¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mâcon?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Mâcon

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    19 alojamientos donde dormir en Mâcon

    Hoteles en Mâcon
    Hotel D Europe Et D Angleterre
    El hotel está montado en un edificio antiguo cuya construcción data del siglo 18. El establecimiento está preparado para recibir grupos de hasta 60 personas ya sea en estancias con media pensión o alojamiento y desayuno. En cuanto a lo arquitectónico se trata de un construido en el siglo XVIII que ha sido restaurado y equipado con modernas instalaciones. Además, las habitaciones ofrecen una decoración contemporánea, con una espléndida vista del paisaje.
    Hoteles en Mâcon
    Hotel Balladins Express Mâcon Nord
    Es el lugar ideal para que venga junto a su familia y disfrut6e de muchas actividades al aire libre y en pleno contacto con la naturaleza, donde la principal actividad son los deportes acuaticos. Entre las Instalaciones del Hotel se Incluyen: sala de Reuniones Y Un Lounge Bar Que Sirve Deliciosos Cócteles. Además cuenta con un restaurante que ofrece unos platos verdaderamente deliciosos.
    Hoteles en Mâcon
    Best Hotel
    Este encantdor complejo se encunetra localizado en las Inmediaciones De Cluny Y Tournus, posee tan solo unas 37 habitaciones, 18 de Las Cuales disponen de aire acondicionado, television, calefacción y baños provado. Cuentan con una atmósfera íntima y confortable, conexión a internet de alta velocidad vía wifi. La atención es muy buen y cordial .
    Hoteles en Mâcon
    Hôtel de Bourgogne - Mâcon
    El Hotel de Bourgogne es un fabuloso establecimiento situado en la ciudad de Mâcon, en la provincia francesa de Borgo. Es de fácil acceso desde las estaciones de trenes de Mâcon Ville y Mâchon Loché TGV. El sitio ofrece cómodas habitaciones en el corazón de la urbe, al sur de Borgoña, a tan solo poca distancia a pie de las principales atracciones turísticas de la ciudad.
    Hoteles en Mâcon
    Hotel Mercure Mâcon Bord de Saone
    El Rezidor Park Inn Macon posee habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, televisión, bañera con ducha en cada habitación.Ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, bar, restaurante, un centro de negocios, salas de reuniones y también se admiten animales domésticos.Cuenta con una piscina exterior con sombrillas y tiene categoría de hotel de 3 estrellas.
    Hoteles en Mâcon
    Hotel Charme en Maconnais
    Hotel Charme en Maconnais se encuentra ubicado en Borgo,Francia.Cuenta con exclusivas habitaciones espaciosas,cómodas,elegantes,silenciosas,tranquilas y confortables.Todas están totalmente equipadas con la ultima tecnología y preparadas para que pase una excelente estadía.Todo el personal del hotel estará atento a sus necesidades para ayudarlo en lo que desee.
    Hoteles en Mâcon
    Hôtel Escatel
    El Hotel Escatel está cerca del centro de Macon, en un entorno verde. Es un hotel moderno con habitaciones cómodas y económicas. Las habitaciones están equipadas con modernos cuartos de baño, TV y conexión inalámbrica a internet de cortesía. El hotel también tiene una piscina exterior rodeada por una terraza, un bar con billar y un parking y garaje privado.
    Hoteles en Mâcon
    Hotel Fasthotel Macon Nord
    El Hotel Balladins Mâcon Nord Péage Express es un sitio sensacional situado en la ciudad de Mâcon, en la provincia francesa de Borgo. No dispone de acceso a internet. En el régimen de las comidas, el desayuno inglés completo está incluido en el precio de la habitación. Lo pasarás genial.
    Hoteles en Mâcon
    Hotel Citotel Charme En Mâconnais
    El Hotel Citotel Charme En Mâconnais, se encuentra en la maravillosa ciudad de Mâcon. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet WIFI de alta velocidad, camas queen size, minibar, baño independiente con toallas, secador de pelo y elementos de tocador de alta calidad. El hotel es atendido por un completo personal capacitado correctamente en atender cualquier tipo de necesidad las 24 horas del día.
    Hoteles en Mâcon
    Best Hotel Sancé - Mâcon
    El Best Hotel está situado en Macon, Borgoña, cerca de los lugares de interés de Cluny y Tournus, y cerca de los viñedos de Beaujolais y Maconnais.Dispone de 38 habitaciones cómodas equipadas con modernos cuartos de baño y conexión inalámbrica a internet de cortesía.El hotel tiene un restaurante con aire acondicionado donde se sirve comida tradicional estilo buffét.Para el relax ofrece una piscina exterior.
    Hoteles en Mâcon
    Brit Hotel Mâcon Centre Gare
    El Hotel De Genève, se encuentra en la maravilloca ciudad de Mâcon. está situado en el corazón de Macon, cerca de la estación de tren Macon-Centre ville y a proximidad de negocios, cinema y museos. REFERENCIAS: Centro histórico : 500 metros Museo Lamartine : 600 metros Centro de Exposiciones Macon : 3.5 km / 2.5 mi Estación de tren Macon-Centre ville : 30 metros Estación de tren TGV Macon-Loché : 5 km / 3.1 mi Aeropuerto Lyon-Saint Exupery : 90 km / 56.2 mi
    Aparthoteles en Mâcon
    Hoteles en Mâcon
    Hoteles en Mâcon
    Hoteles en Mâcon
    Hoteles en Mâcon
    Hoteles en Mâcon
    Pensiones en Mâcon
    Hoteles en Mâcon
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad