriad Hotel Lamballe
    El Kyriad Hotel Lamballe ofrece habitaciones para no fumadores, prensa diaria, secador de pelo, televisión, bañera, ducha y televisión por cable a los huéspedes.Brinda servicio de habitaciones las 24 horas, ascensor, bar, servicio de lavandería, cajas de seguridad, instalaciones para discapacitados y un centro de negocios.Es un hotel de categoría de 2 estrellas.
    60
    Hoteles en Lamballe
    Hotel Manoir Des Portes
    El Hotel, cuenta con una excelente ubicación Muy Cercana A Saint-Malo, Dinan, Rennes, Lannion y Saint Brieuc, se encuentra en funcionamiento en una antigua casona típica del siglo XVI, el lugar ideal para relajarse y disfrutar de un acogedor ambiente, rodeado de paz y celeridad. Las instlaaciones han sido remodealadas recientemente.
    60
    Hoteles en Lamballe
    Hotel Inter-Hotel Les Caps
    El Inter-Hotel Les Alizes(Lamballe) está situado cerca del centro de Lamballe y cuenta con modernas habitaciones con conexión Wi-Fi a Internet.Brinda los servicios de un excelente restaurante que sirve platos imaginativos y numerosas especialidades regionales y está a sólo 12 km de la costa bretona.Tiene 32 habitaciones.Ofrece también el Desayuno en la habitación y tiene categoría de hotel de 2 estrellas.
    59
    Hoteles en Lamballe
    Pensiones en Lamballe
    55,05
    Otras tipologías de alojamiento