¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Borgo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Borgo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    784 alojamientos donde dormir en Borgo

    Hoteles en Dijon
    Hotel ibis Styles Dijon Central
    Es uno de los mejores hoteles de la cadena Ibis que haya conocido, además el Central está como su nombre lo dice en el centro de la ciudad. Es un hotel de familia que se juntó luego a la cadena Ibis. Abajo tienes dos restaurantes y te sirven comida en el cuarto también, que no está nada mal. Hay un gran baño, con ducha moderna y una gran cama, más en mi habitación tenía una cama pequeña. Los precios son alrededor de 90 euros por noche, a veces hay ofertas y te sale un poco menos. El restaurante Central tiene buena reputación y viene a comer la gente de Dijon. Las habitaciones tienen una decoración sencilla, moderna, con una pantalla plana y unos 20 canales de televisión. El servicio es muy agradable y me ayudaron bastante Es uno de los mejores hoteles de la cadena Ibis que haya conocido, además el Central está como su nombre lo dice en el centro de la ciudad. Es un hotel de familia que se juntó luego a la cadena Ibis. Abajo tienes dos restaurantes y te sirven comida en el cuarto también, que no está nada mal. Hay un gran baño, con ducha moderna y una gran cama, más en mi habitación tenía una cama pequeña. Los precios son alrededor de 90 euros por noche, a veces hay ofertas y te sale un poco menos. El restaurante Central tiene buena reputación y viene a comer la gente de Dijon. Las habitaciones tienen una decoración sencilla, moderna, con una pantalla plana y unos 20 canales de televisión. El servicio es muy agradable y me ayudaron bastante
    77
    Hoteles en Dijon
    Hotel Kyriad Prestige Dijon Centre
    El Hotel Kyriad está situado en el corazón de Dijon, cerca de la estación de tren, así que si decide descubrir Borgoña y su capital, puede hospedarse aquí y estará cerca de todo. Próximos al hotel hay muchos restaurantes, bares y discotecas. Dispone de 80 habitaciones con aire acondicionado, conexión wifi, canal de TV Canal Plus. También cuenta con gimnasio, sauna y quiosco. La bienvenida puede hacerse en Inglés, español, alemán e italiano.
    92,54
    Hoteles en Dijon
    Hotel Le Jura
    El hotel Le Jura está cerca de la estación de Dijon, no fue mi barrio favorito cuando me quedé en la ciudad, pero al menos estás a dos minutos a pie para tomar tu tren de vuelta. Es un hotel sencillo, de tres estrellas, organizado alrededor de un patio interior. Por dentro es bonito. Las habitaciones son claras, bien decoradas, con sábanas de color. En las habitaciones, que son 76 en total, hay una pantalla plana, un acceso a internet inalámbrico y toda la comodidad moderna. Los precios para el fin de semana empiezan a 75 euros por noche. Hay un acceso para sillas de rueda, y un parking privado. El hotel tiene un bar bonito que sirve comida básica. Los desayunos los puedes tomar en el jardín interior si el tiempo lo permite.
    Hoteles en Dijon
    Hotel Kyriad
    El hotel Kyriad es un hotel de cadena que está a 200 metros de la estación de trenes de Dijon. Hay hoteles de más encanto en el centro viejo de la ciudad, pero si llegas tarde o sale temprano es conveniente. Es un edificio de 1891, completamente moderno, con una decoración básica, y agradable. Hay 80 habitaciones con televisión y baño privado, el hotel dispone de un acceso wifi también. Abajo hay una sala con televisiones y unos ordenadores para conectarte. El restaurante sirve los desayunos abajo. El precio de las habitaciones es de 75 euros para dos personas, aumenta un poco con una tercera y cuarta persona. Además cobran 8.50 euros para el desayuno. El wifi no lo cobran y hay una piscina cubierta que viene incluida también.
    Hoteles en Puligny-Montrachet
    Hôtel La Chouette
    Este complejo incluye todos los elementos de una residencia típicamente borgoñona junto con una vista privilegiada sobre los viñedos. Las habitaciones cuentan con modernos baños, teléfono, conexión ADSL y televisión por satélite. Este muy cerca de los viñedos , desde donde organizan excelentes excursiones. Respecto de la atención es excelente.
    140
    Hoteles en Sauvigny-le-Bois
    Hotel Premiere Classe Avallon
    Situado en Sauvigny le Bois, El Premiere Classe Avallon está a sólo 42 kilómetros del centro de Auxerre y a 110 kilómetros del Aeropuerto de Dijon Bourgogne (DIJ). Los clientes pueden cenar en el restaurante del hotel, y el sitio de estacionamiento complementario está disponible. Hay una playa a dos kilómetros del hotel. Cuenta con 70 habitaciones totalmente renovadas y equipadas con amenidades que son modernas.
    41
    Hoteles en Dijon
    Hôtel balladins Dijon Nord
    El Hotel Balladins Dijon Nord Confort(Dijon)es un hotel con aire acondicionado.Entre sus instalaciones se destacan el Bar, Terraza, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones e instalaciones para personas de movilidad reducida y Habitaciones familiares.Para el relax ofrece una piscina exterior.Cuenta con 53 habitaciones.Ofrece servicio de Internet wi-fi disponible en las habitaciones.
