¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cesson-Sévigné?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Cesson-Sévigné

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    11 alojamientos donde dormir en Cesson-Sévigné

    Hoteles en Cesson-Sévigné
    Hotel Ibis Budget Rennes Cesson
    Este complejo ha sio construido en 1980. El IBIS RENNES CESSON se encuentra ubicado en Cesson Sevigne, a 7 kilómetros del centro de Rennes y no lejos de la Autopista A84. Está rodeado de verde y tiene 76 habitaciones disponibles para la reserva, incluyendo 2 adaptadas para personas con discapacidad. Cuenta con 2 salas de reunión, estacionamiento exterior privado, un bar con tentempiés abierto las 24 horas, una terraza y un restaurante.
    32,23
    Hoteles en Cesson-Sévigné
    Hotel Mercure Rennes Cesson 3
    Se trata de un HOTEL DE 3 ESTRELLAS con un total de 61 habitaciones de lujo. Situado a tan sólo 5 minutos del centro de Rennes, y cerca de los principales accesos a la ciudad. Las habitaciones varían en tarifa de acuerdo a la capacidad de las mismas. El hotel ofrece servicio de habitaciones y desayunos que estan incluidos en la tarifa. Zona de aparque.
    Hoteles en Cesson-Sévigné
    Hôtel Lodge La Valette
    El Hotel Citôtel De La Valette(Cesson-Sévigné) está situado en Manoir de Grippé.El Hotel posee 22 habitaciones individualmente decoradas con baño privado, tv de gran tamaño con Canal+, radio alarma, línea telefónica directa y secador de pelo.Hay un Campo de golf a menos de 3 km y el hotel tiene categoría de 3 estrellas.Brinda servicio de Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    40
    Hoteles en Cesson-Sévigné
    Hotel Premiere Classe Rennes Est Cesson
    Hotel Premiere Classe Rennes Est Cesson Le ofrece una excelente estadía en la cual el personal estará a su disposicion las veinticuatro horas del día.Sus habitaciones están equipadas con todo lo necesario para que solo se dedique a disfrutar.Tiene una maravillosa ubicación donde todo esta cerca.Las instalaciones fueron ideadas para relajarse y pasar un buen momento.
    37
    Hoteles en Cesson-Sévigné
    Hotel Mercure Rennes Cesson
    El Hotel Mercure Cesson(Cesson-Sévigné) se encuentra cerca del Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, la Torre Eiffel y el Trocadero.Ofrece 30 amplias habitaciones decoradas y equipadas con instalaciones modernas, incluyendo TV por satélite.El desayuno se sirve en el elegante comedor en la planta baja.La zona ofrece muchas actividades culturales, como los museos Guimet y Galliéra.
    59
    Hoteles en Cesson-Sévigné
    Brit Hotel Rennes Cesson – Le Floréal
    El Brit Hotel Floreal es un establecimiento situado en la hermosa ciudad de Cesson - Sévigné, en la provincia francesa de Bretaña. No dispone de acceso a internet. En el régimen de las comidas, el desayuno está incluido en el precio de la habitación. El parking es gratuito y público.
    41,59
    Hoteles en Cesson-Sévigné
    Hoteles en Cesson-Sévigné
    Hoteles en Cesson-Sévigné
    46,40
    Hoteles en Cesson-Sévigné
    78,59
    Hoteles en Cesson-Sévigné
    61,55
    Otras tipologías de alojamiento