    50,95
    Hoteles en Dijon
    Grand Hotel La Cloche Dijon - MGallery by Sofitel
    El Hotel Sofitel Dijon La Cloche dispone de servicio de internet con sistema WI FI disponible en las zonas públicas, totalmente gratis. En el régimen de comidas, el desayuno buffet se encuentra incluido en el precio de la habitación. No hay parking. Los animales de compañía se admiten, pero pueden comportar suplementos adicionales. El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito.
    161,16
    Hoteles en Dijon
    Hotel Le Jacquemart
    El complejo cuenta con una edificación y ambiente elegante y en funcionamiento en un edificio de época completamente remodealdo. Entre las instalaciones dispone de un salón, Habitaciones amplias y sencillas y una cómodas Sala De Desayunos. La atención es servicial y muy capacitada con buena actitud hacia la atención. Ambiente relajado e intimo.
    46,52
    Hostales en Dijon
    City Loft
    Este hotel está muy bien situado en el corazón histórico de la ciudad. Son pequeños estudios que se pueden alquilar por una o más noches, lo supongo porque hay una cocina en cada habitación. Es conveniente para los que tienen que permanecer mucho tiempo allí.. Todas las "habitaciones" están muy limpias: Cuarto de baño, cocina, dormitorio. El desayuno es bastante ligero pero no está mal. Sólo he pasado una noche allí. Me pareció muy agradable salir del hotel, que se encuentra un poco retirado de las calles más concurridas, y llegar al bullicioso centro de la ciudad, ya que era día de mercado (todos los martes y jueves) .
    45
    Hoteles en Avallon
    Hotel Logis Le Relais Fleuri
    El Hotel Logis De France Le Relais Fleuri no ofrece el servicio de acceso a internet. En el régimen de comidas, dispone de desayuno buffet que se encuentra incluido en el precio de la habitación. El parking es totalmente gratis y está disponible en el hotel. Los animales de compañía se admiten bajo petición, gratis. El personal es muy atento y estará para ayudarlo en su estadía.
    95
    Hoteles en Saulieu
    Hotel Le Relais Bernaard Loiseau
    El Le Relais Bernaard Loiseau se encuentra ubicado en la bonita ciudad francesa de Saulieu, y emplazado en una antigua mansión del año 1700 que hoy luce completamente renovada. En los interiores de este bonito Chateaux, podremos disfrutar de los antiguos diseños, como así también decoración de época. Dentro de sus instalaciones podremos mencionar una bonita terraza donde degustar ricos tragos, como también un amplio jardín.
    Hoteles en Dijon
    Hoteles en Dijon
    91,50
    Hoteles en Aillant-sur-Tholon
    Domaine Du Roncemay - Chateaux et Hotels Collection
    El Domaine du Roncemay - Chateaux et Hotels Collection(Aillant-sur) dispone de 15 habitaciones y suites y apartamentos, decoradas con muebles del siglo 18 y 19.Cuenta con un campo de golf de 18 hoyos y una piscina, cancha de tenis y un restaurante donde los golfistas pueden comer y beber.En las instalaciones también hay una sala de vapor y un completo gimnasio.
    139
    Hoteles en Sancé
    Hotel Kyriad Mâcon Nord - Sancé - Parc des Expositions
    El Hotel Macon de la ciudad de Sancé pertenece la la famosa cadema de hoteles Kyriad, por lo cual pose una prestigiosa trayectoria y excelentes comodidades. Es una opción ideal para grupos grandes y familiares dadoque cuenta con descuentos especiales para los niños pequeños y servicio de camas extras y cunas dependiendo de la edad. Además dispone de internet wi-fi en todo el hotel y aparcaiento gratuito.
    45
    Hoteles en Dijon
    Quality Hotel Du Nord Dijon Centre - Restaurant De La Porte Guillaume
    El Hotel du Nord se encuentra en la Place Darcy, en pleno centro histórico y comercial de Dijon, por lo que la localización es estupenda. Además la relación calidad-precio está muy bien, ya que las habitaciones son modernas y confortables y si se pide, se puede reservar con vistas a la plaza. No tiene parking, pero en la misma plaza hay un gran parking subterráneo, así que si se va en coche no hay por qué preocuparse.
    86,30
    Hoteles en Beaune
    Hostellerie Le Cèdre
    El Hotel Hostellerie Le Cèdre(Beaune) está situado en la región de Borgoña.Ofrece habitaciones confortables en el centro de Beaune.Las 39 habitaciones disponen de baño y todas las comodidades necesarias.Dispone de sauna y salones.Brinda servicio de masajes por requerimiento.El restaurante sirve platos de la cocina de temporada creativa.Dispone de 5 salas de actos con capacidad para 80 personas.
    180
    Hoteles en Dijon
    90,55
    Hoteles en Dijon
    Hôtel Legouz de Gerland
    Las casas son parte del patrimonio arquitectónico e histórico de la ciudad de Dijon. De hecho, fue antigua sede de los duques de Borgoña. Dijon fue un importante centro de decisiones y de comercio. Por lo tanto los comerciantes y los burgueses pululaban por la ciudad cuya riqueza permanece. En la muy agradable rue Vauban, frente al Palacio de los Duques, el Hotel de Gerland Legouz se distingue por su gran puerta azul, custodiada por dos leones. El patio interior muestra la sencillez de los edificios, pero sobre todo su perfecto estado de conservación.